Capítulo 5 : Comida, viajes y vínculos

14 1 0
                                    

Decir que odio a mi padre por la fiesta enviada al infierno es quedarse corto. No hablé con él durante días por eso. Bastante superficial lo sé pero aun así ya le dije que no quería una gran fiesta aunque entiendo que él solo quería hacerme sentir que estaba orgulloso de tenerme como hijo. Hoy era 4 de agosto y caminé lentamente hacia su taller donde lo vi trabajando mientras bebía casualmente una botella de vodka.

"JARVIS, soy un padre de mierda, ¿verdad? Sé que él no fue a una fiesta, pero sabes que solo quiero experimentar dándole una fiesta. Me perdí una década de su vida solo para arruinar el primer cumpleaños que estuvo conmigo", papá volvió a beber de la botella.

Me sentí culpable en el momento en que esas palabras salieron de su boca, ¿realmente lo hice sentir así? Abrí la puerta y él inmediatamente escondió el vodka debajo del escritorio.

"Deja de beber papá, vamos a cenar para ayudarte con esa resaca tuya. Te ves como una mierda, ¿y pensar que soy pariente tuyo? Debo ser realmente guapo", dije sarcásticamente antes de tirarle las llaves a papá, quien me sonrió.

"Oye, chico, yo solo-", estaba a punto de disculparse cuando lo interrumpí.

"Conozco a papá y lamento ser tan mocoso. De todos modos, ¿vamos a cenar o no?", respondí antes de abrazarlo y correr hacia el garaje.

Papá y yo cenamos en una pequeña pizzería porque papá estaba borracho y a ambos nos apetecía pizza. Luego hicimos un pequeño desvío hacia el centro comercial donde compré ropa nueva nuevamente. Regresamos a la torre y vimos a la tía Nat mirando la tele con el tío Clint y el tío Steve. El tío Bruce estaba nuevamente en su laboratorio, intentando crear una cura para el VIH.

Charlamos un rato antes de decidir que ya era hora de ir a la cama. Tan pronto como entré a mi habitación, tomé un trozo de pergamino y escribí una carta a Padfoot y Moony para informarles que me quedaría el 31 de agosto, el día antes del viaje a Hogwarts.

Llamé a Freya y solicité que me enviaran la carta. En el momento en que Freya se alejó para enviar la carta, abrí mi baúl y saqué 20 libros para leer un poco. En uno de los libros vi una forma de convocar a familiares y luego recordé que se suponía que tenía dos lobos de las sombras y una mamba negra. Me desanimé cuando no vi a dichos lobos en el Magical Menagerie.

Miré el libro y seguí las instrucciones meticulosamente. Dibujo un pentagrama con el signo del lobo, el carnero, el dragón, la serpiente y el águila en las puntas de la estrella en las antiguas runas nórdicas usando una tiza ritual infundida con sangre de unicornio, la sangre fue dada voluntariamente, por supuesto.

"Yo, Caelum Demetrius Potter-Black-Stark solicito a tus protectores y a tus compañeros míos. Solicito que me los traigan porque a partir de entonces apreciaré el vínculo que ellos compartirían conmigo. Convoco a tus familiares para que mantengan su propósito y protejan tu cuerpo del mío".

El círculo rúnico brilló y aparecieron tres luces cegadoras en forma de tres animales. La luz se desvaneció y reveló un lobo blanco con un tatuaje de sol negro en la frente, un lobo negro con un tatuaje de luna blanca en la frente y, por último, una serpiente negra con manchas blancas irregulares. Los lobos tenían el doble de tamaño que un lobo normal, mientras que la serpiente medía al menos 6 pies de largo.

"¿Son ustedes mis familiares?", pregunté a lo que obtuve una respuesta, un simple asentimiento de los lobos mientras un silbido de la serpiente significaba "Sí" .

Tomé la serpiente, toqué su cabeza y respondí con un silbido.

"Yo, Caelum, deseo vincularme con tu familiar y cuidaría de dicho familiar con el mayor cuidado posible. ¿Aceptas tu vínculo y serás conocido como Historia?

¿Pueden los hombres realmente quedar embarazadas?Where stories live. Discover now