Capítulo 3 : Sesiones, vínculos y rubias

17 1 0
                                    

Mientras Caelum estaba ocupado reuniéndose con los Vengadores, en Gran Bretaña los Señores y Damas del Wizengamot han iniciado su primera sesión del año. Dumbledore llegó vistiendo una túnica llamativa con la combinación de colores más extraña, sus túnicas eran de color azul brillante y rojo carmesí. Muchos estaban claramente descontentos por su alarde de riqueza.

Dumbledore vio sus caras y pensó: "Pronto se inclinarán ante mí, en el momento en que el mocoso Potter muera y me deje con su dinero, destruiré a esta gente".

Con ese pensamiento en mente, caminó hacia los asientos de Potter, pero en el momento en que se sentó en el asiento, inmediatamente se cayó. Muchos Señores y Damas vieron esto y se burlaron de él. Dumbledore los vio burlándose y se puso extremadamente furioso. "¿Por qué me tiraron los asientos? ¡Me aseguré de que el mocoso no supiera de sus asientos aquí! , pensó Dumbledore antes de levantarse y sentarse en el asiento de Dumbledore.

El asiento de Dumbledore puede ser una casa en el Wizengamot, pero no tenía el poder político que tenían los asientos de Potter. Dumbledore estaba furioso porque de alguna manera el mocoso había tomado el control de sus asientos, pero ¿cómo? Se aseguró de que nadie contactara al niño, ni siquiera Gringotts. El pensamiento de Dumbledore se vio interrumpido cuando llegó el Ministro.

"Todos se levantan para la primera sesión del Wizengamot. Fecha de hoy, 1 de julio de 2013", habló una mujer desconocida.

"Las agendas de hoy serán leídas por el Jefe Brujo.", Dumbledore se levantó y se dirigió directamente hacia el asiento del Jefe Brujo sólo para ser teletransportado de regreso al asiento de Dumbledore. Todas las personas que estaban dentro se sorprendieron de que lo echaran del asiento del Jefe Brujo. Muchos lo conocían por enorgullecerse de ser el Jefe de los Brujos desde que Voldemort fue derrotado por Harry Potter.

"Parece que Lord Dumbledore ya no tiene la mayor cantidad de asientos en la sala. Ahora revisaremos el Libro de Asientos donde veremos quién tiene más asientos", habló el Ministro y su secretaria inmediatamente caminó hacia la trastienda para recuperar el libro.

La secretaria regresó con un libro encuadernado en cuero con el logo del Wizengamot. Le dio el libro al Ministro, y el Ministro abrió el libro y a los lectores que se convertirán en el nuevo Jefe de Brujos. Los ojos del Ministro crecieron con la información que leyó.

"Parece que han resurgido algunas líneas. Que se sepa que las líneas de Selwyn, Evanese, Fawley, Peverell, Ravenclaw, Gryffindor y Slytherin. Pero lo impactante es el resurgimiento de tres líneas reales, reconozcamos el regreso de las líneas Pendragon, Emrys y Stark. Todos ellos están en manos de una sola persona", muchos se quedaron sin aliento ante la declaración del Ministro. ¿Quién es este misterioso Señor o más bien Rey? Mientras todos estaban conmocionados, cierto viejo director estaba formulando un plan sobre cómo encontrar a dicha persona. "¡Debo tomar el control de esos asientos!", pensó Dumbledore.

"¿Quién es esta persona, Fudge?", Preguntó Lady Abbott.

"El nombre ha sido oculto, lo que significa que esta persona probablemente sea menor de edad, pero al obtener todos sus Señoríos y Realezas, tal vez sea el último de su línea", '¡el poder que tenía el niño!' Fue el pensamiento de toda la habitación.

"Si es menor de edad, ¿quién ocupará sus asientos?", Preguntó Lady Longbottom.

"No sabemos-.....Se está formando un nombre bajo el nombre del joven rey", un nombre apareció de repente bajo el nombre del misterioso joven rey.

"Amelia Bones, el nombre escrito es Amelia Bones. Tal vez el niño consideró que Lady Bones era digna de ocupar sus asientos", cuando terminó de leer, los asientos aparecieron de repente en el lado Neutral del Wizengamot. Los asientos de Potter y Black también se trasladaron, lo que hizo que toda la sala se quedara sin aliento. ¡El niño no era otro que el mismísimo Harry Potter! Dumbledore estaba enojado porque el niño sabía y tenía tanto poder.

¿Pueden los hombres realmente quedar embarazadas?Onde as histórias ganham vida. Descobre agora