Cap 1: Sábado aburrido

5.1K 118 23
                                    

Me desperté gracias a unas dulces caricias, las cuales parecían provenir de un dulce felino.

La noche anterior había dormido muy poco, casi nada, podría decir que estaba haciendo algo productivo, pero estaría mintiendo, me quede toda la noche viciando al minecraft y al valorant.

Si, ya sé, soy un vicio de mierda.

-Un ratito más, mi vida.- Me quejé, mientras me tapaba la cabeza con las sabanas y agarraba a mi gato, Niebla, entre mis brazos.

Me quede dormida y me levante a eso de las 14:00. Como de costumbre me bañé, me cambie, me lave los dientes, almorcé, le di de comer a mi gato y vi pelis toda la tarde (era sábado, estaba al pedo), de pasó ordene mi departamento, estaba todo un re quilombo.

Se hizo de noche y no sabía que chota hacer.

*Llamada*

-Holaa ___, ¿tenés planes para la noche?- Dijó Rodri.

-Nah estoy re aburrida, me invitas a algo?- Dije un toque emocionada, el aburrimiento me iba a matar si no hacía algo ya.

-¿Cómo sabes? Jaja, mira vos, justo te iba a invitar a una joda en lo de un amigo, venís mi vida?- Me propuso Carre.

Yo y Carre nos conocemos desde jardín, somos muy cercanos desde ese entonces, es mi mejor amigo actualmente y le tengo un re aprecio.

-Obvio flaco, no sabes lo aburrida que estoy, mi gato está al punto del suicidio de tanto escuchar las boludeces que le digo.- Mi gato me maulló como diciendo "al fin se va a callar la pesada está".

-¿Quién no? Dale, te espero amor, nos vemos.- Dijo el pelotudo y al toque corto.

-¿Qué dijiste hijo de puta?... Carre?- Nah, es un hijo de la re mil, me cortó.

Lo volví a llamar porque no tenía idea de a dónde tenía que caer, el muy boludo no me dijo donde era la joda.

Me pasó la ubicación y el horario, me queda más o menos una hora aproximadamente (son las diez y media).

En ese tiempo me cambie, me maquille muy levemente, nunca me gusto mucho el maquillaje, me puse unas botas negras que combinaban con el tono de mi pelo y vestido, el cual era ajustado y corto.

También use accesorios, como unos tres anillos, dos en una mano y el último en la otra, un collar y unos aritos.

Sorprendentemente no tarde mucho en alistarme, se notaba lo aburrida que estaba. Después de no mucho, Carre pasó a buscarme.

-Holaa mi vidaa, te ves re linda, como siempre.- Me alagó. Siempre me alaga y me hace sentir re bien, lo re quiero.

-Gracias amigoo, vos también estás re lindo, ¿Me decís quién es el amigo que hace la joda?- Le dije, quería saber quien era.

-Es Tomi, pero hay va a estar un amigo que te quiero presentar, un amigo que se volvió re cercano recientemente, vos no lo conoces, es de Santa fé y se vino para acá por temas familiares y de estudio.- Dijo mientras arrancaba el auto.

-Vos y él son re similares, por eso los quería presentar, capaz y surge algo.- Me miro mientras me sonreía emocionado.

-Nah, para, vos sabes que yo no estoy buscando pareja, no tengo cabeza ni tiempo para eso, por lo menos no por ahora.- Dije, mientras el aire que entraba por la ventana del auto me daba directo en la cara.

-See, ya sé, pero posta te digo, vos literal sos el estándar de ese pibe, y viceversa.- Me miró totalmente convencido de lo que me decía.

-Una re paja tener pareja.- Me dí vuelta para mirarlo.

-Por qué mejor vos no te buscas pareja flaco, estás re solo hace bocha.- Él solo me miro enojado.

La verdad si me dejó pensando lo que me dijo de ese pibe, ¿soy su estándar? ¿él es mi tipo de pibe ideal? Nah, seguro lo dice para que me enganche más en eso.

Seguimos el camino un toque más de tiempo y me entro una llamada, era una amiga mía que había conocido hace poco en la uni.

-Holaa ___, ¿cómo andas? ¿estás ocupada?- Me dijo re emocionada.

-Hola Sabri, estoy bien y vos? Ponele que estoy ocupada, depende, ¿por qué?- Le dije a Sabrina, seguro fue Mia (mi mejor amiga) la que le pasó mi número, ella también fue la que nos presento.

-Te pregunto porque ando re aburrida, ¿tenés planes para hoy?- Me preguntó, Rodrigo a todo esto, solo escuchaba re atento, como una vieja chusma.

-Si, estoy por ir a una joda a la que me invitó un amigo.- Capaz quería venir con nosotros, no había ningún problema.

-Puedo ir con vos? Obvio, si no te molesta jaja.- ¿Cómo me va a molestar? Le dije al toque que si, y pasamos a buscarla a su casa.

Llegamos y extrañamente ya estaba re lista, no habíamos tardado en llegar ni unos cinco minutos, al parecer tenía planeado salir a una joda desde hace rato, o era flash.

Presente a Carre y Sabrina, se llevaron re piola, yo, por lo menos, sentí química. 

Apenas llegamos pude notar que había buena música, y bastante cantidad de gente, Carre al toque salió corriendo, se fue a buscar a alguien, yo y Sabri solo nos cagamos de risa.

Ambas nos acercamos a la mesa donde había bebidas, y tomamos gaseosa, no nos queríamos poner en pedo todavía.

Estábamos hablando y se nos acercaron unos pibes que claramente no conocíamos, al toque spawneo Carre con un pibe a su lado.

El pibe era re alto, su piel era tan blanca que parecía papel, se veía muy suave. Tenía un estilo muy fachero, una gorra, anillos y un vaso de plástico en la mano, no lo voy a negar al toque me pareció re lindo y atractivo.

-Él es Iván, ella es mi querida ___, y ella es Sabrina.- Dijó Carrera presentándonos.

Sabrina y yo estábamos completamente deslumbradas por lo lindo que era, hasta que él habló.

-Hola, un gusto, cómo te llamas?- Me pregunto algo nervioso.

-Que estúpido que sos.- Le susurro Carre al alto.

-Yo me llamo Sabrina, como ya dijo Carre- Rió Sabri mientras le dedicaba una sonrisa.

Yo me quede callada mientras entre ellos dos iniciaba una conversación.



HOLAAA GENTEE pasó a decirles que es la primera historia que escribo, si tengo errores ortográficos porfa avisenme, me re sirve. Acepto criticas, eso me va a ayudar un montón.

Escriban todo lo que piensen, sin miedo. Prometo que voy a intentar meterle emoción a la historia.

Gracias por leer pedazo de capos, chauuu.

Amantes enemigosWhere stories live. Discover now