Cap 2: Joda en Buenos Aires

2.5K 105 21
                                    

iván narra:

Estaba hablando con unos amigos, hasta que Carre llegó corriendo, me dijo que me quería presentar a alguien y me llevó arrastrandome del brazo, corte re salvaje.

Él me acerco a dos pibas, no las conocía, pero una de ellas me llamó mucho la atención, era muy linda, sus lindos ojos color miel, sus largas pestañas, su pelo negro brilloso y suave, su piel blanca que parecía de porcelana, sus labios claros y suaves, y su linda sonrisa fue lo que más me llamó de ella.

-Él es Iván, ella es mi querida ___, y ella es Sabrina- Dijo Rodri, presentándonos a todos.

Las dos se me quedaron por unos segundos observándome en silencio, eso me puso un toque nervioso.

-Hola, un gusto, ¿cómo te llamas?- De lo nervioso que estaba fue lo único que me salió decir, soy un estúpido. ___, que nombre tan lindo, como ella.

-Que estúpido que sos.- Me susurró Carre, si, ya sabía, no hace falta que me lo grabes capo.

-Yo me llamo Sabrina, como ya dijo Carre.- Rió Sabrina, para después dedicarme una sonrisa.

Entre ella y yo comenzó una conversación, mientras que ___ y ​​Carre, se susurraban entre sí.

La verdad no tenía ganas de hablar con Sabrina, empezó a contarme de ella, de su vida, no me interesaba mucho, pero no dejaba que se noté mi desinterés.

Yo no paraba de desviar mi mirada hacía su amiga, ella era tan linda, cada vez que sonría se me pintaba una sonrisa de oreja a oreja, estaba siendo muy obvio? bueno, Carre me dijo que estaba siendo re obvio, no le dí bolilla.

De todas las cosas que me contó está mina, solo se me guardo que iba a la misma universidad que yo (raro, porque yo a ella no la conocía), que tenía mi edad, y bueno, que se llamaba Sabrina.

-Una ayudita, capo.- Me susurró Carre, no entendí nada, hasta que comenzó a llevarse a Sabrina mientras le sacaba platica, y ___ y ​​​​yo nos quedábamos solos, me volví a poner nervioso, dios ayúdame.

Narro yo:

Alcancé a ver que Carre e Iván se susurraban entre si.

-Eu, querés bailar? mira el temon que está sonando.- Le dijo Carre a Sabrina, él la sacó a bailar y Iván y yo nos quedamos solos, noté que él se puso un toquesito nervioso.

-¿Te gusta el minecraft?- Me preguntó Iván, ¿eh? que pregunta más random, me cae re piola, es un amor jaja.

-Obvio, es mi juego favorito.- Le respondí entusiasmada.

Estábamos teniendo una conversación muy agradable hasta que un pibe se acercó a mí y quiso chamuyarme, nada que ver.

-Esas lindas piernitas ya tienen dueño? Dale linda, te juro que si está noche venís conmigo no te vas a arrepentir, acepta hermosa.- Me dijo el muy estúpido, estaba a punto de darle la puteada de su vida, estaba a punto de darle una patada en los huevos.

-¿Pero qué mierda decís flaco? Es lo más virgen que escuche que un pibe use para encararse a una mina, vos posta crees que mi novia va darte chance?- Dijo Iván, no lo puedo creer, este pibe es tan lindo, le cerró el orto al pelotudo ese.

El cagón de mierda se disculpo con Iván y se fue, nah, un virgen de mierda que ni a palo la pone en su vida. Le agredecí a Iván, el se hizo el humilde, y pudimos observar que Carre y Sabri seguían bailando.

-Son re lindos juntos, ¿no?- No tenía idea de que podía decir.

-Si, Carre baila piola, vos bailas?- Me preguntó él. ¿Qué quería decir? me estaba invitando a bailar?

-Maso, y vos?- Le dije a Iván. Profesional no soy, pero un palo tampoco.

-Maso, soy medio duro. Y, ¿cuántos años tenes vos?- Me cambió de tema.

-Tengo 20, actualmente estoy estudiando, vos a qué te dedicas? yo estudio diseño industrial.- Le dije, entre él y yo inició una conversación más íntima.

Nos conocimos un toque más, es un año mayor que yo, estudia la misma carrera que yo (ojo con la coincidencia), tiene un gato, igual que yo, le gusta el mismo estilo de ropa que yo, tiene la misma comida fav que yo, en fin, Carre no me mintió, este pibe tiene muchas cosas en común conmigo, pero no estoy para relaciones, así que tiene que morir ahí.

Fue pasando la noche y los cuatro nos pusimos re en pedo, Carre estaba todo el rato abrazándonos a mí y a Iván, nos decía que nos quería, etc. Estaba re cariñoso.

La cosa es que Sabrina se puso re en pedo mal, y pasó toda la noche intentando chaparse a Iván, cosa que él no permitió.

Narra Carre:

Me desperté, estaba en mi pieza, a mi lado estaba durmiendo ___. Tengo en mi mente todo lo que pasó anoche, lo pesada que se puso Sabrina y lo incomodo que estaba Iván, fuera de eso la pasó piola.

Me levante de la cama después de luchar contra el sueño un rato, y desperté a ___, que parecía literalmente estar en el quinto sueño, bajé las escaleras acompañado de ella, Iván estaba acurrucado durmiendo en el sillón que queda en la sala de mi casa.

-Eh amigo, despertate ya es re tarde.- Le dije a Iván mientras ___ tambaleándose y chocando con las paredes, se fue a tomar un vaso de agua.

-Uh amigo, me re duele la cabeza, ¿qué hora es?- Me preguntó Iván sobando su cabeza.

-Hora de despertar flaco, dale arriba.- Le dije, y me fui a la cocina, tome un vaso de agua, ahí estaba ___ preparándose un café, yo hice lo mismo.

iván narra:

Me levanté, y me fui para la cocina. Carre y ___ estaban haciendo el desayuno, hasta en pijama y con la carita hinchada se ve hermosa esta piba, dios.

-¿Cómo dormiste ___?- Le dije y al toque se dio vuelta para mirarme, es muy linda.

-Bien, y vos?- Continuó haciendo sus cosas.

-Yo también dormí bien, gracias por preguntar Ivanuchi.- Estaba por responderle a ___, pero el pelotudo de Carre me interrumpió.

-No me digas así, hijo de puta.- Dije, a lo que ella empezó a reír, dios su sonrisa es tan linda.

Sin darme cuenta, después de tentarnos los tres por un rato, yo como un boludo virgen, me quede mirándola por un largo rato.

Por mi mente solo pasaba lo perfecta que era, su pelo desordenado, el sol pegandole justo en la cara, con una... para, loco esa es mi remera, cierto, ayer como ella no tenía ropa para dormir le preste una remera mía que había quedado en la casa de Carre, dioss le queda re bien, incluso mejor que a mí.

-Flaco, porfa podes dejar de ser tan obvio?- Me dijo Carre, ___ se dio cuenta de que la habia estado observando, y solo me sonrío dulcemente.

Carre es un estúpido, como me lo va a decir en voz alta, ahora ella seguro va a creer que soy tremendo virgo de mierda.

Amantes enemigosWhere stories live. Discover now