Cap 20: Dejame ayudarte

1K 48 26
                                    

Narra Iván:

Ayer estaba re, re en pedo, intenté chaparmela? Nah, soy un hijo de puta, yo tengo novia y aunque ella últimamente me este tratando como una mierda sigue siendo mi novia, aparte ___ es mi hermanastra, ¿en qué mierda estaba pensando?

Recuerdo cada cosa que pasó ayer, cada mínima cosa, recuerdo haber besado su cuello, haber sentido su olor, recuerdo muchas cosas de las que quisiera arrepentirme, pero no puedo.

Sigo sin entender porque Samanta esta tan distante conmigo, como me gustaría verla para poder hablar cara a cara con ella. Llamarle o mandarle mensaje no es para nada la misma cosa.

Cuando deje de pensar sentí que ___ se estaba despertando.

-Buenos días, cómo te sentís?- Me preguntó ella entre dormida.

-Bien, mejor que ayer. Discúlpame por lo que pasó ayer, de verdad no sé que mierda me pasó por la cabeza.- Me disculpe con ella cuando me senté y deje de abrazarla.

-No, no pasa nada.- Me dijo amablemente.

-No, si pasa, vos tenes novio, yo novia y somos como... hermanos, de verdad soy un hijo de puta, perdóname.- Le dije asumiendo las cosas.

-Tranquilo, de verdad no pasa nada, estabas mal, yo te ayude y bueno, supongo que las cosas se malinterpretaron, no?- Me dijo.

-Si, capaz fue así.- Le dije.

-Bajamos a desayunar?- Me preguntó cuando agarró el celular y se dio cuenta de que aún era temprano.

-Bueno dale.- Le respondí amablemente y bajamos.

(...)

-Quiero hablar con vos sobre un temita.- Me dijo cuando termino de masticar una medialuna.

-Sobre qué?- Le pregunté nervioso, no quería entrar en detalles de porque la había intentado besar ayer, ni siquiera yo mismo tenía re claro ese asunto.

-Sobre vos y Pablo.- Me dijo.

-No hay de mucho que hablar sobre eso.- Le dije en tono serio tomando un sorbo de mi café, no me gustaba sentir que ella me tuviera lastima, no era lo que yo buscaba.

-Iván, vos, estas empezando a tener problemas con el alcohol.- Me dijo, yo no podía evitar que sus ojos me reflejaran lastima por mí, pero ella intentaba ayudarme, sé que tenía buenas intenciones.

-No, nada más tomo de vez en cuando, no es nada grave.- Le dije muy tranquilo.

-¿Nada grave? Iván, te tomas el vodka como si fuera agua, y lo peor es que no lo haces porque si y de vez en cuando como vos decís, lo haces para olvidarte de los problemas, pero esa no es la forma.- Me habló.

-Yo sé controlarme con eso, esta todo bien, deja de preocuparte.- Le dije y me levante de la mesa.

Yo sé que ella también tenía sus problemas, no tenía porque encargarse de los míos, yo podía solo, siempre pude.

-No esta bien lo que haces, no te hace bien, por favor Iván, dejame ayudarte.- Se acercó a mí y me agarró de las manos.

-No tenes porque guardarte todo y después olvidarlo con alcohol. Aunque vos no lo creas tus problemas si tienen solución, yo te voy ayudar a encontrarla.- Me miraba de manera dulce, me transmitía ganas de hacerle caso.

No sabía que decirle, no quería cargarla con problemas míos, ella no tenía la necesidad de ayudarme en eso, pero aún así quiso hacerlo.

-Con el tiempo que pasamos acá supongo que vos te diste cuenta que banco a mi mamá tanto como te la bancas vos.- Me dijo sonriéndome y hablándome irónicamente.

-Vos y yo sabemos cuales son las claras intenciones de mi vieja con Pablo, plata, toda la fortuna de tu viejo, solo eso le importa.- Me dijo sinceramente.

-Es increíble lo diferentes que son vos y Maria.- En ese momento fue lo único que se me salió decir, estaba dudando de si aceptar su ayuda.

-Gracias por el cumplido, pero mi mamá no es una mala persona, aunque ahora hasta yo lo dude, yo creo que ella solo se dejo influenciar de mala forma.- Se notaba en la forma en que me hablaba su tristeza.

-¿Cómo que se dejo influenciar?- Le pregunté, dejarse influenciar? Según yo Maria era así porque si.

-Mi mamá siempre fue muy buena y amable, ella y mi viejo me enseñaron todos los valores que sé.- Me dijo y yo no le podía creer concretamente, cómo Maria podía ser así?

-Pero cuando mi papá murió, ella se hundió en una profunda tristeza e intento olvidarlo ahogándose en alcohol, salía todos los días y en entre todas esas salidas se junto con gente de mucha plata, se volvió ambiciosa, ahí fue cuando mi hermano me llevó a vivir a Buenos Aires.- Me contó parte de su vida.

-El alcohol no le hacía nada bien, por eso quiero que no sigas tomando así.- Me dijo ella.

-¿Por qué te preocupas tanto por mí?- Le pregunté, no era necesario que ella se preocupara así.

-Porque... sos mi hemano, no?- Rió y al hablar me sonrió dulcemente.

-Si, pero no tenes la necesidad de preocuparte así, son mis cosas, yo sé bancarme estas cosas.- Le respondí.

-No es cuestión de bancartela, porque si con "bancartela" te referís a ponerte en pedo cada que algo te sale mal, te estas haciendo mierda.- Me dijo.

-___, vos tenes tus propios problemas, no tenes que resolver los míos, ya estoy grande como para saber que hacer con mi vida.- Le dije intentando convencerla de que no se meta más.

-No tengo pero quiero Iván, vos conmigo podes contar siempre, yo te voy a ayudar con tu viejo, y vas a tener que querer porque lo voy a hacer.- Me dijo segura.

Es increíble lo persistente que era, se notaba que en serio quería ayudarme, esta piba es increíble.

-No hay arreglo con eso, él esta re enganchado de Maria.- Le dije.

-De ese asuntito nos encargamos vos, y yo.- Me habló.

Me desahogé, le conté todo lo que sentía acerca de mi viejo, lo ignorado y olvidado que me sentía desde que Maria apareció en su vida.

___ me propuso que hablara con él, de nuevo, yo obvio sabía que todo se iba a ir a la mierda y que nada más íbamos a terminar peleando, pero ella me convenció.

(...)

Narró yo:

Decidí hablar de nuevo con Pablo, esta vez le conté lo mal que Iván se sentía y los problemas que empezaba a tener con el alcohol, también, esta vez me aseguré de que mi vieja no estuviera ahí.

Para sacarla de en medio le dije de salir al parque, me costó convencerla pero pude, le dije que necesitaba hablar madre a hija con ella.

Mi excusa para salir con ella no era del todo mentira, yo de verdad quería y necesitaba hablar de algunos asuntos con ella.


Hola gente, cómo andan? :D

Gente les quiero aclarar una cosita por las dudas, Samanta no es Rivers (Samantha Rivera), no sé porque siento que hay gente que se esta confundiendo con eso, por eso mismo es que en la historia no escribo el nombre con "h" JAKSJAKSJA

 Aclarando eso, espero la historia les este gustando masters B)

Amantes enemigosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant