Capítulo 17 : El comienzo de los muchos finales

6 0 0
                                    

Todo el Mundo Mágico habló sobre la boda, el más hablado fue Blaise ya que muchos se desmayaron y suspiraron al verlo, él también siguió sonriéndoles y esto terminó mal ya que las hormonas de Theo no estaban exactamente equilibradas en ese momento y él arremetió contra Blaise, quien sigue tratando de calmarlo.

"No me toques, Blaise Zabini. ¡¿Por qué no tocas a esas tontas que siguen llamando tu atención?! Theo soltó la mano de Blaise y salió de la habitación haciendo que todos giraran la cabeza sobre lo que estaba pasando, y la conversación comenzó.

"¿Se acaba de casar y ya tenía ojos para otra persona? Dios, estos Zabinis se aburren fácilmente". Esta fue una de las declaraciones más recurrentes que se escucharon cuando vieron que Blaise ni siquiera intentaba perseguir a Theo. Caelum vio esto y suspiró antes de caminar hacia Blaise.

"¿Ya has roto tus votos?" Caelum le susurró al hombre que estaba hablando con las chicas con una sonrisa. Volvió la cabeza hacia Caelum y su sonrisa desapareció rápidamente.

"No claro que no. Son sólo sus hormonas las que están actuando". Caelum arqueó una ceja ante la respuesta de Blaise.

"¿Y no crees que en lugar de coquetear deberías consolar a tu marido embarazada?" Blaise se limitó a mirar a Caelum antes de asentir.

"Tienes razón, lo siento chicas, pero mi marido me necesita". Blaise estaba a punto de irse cuando Caelum lo detiene y le toca la frente.

"Ahora, nunca volverás a mirar a nadie más con la intención de lastimar a Theo". Dijo Caelum con mirada severa mientras soltaba la mano de su amigo quien corrió hacia el castillo para ir a los cuartos que tenían para la preparación anterior.

Blaise corrió por los pasillos para alcanzar a su marido, quien ahora lo odia y tiene la intención de castrarlo o peor aún, matarlo. Llegó a la puerta de su habitación y tocó un par de veces, no escuchó respuesta hasta el tercer golpe.

"¡IRSE!" Blaise escuchó a su esposo responder en voz alta y puede escuchar que ha estado llorando por la forma en que suena su voz.

"¿Teo? ¿Puedo entrar?" Blaise preguntó a través de la puerta y todo lo que obtuvo como respuesta fue silencio. Abrió la puerta y vio a su marido con su varita apuntándole.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Theo entrecerró los ojos hacia Blaise sin quitar su varita para que no le apuntara.

"Vine aquí para ver a mi marido". Blaise intentó razonar pero Theo simplemente se burló de él.

"¿En realidad? ¿Te aburriste de esas perras tuyas? ¿O te inclinaste y arrinconaste a uno y quisiste descansar? Theo se burló de Blaise, Blaise se estremeció ante la acusación de su marido.

"¿Qué te hace decir eso? Eres el único ante mis ojos". Theo se burló una vez más del intento de Blaise de consolarlo.

"Esa afirmación no parece correcta cuando te vi antes mirando a esas tontas francesas, no me mientas. Ahora bien, si ese va a ser nuestro plan entonces divorciémonos mientras Caelum esté aquí, ya sabes que está ocupado, así que lidiemos con esto rápidamente. Hablaremos del bebé después del divorcio, no te preocupes, no abortaré este bebé porque sigue siendo mi hijo". Theo parecía decidido, lo que hizo que Blaise cayera de rodillas frente a Theo.

"No-no, por favor no. No nos vamos a divorciar, lo siento". Por tercera vez este día, Theo se burló una vez más en respuesta a Blaise.

"¿Oh? ¿Lo sientes ahora? Eso es nuevo." Theo dijo con desdén.

"Lo siento, te amo. Te amo más de lo que jamás sabrás. Por favor, déjanos hablar". Suplicó Blaise.

"Ya terminé, Blaise. No puedo hablar con un hombre que dice que me ama después de mirar con lujuria a las mujeres que asistieron a nuestra boda. Tuvimos esta conversación antes de casarnos, cuando te comías con los ojos a Hufflepuff y yo te perdonamos pensando que realmente cambiarías. Ya no puedo confiar en ti, pero lo que empeoró las cosas es que solo nos casamos por una hora y ya volviste a tus hábitos. ¿Es esto lo que realmente quieres, Blaise? Porque no quiero ser yo quien te ate a ti y a tus hábitos de playboy. Theo intentó pasar a Blaise pero quedó atrapado en el fuerte abrazo de Blaise en el momento en que dio un paso.

"Yo, Blaise Julian Zabini-Nott, juro fidelidad a Theodore Aurelianus Nott Jr. Por la presente prometo no engañar ni engañar a mi compañero de ninguna manera y si lo hago aunque sea una vez, que la Madre Magia me castigue en consecuencia. ¿Ahora podemos hablar? Blaise maldijo y abrazó a Theo con fuerza contra su pecho, podía sentir el bulto que sujetaba a su hijo. Puede sentir las lágrimas mojando su pecho mientras abrazaba a Theo cerca de él.

"Lo siento mucho, amor. Te juro que no volverá a suceder, te amo a ti y a nuestro hijo". Blaise calmó a su lloroso marido.

"Sabes que no soporto verte haciendo ese tipo de cosas y todavía lo haces, ¡e incluso ahora que estamos casados ​​todavía lo haces!" Theo apretó las manos y comenzó a golpear el pecho de Blaise, Blaise, por otro lado, solo miró a Theo con ojos tristes porque sabía que él era la razón de las lágrimas que fluían sin cesar de los ojos de su esposo.

"Y lo siento, prometo ser lo mejor que jamás tendrás. También prometo ser un gran padre y esposo, ahora sé que no quieres volver abajo y yo tampoco quiero volver a ver las caras de esas tontas ¿por qué no hacemos algo propio aquí? " Blaise le sonrió a su esposo, quien lo sorprendió al acercarlo para darle un beso que los llevó a otra cosa, y otra cosa que los mantendría durante horas hasta que terminara la fiesta.

Caelum sabía que ya resolvieron su pelea ya que puede escuchar los gemidos a una milla de distancia, afortunadamente lanzó un hechizo silenciador a distancia en su habitación desde el terreno hasta el cuarto piso. Draco vio a su frito sonriendo así que se acercó a él y le preguntó qué estaba pasando.

"¿Qué te hace sonreír?" Draco le preguntó a su amigo mientras se acercaba a él y le entregaba una de las copas de champán. Estaban juntos en el grupo cuando Thor y Loki fueron llamados a regresar a Asgard porque hubo un ataque en un reino diferente y se necesitaba su ayuda allí.

"Nada, las cosas se han arreglado". Caelum dijo mientras bebía su champán y continuaba viendo a la gente bailar en medio de la pista de baile, Cormac estaba a un lado sosteniendo a Terry con fuerza mientras Dean y Zacharias comían o más bien Dean alimentaba a su esposo, quien parecía de mal humor cada vez que Dean hacía una pausa.

"¿Supongo que se trata de esos dos? Blaise tiene esa energía incontrolada en él que le hace querer coquetear siempre que puede, y es desafortunado que tuviera a alguien que se toma las cosas en serio". Dijo Draco mientras él también bebía su champán.

"No, creo que Blaise tiene suerte de tener a Theo, realmente necesitaba a alguien que lo domara. Ese idiota actúa como si tuviera fuego en los pantalones cada vez que ve a alguien que atrae su atención, pero afortunadamente el querido Theo no es fácil de convencer. Caelum apuntó su vaso ahora vacío hacia Draco con una sonrisa divertida plasmada en su rostro.

"Supongo que tienes razón, solo tengo miedo". Draco hizo una pausa mientras terminaba su champán.

"¿Asustado? ¿Por qué? ¿Tienes miedo de que Theo pueda hacerle algo a Blaise? Caelum se rió levemente mientras veía a su amigo reírse de su pregunta.

"No, no tengo miedo por Blaise, tengo miedo por esos hombres y mujeres desafortunados que podrían llamar la atención de Blaise porque estoy seguro de que Theo podría cometer un asesinato antes de que puedas decir Azkaban. ¿Y para Blaise? Creo que lo peor que Theo le haría es impedirle tener relaciones sexuales o cualquier otra forma de placer, y ambos sabemos lo cachondo que es el hijo de puta de Blaise. Señaló Draco mientras tomaba dos copas de champán más del camarero que pasaba y le entregaba una a Caelum, quien la aceptó con una pequeña sonrisa.

"Yo también, tengo miedo de esas mujeres que estaban coqueteando con Blaise antes porque creo que si Blaise no viniera a él, creo que ahora estaríamos escondiendo cadáveres". Bromeó Caelum mientras tomaba un sorbo de su flauta.

"Yo también lo creo, esas niñas eran segundas hijas por lo que no tenían el peso que tienen sus hermanos. Simplemente están muy malcriados porque no heredarán el estado familiar, pero aun así no son más que bellezas sin cerebro. Quizás excepto por ese". Draco señaló a una dama de cabello gris que estaba bailando en el medio junto con lo que parecían ser sus amigos.

"¿Saniyah Shafiq?" Caelum le preguntó a su amigo al recordar el nombre de la dama.

"Sí, ella es la heredera de su casa y por alguna razón puede ser una mujer tonta e inteligente al mismo tiempo. Aparentemente es la mejor de su año cuando se graduó en Beauxbatons, pero cuando se trata de reuniones sociales se comporta como una perra tonta". Declaró Draco mientras terminaba su bebida, haciendo reír a Caelum por su declaración.

"Tal vez ella no quiere atraer a esos hombres que quieren sentar cabeza, tal vez no quiere sentar cabeza todavía o tal vez no ha encontrado a alguien con quien sentar cabeza también". Caelum brillaba con su aspecto característico que significaba cuando quería volver a actuar como casamentero.

"Oh, ni siquiera pienses en eso Cae". Draco advirtió a su amigo al recordar esa mirada que estaba pegada en el rostro de su amigo, la vio antes de que él y Loki se conocieran y supiera lo que significaba esa mirada.

"¿Qué? No estaba pensando en nada". Caelum se rió mientras él también terminaba su bebida.

"No me mientas, conozco esa mirada en tus ojos". Caelum miró a Draco y sonrió.

"¿Y qué vas a hacer si ese mismo pensamiento está realmente en mi mente?" Draco puso los ojos en blanco mientras llamaba al camarero para pedir agua porque estaba sediento, pero llamó al camarero equivocado y terminó con otra copa de vino en sus manos.

"Dragón, creo que confundiste el vino con agua". Caelum sonrió mientras tomaba otra copa de vino, pero esta vez pidió una botella entera porque quiere beber más y sabe que el vino que Draco estaba sosteniendo actualmente no sería suficiente para el rubio.

"¿Hice? De todos modos, ¿con quién planeas emparejar a tu querida Saniyah allí? Aquí sólo hay unas pocas opciones viables porque la mayoría de ellas son, como usted dice, fanáticos". Draco tomó un pequeño sorbo de su bebida mientras hablaba con su amigo.

"No sé, ¿tal vez ese hombre de allí?" Caelum señaló a una pelirroja que estaba sentada en una mesa con otro hombre. Estaban hablando en silencio pero se podía ver que se estaban divirtiendo mientras hablaban, como sus caras sonrientes pueden explicarlo.

"¿No es ese uno de esos Historiadores Mágicos que hablaron contigo antes? ¿Cuál era su nombre? Preguntó Draco mientras miraba bien al hombre al que Caelum estaba señalando.

"Felix Beckham me estaba preguntando sobre cierto libro que estaba buscando y, por suerte para mí, sé dónde encontrar una copia". Caelum miró con aire de suficiencia a Draco, quien entendió lo que quería decir su amigo.

"Déjame adivinar, tienes una copia de ese libro, pero el querido Saniyah también tiene uno y como quieres que se lleven bien, ¿le dijiste al querido Félix que le pidiera el libro al querido Saniyah? Eres un bastardo tan inteligente". Draco negó con la cabeza al entender lo que hacía su amigo, no sabía que su pequeño emparejamiento ya había comenzado y ya estaba hecho.

"Por supuesto, ¿qué esperarías de mí? Soy así de genial". Draco puso los ojos en blanco cuando escuchó la respuesta de su amigo y supo que no necesitaba discutir porque solo causaría una discusión completamente nueva y todavía quiere beber y no tener una pelea a gritos con Caelum.

"De todos modos, ¿crees que terminarían juntos?" Draco le preguntó a su amigo que estaba mirando el mar de gente bailando en medio del terreno.

"¿Desde cuándo las personas que elegí no terminan juntas? Creo que ya se llevaron bien". Caelum respondió sin quitar la vista de la multitud, puede ver a Félix acercarse a Saniyah y terminan bailando juntos.

"¿Qué quieres decir?" Draco miró a la multitud y vio a la heredera Shafiq bailando con el hombre, tenía una expresión divertida en su rostro que claramente significaba que le estaba gustando el baile.

"¿Ver? Ese es el comienzo de su hermosa relación". Caelum sonrió triunfalmente mientras bebía su vino, Draco simplemente puso los ojos en blanco y continuó bebiendo su bebida también.

La música murió, la fiesta terminó y toda la multitud vio a las tres parejas de recién casados ​​partir hacia su luna de miel. Caelum y Draco también tuvieron sus pequeñas vacaciones cuando fueron junto con las parejas a la isla privada de Caelum en las Bahamas. Draco quería salir a la playa mientras Caelum solo quería descansar, sus padres ya sabían de sus planes y le permitieron como querían que él también se divirtiera.

Al final, lo único que pasó fue que las parejas de recién casados ​​estaban juntas por la cadera ya que las embarazadas tenían sus propios problemas. Theo no quería que Blaise deambulara solo ya que podría encontrarse con alguna persona y engañarlo haciendo reír a los demás, pero Caelum solo le dio a Blaise una de sus sonrisas que claramente significaba "escucha o si no", pero Blaise no se inmutó. Caelum sabía que no iba a hacer algo que pudiera lastimar a Theo. Terry, por otro lado, quería vigilar toda la isla junto con Cormac, o más bien, Cormac quiere follar con Terry por toda la isla.

Mientras tanto, Dean estaba atrapado con su esposo que quería comer, y comer, pero Dean fue recompensado con el físico desnudo de su esposo que terminaría teniendo sexo continuo en la villa, lo que dificultaba que Caelum y Draco permanecieran dentro de la villa sin escuchando a Zacharias o Dean gemir.

Caelum exploró toda la isla y descubrió que había todo un sistema de cuevas subterráneas, y como era un hijo de puta curioso, se llevó a Draco a la cueva con él. El rubio respondió con un duelo que terminaría con él abajo de la cueva junto con Caelum quien estaba mirando alrededor de todo el sistema de cuevas.

"Esconde cualquier objeto brillante o dale encanto". Caelum advirtió a su amigo al sentir una presencia a su alrededor.

"¿Por qué?" Draco preguntó confundido.

"Solo escúchame, creo que hay algo acechando". Caelum respondió.

"¡¿QUÉ?!" Draco gritó y se escondió detrás de su amigo, su voz hizo eco por toda la habitación. En su sorpresa, dejó caer el brazalete que Loki le dio como su primer regalo de cortejo.

"Recógelo rápido". Ordenó Caelum.

"No estoy asustado. Dijiste que había algo acechando por ahí". Draco se escondió detrás de Caelum una vez más, haciendo que Caelum pusiera los ojos en blanco. Luego sintió un movimiento en el suelo, por lo que hizo flotar el brazalete sin varita antes de que dicha criatura lo tomara.

La criatura apareció debajo del brazalete flotante y trató de agarrarlo, pero finalmente falló ya que el brazalete levitaba 4 pies por encima de dicha criatura. Caelum acertó con su intuición de que la criatura era un Nifler, vio las huellas en el suelo e inmediatamente recordó el capítulo de su libro que trataba sobre los Nifler y sus características específicas.

"En serio Draco, ¿eres mago o no?" Caelum volvió a colocar el brazalete en la mano de Draco, pero su rostro lo traicionó cuando parecía que estaba a punto de reír.

"Lo siento si me asusté, ¡antes no tenía idea de a qué criatura te referías!" Draco hizo un puchero y le dio a su amigo un saludo con dos dedos que aprendió de Loki, básicamente le dio a Caelum dos dedos medios. Caelum simplemente se rió de él y se volvió hacia el Nifler, convocó el oro de un viejo tonto que estaba en su dimensión de bolsillo. Era uno de esos juguetes que aparentemente era suyo cuando era un niño pequeño, su madrina, Lilian, fue quien lo compró ya que Gringotts la acababa de contratar como expedicionaria antes de su prematura muerte.

"Oh, no hagas pucheros querido Draco, Loki estaría triste al verlos a todos haciendo pucheros. Creo que ambos llegarán más tarde, a las 8 de la noche, así que por favor dejen de hacer pucheros y miradas furiosas". Dijo Caelum mientras arrullaba al Nifler que felizmente jugaba con el oro tonto que le dio.

"¿Realmente viene? ¿Pensé que volverían mañana? Draco preguntó confundido porque Loki dijo que no llegarían hasta el día siguiente.

"Draco, sabes que sé muchas cosas que ninguno de ustedes sabe". Caelum sonrió suavemente mientras respondía a su confundido amigo.

Draco simplemente puso los ojos en blanco cuando Caelum lo empujó hacia lo más profundo de la cueva, pueden ver cristales extraños formándose alrededor de las partes más profundas de la cueva. Llegaron a la parte más profunda de la cueva y encontraron que había una pequeña cabaña en el medio de la cueva, la cabaña estaba rodeada por un foso de agua clara. Debajo del agua había diferentes piedras preciosas que valían mucho dinero.

"Eso no parece nada turbio, solo una pequeña cabaña en medio de una cueva que está en una isla en medio de la nada". Dijo Draco mientras miraba la cabaña con puro desdén, ya que la cabaña realmente se veía muy sombría. Como quién carajo tiene una cabaña en medio de una cueva profunda que estaba en la isla, y podría decir que la isla es privada.

"¿De quién era esta isla Cae?" Draco preguntó, ya que podría tener una idea de quién era la cabaña.

"Esta isla antes era propiedad de los negros, ¿por qué?" Caelum le preguntó a su amigo mientras escaneaba todo el lugar con sus ojos. La cabaña tenía un glamour lo que significaba que escondía algo más, también tenía una pequeña sala lo que significaba que la casa estaba protegiendo algo... o mejor dicho, a alguien.

Caelum añadió más fuerza en su escaneo y sintió que había una firma mágica dentro de la casa. Trató de husmear a través de la sala y tal vez podría pasar un pequeño ojo para ver qué había dentro de la casa.

"Creo que sé quién es el dueño de esa cabaña". Caelum escuchó a Draco pero no se volvió hacia él cuando terminó de pasar el ojo adivinador a través de la barrera. Empujó su magia a través del ojo para activarlo, el ojo se abrió y Caelum vio la misma cabaña pero esta vez parecía más limpia y utilizable que la fachada que tenía, porque el glamour hacía que la cabaña pareciera una casa en ruinas.

Caelum continuó explorando toda la cabaña mientras su amigo intentaba llamar su nombre, entró a la casa a través de la pared y vio algo que sabía que estaba allí. Había alguien dentro de la cabaña, un hombre de cabello oscuro que estaba bebiendo té mientras leía una copia de lo que parece ser la última copia del Diario El Profeta. Caelum ocultó su sorpresa al saber quién era ese hombre, ¿cómo diablos fingió su muerte? ¿Y cómo diablos nadie sabía que estaba vivo?

"¡CAELUM!" Gritó Draco haciendo que Caelum cerrara el ojo en ese momento y mirara a su amigo.

"¿Qué Dray?" Caelum le preguntó a su amigo mientras aún intentaba procesar por qué un hombre muerto estaba dentro de la cabaña luciendo más que vivo.

"Dije que creo que sé quién es el dueño de esa maldita cabaña". Respondió Draco.

"¿Qué? ¿OMS? Encontré a un hombre allí dentro". Draco frunció el ceño cuando escuchó que había un hombre dentro de la cabaña en lugar de una mujer, pensó que era su tía abuela Cassiopeia ya que se rumoreaba que había desaparecido donde nadie podía encontrarla.

"Creo que habrás adivinado mal ya que el hombre dentro de la cabaña es querido, Orion Selenius Black. Mi querido abuelo aparentemente está vivo y bien, ¿cómo diablos pasó eso? Eso no lo sé, pero su pintura dentro de Grimmauld está activa, lo cual solo estaría activo si la forma física de la persona dentro de la pintura ha fallecido, lo que me hace preguntarme cómo fingió su muerte". Caelum miró la casa mientras Draco estaba a su lado pensando profundamente.

"La pintura solo se activaría si él está muerto, o más bien fallecido, esto solo significa que o está etiquetado como muerto o es algo que sería etiquetado como un hombre fallecido. ¿Un vampiro tal vez? Dijo Draco mientras adivinaba cómo el hombre fingió su muerte.

"Tal vez, eso respondería por qué parecía que no tenía edad según la persona que estaba dentro de la pintura. Creo que mi querido papá y mi tío Regulus se llevarían la sorpresa de sus vidas cuando descubrieran que su querido padre está sano y vivo. Casi me olvido de que ahora también es mi abuelo". Caelum señaló mientras deletreaba el agua para despejarles un camino y las piedras preciosas para formar un pequeño puente para ellos.

"Creo que es hora de descubrir cómo, ¿verdad?" Draco asintió y ambos cruzaron el puente hacia la cabaña. Caelum envió una ráfaga de magia a la sala para informarle a su abuelo que tiene visitas.

"¿Ahora a quién tenemos aquí?" La barrera cayó y reveló a un hombre parado frente a ellos vestido con una túnica que claramente gritaba "sangre pura".

"¿Es así como saluda a la gente, Sr. Black?" Caelum respondió con una pequeña sonrisa.

"Bueno, así es como saludo a la gente que no conozco". Su abuelo se limitó a mirarlo con los ojos grises entrecerrados.

"De hecho, un Black nunca se inclina ante nadie después de todo, ¿verdad, abuelo?" Caelum sonrió mientras respondía haciendo que las cejas del estoico Orión se elevaran hasta sus frentes.

"Eso es algo que me hace querer escuchar tu explicación". Dijo Orión mientras abría las barreras por completo para llevarlos al interior de la cabaña donde explicaron toda la situación y lo que estaba sucediendo fuera de la isla que no estaba escrito en el Profeta.

"¿Entonces estás diciendo que eres mi primer nieto de cinco? ¿Y que eres el nuevo Lord Black? Preguntó Orión mientras tomaba un sorbo de su té.

"De hecho, creo que te gustaría conocerlos en algún momento". Caelum respondió con una pequeña sonrisa.

"¿Cuándo vas a salir de esta isla?" Preguntó Orión.

"En uno o dos días. Podrías venir con nosotros". Caelum le informó al hombre mayor.

"Me gustaría, pero como todavía estás de vacaciones, me quedaré aquí hasta el día de nuestra partida". Dijo Orión mientras se levantaban y conducían a los demás fuera de la cabaña. Caelum y Draco se despidieron y salieron de la cueva, también le dejaron a Orión un traslador que lo llevaría instantáneamente al exterior de la cueva y a Caelum.

Cuando salieron de la cueva ya estaba anocheciendo y el sol se estaba poniendo. Caelum abrazó a Draco y se aparecieron en la villa donde encontraron a los demás viendo la televisión. Caelum hizo que los elfos y los duendes renovaran toda la villa antes de la boda, ya que la villa era aburrida como el infierno antes de que ellos vinieran.

"¿Dónde estaban ustedes dos?" Preguntó Theo cuando vio a Draco y Caelum entrar a la villa.

"Exploramos la cueva y encontramos a alguien allí". Dijo Draco mientras Caelum los limpiaba con la ayuda de magia.

"¿En realidad? ¿OMS? ¿Es alguien peligroso? -Preguntó Dean.

"Mi abuelo. Orión Negro". Dijo Caelum y las preguntas comenzaron a fluir sin cesar.

Después de las preguntas, Caelum preparó la cena. Hizo dos platos extra ya que después de servir la comida, un estallido de energía apareció afuera de la puerta y Thor llegó junto con Loki, quien le sonreía a Draco. Thor corrió hacia Caelum con una sonrisa en su rostro, abrazó al hombre más pequeño y lo hizo girar. Caelum golpeaba continuamente la cabeza de Thor con la espátula que sostenía.

La cena transcurrió agradablemente, Blaise y Theo procedieron a interrogar a Thor y Loki mientras las otras parejas decidían dar un paseo por la playa. Blaise amenazó a Thor y Loki con que si alguna vez nos engañaban, los castraría él mismo. Nos reímos cuando Theo también lo amenazó, diciendo que si él también hacía trampa, lo castrarían y lo alimentarían con su propia polla.

Thor y Caelum subieron a la azotea donde se tumbaron y observaron las estrellas. Mientras tanto Loki y Draco fueron al bar y bebieron, Theo y Blaise se unieron a ellos o más bien Blaise se unió a ellos bebiendo mientras Theo bebía leche.

"Conocimos a mi abuelo antes". Dijo Caelum mientras se acostaba junto a Thor, quien estaba mirando las estrellas en el cielo de medianoche.

"¿Qué abuelo? Pensé que todos habían fallecido". Thor inclinó la cabeza hacia Caelum.

"Bueno al parecer uno de ellos fingió su muerte, mi querido abuelo Orion Black está bien y vivo. Ha estado escondido en esta propiedad durante más o menos una década, aparentemente se convirtió en un vampiro, lo que le hizo fingir su muerte". Caelum dijo mientras se acurrucaba bajo los brazos de Thor.

"Entonces, ¿cómo es que ninguno de ustedes lo sabía?" -Preguntó Thor.

"Fingió su muerte, claro. Lo que significa que planeó que nadie supiera que está vivo o más bien no-muerto. Él orquestó perfectamente su muerte, incluso su propia esposa se dejó engañar por él. Creo que contrató a un moribundo para reemplazarlo en el momento de su muerte falsa, con un poco de ayuda de un Multijugos extendido, luego creo que la apariencia falsa del doble duró hasta el momento en que fue enterrado. No obstante, cuando regresemos a casa recuperaré ese cuerpo y lo enterraré con su verdadera familia en lugar del Cementerio de la Familia Negra". Caelum dijo mientras observaba las estrellas brillar y escuchaba el agua chocar contra las rocas junto al mar.

"Es un hombre muy astuto, el hecho de que se escondió tanto tiempo y nadie lo supo". Thor elogió mientras jugaba con el cabello de Caelum.

"Él volverá con nosotros, aparentemente quiere conocer a sus otros nietos". Dijo Caelum mientras intentaba incrustar la imagen del cielo nocturno en su mente. Vio su propia constelación de la que recibió su nombre, Cæla Sculptoris o Cincel. También vio la constelación de Draco, que llevaba el mismo nombre que él.

"Creo que las miradas del amigo Sirius y Regulus serían divertidas cuando descubran que su querido padre está vivo o, más bien, como dijiste, no-muerto". Thor miró a Caelum con una sonrisa divertida.

"Yo también lo creo". Sabía que su visión no veía a Orión vivo mientras enfocaba su vista en Thanos y había estado olvidando que hay otros factores que pueden afectar su vida.

Pasaron los días y ahora era el momento de que regresaran, Draco y los tres recién casados ​​regresarían a Hogwarts mientras Loki, Thor, Caelum y Orion regresarían a la torre. Orión vestía su túnica que aparentemente usó cuando "murió", la usó para darle un efecto más dramático a su entrada. Y fue entonces cuando Caelum supo de dónde venía el lado dramático de su papá.

Llevaron a los demás de regreso a Hogwarts, donde se quedaron atrapados durante una hora mientras Loki mimaba a Draco. Caelum sabía que no irían a ninguna parte si no hacía algo para detener a Loki, Caelum tenía prisa ya que en cualquier hora Moony y Sev estarían dando a luz.

Abrió un portal y aparecieron en la parte superior del helipuerto donde fueron recibidos por sus padres. Loki y Caelum se ayudaron mutuamente a colocar un hechizo de invisibilidad sobre su abuelo, ya que él no los asusta antes de que puedan explicarlo todo.

"Papá, papá". Saludó Caelum.

"Bienvenido a casa, niño". Tony sonrió y abrió la puerta.

Entraron a la sala donde los niños estaban tirados en el suelo jugando con sus juguetes, aunque todos se levantaron y corrieron hacia Caelum cuando lo vieron entrar. Severus estaba sentado con Bruce abrazándolo, pero se podía ver que había algo. mal, Remus no estaba mejor ya que hacía una mueca de dolor cada minuto que pasaba.

"¿Distraído? ¿Sev? Caelum fue hacia ellos inmediatamente y los revisó en busca de señales de parto, y tenía razón. Ambos hombres están a punto de estallar, han estado experimentando contracciones durante algunas horas y ninguno se dio cuenta, lo que desconcertó a Caelum.

"Papá, prepara la enfermería. Sev y Moony van a dar a luz en cualquier momento". Entonces todos se pusieron de pie y empezaron a moverse. Bruce y Bucky sostuvieron a sus maridos mientras Clint y Tony tomaban las camillas y los transportaban a la enfermería.

"Loki, ayuda por favor". Caelum habló mientras preparaba la sala de partos. Reunió todo el equipo necesario que necesitaría en el próximo parto.

"¿Qué necesitas?" Preguntó Loki mientras se cambiaba de ropa por una más cómoda ya que no quiere estar restringido por su armadura.

"¿Puedes ser tú quien ayude a Severus? Necesito ser el que esté con Remus, él va a tener dos". Caelum dijo mientras acostaba a Remus en la cama, Loki transfirió a Severus a su cama. Tanto Loki como Caelum comenzaron a colocar hechizos adormecedores y curativos que disminuirían el daño del nacimiento.

Caelum sintió que Remus tendría problemas para pujar, por lo que decidió hacer una cesárea, ya que sería peligroso si procedían a expulsar a los bebés. Caelum puede ver en su vista periférica que Loki también estaba teniendo un pequeño problema con Severus, Sev empujó y empujó hasta que Loki gritó que comenzaba la coronación. Poco a poco, el bebé salió. Loki limpió al bebé y lo envolvió en una manta tejida por la profesora Sprout.

Para cuando Loki terminó, Caelum casi tenía el segundo bebé de Remus. Regulus ahora está limpiando el primero, un grito resonó en la habitación cuando el segundo niño salió. Caelum limpió al segundo bebé y lo envolvió en la manta que hizo Madame Pomphrey como médica de Remus. El primer bebé, por otro lado, estaba envuelto en la manta que tejió McGonagall.

Y ese día se celebró el cumpleaños de Liliane Rosemary Barnes-Lupin, Lyall Markus Barnes-Lupin y Ezekiel Jacques Prince-Banner. Los felices padres sostenían a sus hijos con orgullo evidente en sus ojos, Caelum registró los nombres de los recién nacidos y los colocó en un sobre que fue enviado al Salón Mágico de los Registros que registraría los nombres de los bebés.

Mientras Remus y Severus estaban dentro de la enfermería descansando junto con su esposo, los demás salieron y descansaron en los sofás. Fue entonces cuando Caelum decidió que era hora de contarles sobre el descubrimiento que había hecho mientras estaba en la apartada isla de las Bahamas.

"Hola a todos, tengo algo que anunciar". Caelum se levantó y todos lo miraron, prestándole toda su atención.

"¿Qué pasa, cachorro?" Sirius fue quien rompió el incómodo silencio.

"Hice un descubrimiento interesante cuando estaba en Isla Negra, había una cabaña dentro de una cueva en la isla. No habrías adivinado a quién encontré dentro de la cabaña, querido Orion Black. Y con eso, el hechizo cayó y Orión se reveló de pie junto a Caelum con el mismo aspecto que el día en que supuestamente murió. Sirius y Regulus jadearon al ver a su padre parado frente a ellos.

Entonces comenzó el aluvión de preguntas, tanto Sirius como Regulus quedaron estupefactos al descubrir que su padre estaba vivo, bueno, no completamente vivo ya que es un vampiro. Orión se reunió con sus nietos y se alegró de saber que todos son metamorfomagos, se sintió orgulloso de que el don de su familia esté aumentando una vez más.

Con eso pasaron los meses y todos vivían agradablemente hasta que un hombre llamado Stephen Strange llegó a la Torre exigiendo consejo a Caelum, y otra cerilla se encendió en la mente de Caelum cuando vio a Strange farfullar cuando vio a su abuelo.

Strange le advirtió de algo que vio, Caelum lo calmó y le dijo que ya lo sabía y lo había estado planeando desde hace más de 2 años. Caelum sintió la energía de otra Piedra del Infinito dentro del collar de Strange, ahora sabía que tenía 3 de las Piedras cerca de él. Uno dentro del Teseracto, otro en Visión y, por último, uno dentro del collar de Strange que aparentemente se llamaba Ojo de Agamotto.

Y después de su pequeño encuentro, podría o no haber concertado algunas citas con su abuelo y Strange. Sus padres se enteraron y se rieron, mientras que su tío Reg y su papá simplemente se quejaron al pensar que su padre salía con alguien.

Caelum estuvo en Hogwarts para la ceremonia de clausura, el año escolar estuvo lleno de progreso. Tanto Ronald como Ginevra guardaron silencio durante todo el año, fueron promedio en su trabajo, lo que significa que aún podrían tener una buena vida en un futuro cercano si continúan así.

Draco fue el mejor del año, lo que enorgulleció a Loki. Granger estaba felizmente en el octavo lugar, se esforzó por llegar más alto pero eso fue lo mejor, aparentemente ahora estaba saliendo con el hombre que conoció en la boda hace unos meses.

Después del final de la ceremonia de clausura, Caelum sintió que alguien se arrastraba detrás de él. Lanzó un hechizo de escaneo por todo el pasillo y sonrió cuando sentí la presencia de Thor bajo un hechizo de invisibilidad que lanzó Loki. Sabía que ambos estaban planeando algo, no se entrometió en el futuro porque quería ser sorprendido.

"Sé que estás ahí, Thor". Caelum dijo mientras dejaba de caminar.

Luego escuchó a Thor reír y gemir al mismo tiempo porque fue atrapado. Le dijo a Caelum que tenía una sorpresa para él, le vendó los ojos y luego Thor tomó su mano y siguió hacia donde Thor lo llevó. Después de casi 15 minutos de caminar a ciegas, Thor se quitó la venda. Estaban en uno de los invernaderos aéreos creados para plantas que necesitan mayores altitudes para crecer. En medio de la torre había una mesa, Thor lo llevó a una cena a la luz de las velas.

Thor actuó de una manera muy caballerosa, lo que hizo que Caelum se riera divertido. Cenaron y hablaron sobre cosas en común entre ellos y todo ese jazz. Incluso hablaron de los nombres de sus hijos ahora que había un bebé en camino.

"Caelum, casémonos en tu cumpleaños". Thor anunció lo que tomó a Caelum con la guardia baja. Se olvidó del matrimonio, ni siquiera se le pasó por la cabeza.

"¿Caelum? ¿No quieres casarte? Si es así, podría esperar". Dijo Thor mientras bajaba la cabeza y procedía a beber su vino.

"No-no, quiero casarme, por supuesto, tonto. Hagámoslo este Samhain, no tendremos tiempo suficiente para prepararnos si nos casamos en agosto. Y también necesitamos casarnos dos veces, una aquí y otra en Asgard". Caelum señaló inmediatamente cuando notó el estado de tristeza de Thor.

Tenía razón ya que necesitan tener un matrimonio frente al Mundo Mágico y otro en Asgard ya que ambos son regalías por sí solos. Thor era el Príncipe de Asgard, mientras que Caelum es el Rey de varios países. Caelum estaba feliz de estar casado con Thor pero tenía miedo de lo que sucedería en el futuro cercano. Realmente necesita acelerar sus planes contra ese bastardo morado si quiere que la Tierra sobreviva.

"Entonces, ¿dónde nos casaremos?" Caelum le preguntó a Thor mientras terminaba su vino.

"No lo sé, tú eliges". Dijo Thor mientras se levantaba y llevaba a Caelum al balcón donde contemplaban las estrellas, ya era de noche y los estudiantes ya se habían ido.

"Quiero casarme en el Castillo Pendragon, pero creo que eso sería un problema para los muggles que queremos invitar". Caelum dijo mientras pensaba en un lugar viable para su boda.

"¿Emm Caelum? Tengo algo que decir-", Caelum interrumpió a Thor porque Caelum ya sabía lo que estaba a punto de decir. Querían una boda conjunta con Draco y Loki.

"Lo sé, Draco y yo ya planeamos hacer una boda conjunta de todos modos." Thor cerró la boca divertido porque sabía que Caelum ya lo sabía.

"¿Entonces, dónde?" Thor preguntó una vez más mientras sostenía a Caelum en sus brazos.

"Château Gaillard, un castillo en Francia. Para conmemorar a los antepasados ​​franceses de Draco y yo". Dijo Caelum mientras se apoyaba en Thor.

"Entonces nos casaremos allí". Thor respondió con una sonrisa y luego besó a Caelum.

Al día siguiente, Caelum y Draco se reunieron y planearon su boda mientras sus futuros esposos simplemente observaban cómo los dos intercambiaban ideas. Llegaron a un acuerdo en el que dejarían que Narcissa, Andrómeda, Pepper y Natasha planificaran la boda porque querían que fuera perfecta y querían ver felices a las mujeres de sus vidas planificando una boda.

Informaron a sus padres sobre la próxima boda o más bien la primera, ya que un mes después de ésta también se casarían en Asgard por formalidad y para mostrarle a la gente de los Nueve Reinos que realmente toman en serio su relación.

James lloró cuando escuchó que su hijo se casaría, estaba feliz de estar allí para ver a su hijo ser feliz con el hombre que permanecería a su lado para siempre. Tony estaba más feliz que nunca en su vida, incluso se jactaba de sus cambios desde que conoció a Caelum por primera vez. Habló de su miedo irracional a cuidar niños y ahora tiene dos.

Pietro y Wanda estaban felices por su pseudo-mentor y amigo, Pietro finalmente confesó su relación a los padres de Malec y Blake sin saber que Caelum ya lo sabía antes de que los cuatro se conocieran y ya hubieran informado a los padres. Pietro encontró esto un alivio ya que no necesitaba explicar cómo surgió su relación poliamorosa.

Odin y Frigga también fueron informados de la próxima boda, acordaron que serían ellos quienes planearían la boda en Asgard, pero eso significa que no podrían asistir a la de Midgard. El Mundo Mágico también fue informado de la próxima boda, la boda sería más grande que la que ocurrió hace unos meses, Caelum ordenó perfectamente no invitar a esas tontas que asistieron hace unos meses ya que la boda se llevaría a cabo cuando Theo acaba de dar a luz. y puede agitarlo.

Los Goblins se alegraron con la noticia que recibieron: su Amigo finalmente se casará. Los Goblins procedieron a decir que tal vez no asistan a la boda en sí, pero enviarán sus regalos y que también aprecian haber sido informados de la boda.

Los Cazadores de Sombras también estaban felices porque su pseudo-salvador se casaba, algunos asistirían a la boda porque aparentemente no se la perderían por nada del mundo. Los vampiros también querían asistir, pero la boda se llevaría a cabo en la mañana, donde todavía hay sol, lo que significa que no podrían asistir, pero Caelum les aseguró que hay barreras protectoras alrededor de toda el área para proteger cualquier daño y víctimas.

Los lobos también fueron invitados ya que Caelum fue quien aparentemente les hizo la vida más fácil en medio de la guerra y la única forma en que podían pagarle es apoyándolo en su boda, algunas otras razas también fueron invitadas como una forma de demostrarlo. su gratitud al arduo trabajo de Caelum para impulsar los derechos de las criaturas mágicas.

Pero antes de la boda Caelum tuvo que ver a Theo, Terry y Zacharias dar a luz ya que él era su padrino, con eso haría que el número de sus ahijados aumentara ya que el nacimiento marcaría a sus ahijados octavo, noveno y décimo porque antes Theo, Terry y Zach dieron a luz. También fue nombrado padrino de los recién nacidos de Magnus y Simon.

El hijo de Theo y Blaise seguía el color de Blaise pero tenía los llamativos ojos azul eléctrico de Theo, el niño tenía un mechón de cabello negro lo que claramente significaba que el niño era una réplica exacta de Blaise pero con los ojos de Theo.

El niño pequeño de Terry y Cormac tenía la piel blanca pálida de Terry, pero las otras características eran todas Cormac, el niño tenía los vibrantes ojos dorados avellana y el cabello rubio castaño de Cormac. La mejor parte del nacimiento fue cuando el bebé estornudó y provocó un ataque de magia accidental que era muy poco probable para un recién nacido, ese evento hizo que Cormac pareciera engreído ya que su hijo ya era mágico. Terry simplemente puso los ojos en blanco mientras sostenía a su hijo en sus brazos.

El bebé de Dean y Zach era la única niña del grupo, la niña tenía el color de piel de Dean pero sus ojos eran una mezcla de los de ellos. Sus ojos eran un remolino de color púrpura y ámbar, que era el color de ojos de Dean y Zach mezclados, pero, por desgracia, la niña tenía el cabello castaño de Zach en lugar del cabello de Dean.

Caelum, por otro lado, estaba feliz de tener más hijos a los que mimar. Específicamente le dio pequeñas coronas a los recién nacidos porque quiere tratar a sus ahijados como príncipes y princesas. Tuvo que malcriar a las chicas ya que solo hay tres, Sev y Bruce, Magnus y Alec, y por último, Dean y Zach.

Todo lo que Draco y Caelum hicieron para su boda fue encontrar la ropa adecuada, querían lo mejor, por supuesto, así que ambos viajaron por todo el mundo para encontrar las mejores prendas para usar en sus túnicas. Compraron seda de las montañas de Nepal, era Elderberry Silk, que costaba 20.000 galeones por yarda, que era más cara que cualquier versión de seda disponible.

Todo el castillo también estaba cubierto de protecciones para alejar cualquier mirada de los muggles que no fueron invitados, o de los muggles que no saben sobre la existencia de la magia. Los cuidadores también fueron informados, sabían que el castillo era originalmente una casa mágica y se les informó que los mágicos también pueden usar el lugar como quieran.

Pero Caelum también informó a los gobiernos muggles, ya que no quieren ningún problema cuando se trata del punto en el que un muggle despistado descubre todo el evento. El gobierno muggle es informado por sus contrapartes mágicas cada vez que hay eventos como ese para que no haya ningún problema, todo este sistema comenzó hace un año después de que Caelum derrotara a Voldemort. Lo planeó incluso antes de ejecutar a Dumbledore, todos los cambios fueron planeados.

Caelum y Draco también tuvieron que comprar la ropa de Thor y Loki, ya que no se podía confiar en ambos cuando se trataba de ropa y podrían simplemente usar su armadura y tanto Draco como Caelum no quieren que eso suceda. El tema de su boda es negro, blanco, oro y plata, lo que claramente encajaba con los gustos de Draco, Loki y Caelum, mientras que Thor quería un poco de rojo en la mezcla, pero la otra pareja no quería nada de rojo, por lo que Caelum se comprometió con cubiertos rojos y otros objetos pequeños. detalles que luego hicieron que Thor estuviera de acuerdo.

Y antes de la boda, celebraron el cumpleaños de Caelum en una de las propiedades de su padre en Portugal. Fue una celebración sencilla ya que la boda sigue siendo el evento más importante que tienen que preparar. La fiesta solo consistió en una cena y entrega de regalos ya que solo invitaron a amigos cercanos de la familia y aquellos que son cercanos a Caelum.

No debería haber ningún problema y aun así lo hubo, la boda estaba cerca del comienzo del año escolar. La Junta decidió tener un día libre ya que Caelum era el dueño de la escuela y los estudiantes quieren ver su boda. Ellos también querían ver la boda, por lo que todos los países que están bajo su control suspendieron cualquier negocio para ese día específico, excepto los que son para necesidades básicas como alimentos y otros suministros, pero la mayoría quería asistir. Fue genial que el Caelum preparado fuera lo suficientemente grande como para soportar la afluencia de asistentes que iban a asistir a la boda.

Ahora es el día de su boda. Lirios blancos y narcisos blancos estaban esparcidos por los jardines y los senderos, la música también sonaba suavemente por todo el castillo. Los pájaros cantan por todo el castillo, los elfos apilan los regalos en una habitación separada donde se guardan todos los regalos.

El sol brillaba sobre el castillo, brillaba más que nunca. El clima fue agradable, lo cual fue lo mejor ya que hubo al menos 200.000 asistentes, lo que fue una gran diferencia con respecto a la boda que se celebró a principios de ese año, que tuvo casi 5.000 asistentes.

Y no es que la boda no se transmita en Holo en todo el mundo, si te preguntas qué es el Holo, es lo que la gente usa cuando hay un evento que un mago/bruja quiere ver pero no puede asistir. Personalmente y en estos momentos la boda es el evento más esperado.

Mientras se filtran los asistentes al evento, Caelum se encontraba dentro de su habitación. Estaba hablando con sus padres con la mayor seriedad, sus dos pares de padres en realidad, ya que Steve también se convirtió en su cuarto padre, ya que era el esposo de su papá. Los ojos de Sirius estaban húmedos por las lágrimas que inundaron sin cesar mientras decían que habían soñado que esto sucediera. James también quería llorar pero no podía porque su cuerpo no se lo permitía.

"Maldito físico de vampiro, ni siquiera puedo llorar en la boda de mi hijo". James hizo un puchero mientras miraba a su esposo y a su hijo quienes lo miraban divertidos.

"Está bien papá, no necesitas llorar. Sólo quiero ver que estás feliz por mí". Caelum le aseguró a su padre.

"¿Pero entonces dónde está el efecto dramático? Necesitamos un efecto dramático, lo une todo para crear el efecto más cliché de los padres en la boda de sus hijos". James señaló mientras Tony solo se reía.

"Siempre la reina del drama". Tony dijo que eso hizo que James se volviera y lo fulminara con la mirada, Tony tragó saliva al sentir que se estaban gestando problemas dentro de la mente de James.

"¡¿Reina del drama?! Te haré saber que entre nosotros dos eres el más dramático". James señaló con aire de suficiencia mientras miraba a Tony que estaba boquiabierto frente a él.

"Ahora, ahora creo que ese es un argumento para otro día. Centrémonos en la boda de Caelum". Steve dijo para evitar que los dos discutieran.

"Tienes razón amor. Me alegro por ti cachorrito, ya te vas a casar. Recuerdo la época en la que no eras más que del tamaño de un cachorrito. Dijo Sirius mientras colocaba su mano sobre el hombro de Caelum.

"Gracias papá". Caelum le sonrió a su padrino que le sonreía.

"¿Ahora necesitas algo de tiempo a solas? Porque iremos si quieres". James le preguntó a su hijo mientras sostenía la mano de su hijo.

"Creo que necesito uno o dos minutos. Espérame afuera". Caelum respondió a su padre y los cuatro hombres salieron hacia la puerta. En el momento en que salieron, Caelum creó una fuerte barrera secreta para proteger cualquier palabra que pudiera pronunciar dentro de la habitación.

"Muerte, Caos". Caelum gritó en el momento en que terminó de moldear la barrera.

Hubo una perturbación en la luz y el rincón oscuro comenzó a llenarse de sombras hasta que una figura salió sigilosamente de la esquina. Luego otra perturbación cuando la luz comenzó a parpadear y luego la luz salió de la bombilla y se transformó en otra figura. Muerte y Caos estaban frente a él con sus capuchas puestas pero se puede ver la leve sonrisa en sus labios.

"Maestro." Ambos seres dijeron de manera feliz.

"Hola a ti también." Caelum respondió con una sonrisa mientras se sentaba.

"¿En qué podríamos servirle, Maestro?" Preguntó la muerte.

"No, nada. Sólo quiero saber que ambos están aquí, quiero que vean mi boda". Caelum sonrió a los dos seres que lo miraban.

"Es como si pensaras que ya no estaríamos haciendo eso". Caos se rió entre dientes en respuesta.

"Yo también lo supongo, pero sólo quiero que sea más formal". Caelum respondió.

"Felicitaciones Maestro, encontrará nuestro regalo mezclado con los demás más tarde". Dijo la Muerte con una pequeña sonrisa engreída antes de desvanecerse en las sombras, Caos simplemente le sonrió antes de desaparecer también cuando la luz pasó a su lado.

Caelum se rió entre dientes y salió de la habitación con una sonrisa, vio a sus padres esperándolo afuera. En la puerta de al lado, Draco y sus padres también estaban afuera. Salieron del castillo y se dirigieron al suelo donde los esperaban sus futuros maridos.

Muchos aplaudieron mientras caminaba por el sendero hacia el pasillo. Sus amigos también estaban allí para ver su boda, sus portadores de anillos son Orion y Dillon, mientras que Derek, Cygnus y Alphard eran los chicos de las flores porque no había chicas disponibles para el puesto. Era solo un toque que Caelum quería agregar a la boda, ya que las bodas mágicas tradicionales no consistían en llevar flores. El trío arrojó juguetonamente lirios y flores de narcisos en el sendero, Caelum quería honrar a su madrina usando las flores del mismo nombre para su boda.

El Ministro Perricouer fue el oficiador de la boda ya que estaban en el dominio francés pero aun así los otros ministros estaban en la boda, algunos estaban celosos ya que el Ministro francés era quien oficiaría la boda de su rey.

En el momento en que llegaron al altar donde estaban sus futuros esposos, con alegría evidente en sus ojos, el Ministro inició la boda que era prácticamente la misma que Caelum usó en la boda hace unos meses.

"La unión de vuestras almas no es algo que deba establecerse a la ligera, sino sólo bajo la guía de la Magia y Su Sabiduría Infinita. Cuando existe un vínculo verdadero como el vuestro, es propio que se haga un reconocimiento público del mismo. Estamos aquí para dar testimonio de que ustedes han entrado en esta relación más estrecha de marido y marido, y creemos que ya son uno en espíritu". El Ministro se sobresaltó, Caelum asintió brevemente al igual que los demás.

Caminando detrás del altar, el Ministro encendió ramitas de cornalina, tomillo y abeto, levantándolas hacia el Este antes de recitar: "Bendita sea esta unión con los dones del Este, nuevos comienzos que llegan cada día con el sol naciente, comunicación del corazón, la mente, el cuerpo y el alma".

Colocándolos en un recipiente de vidrio transparente, arrojó Incendio sobre cuatro velas blancas medianas, colocándolas en el borde del altar más cercano a las parejas ya que estaba hacia el sur, luego pronunció las palabras rituales de: "Bendito sea este matrimonio con los regalos". del sur: la luz del corazón, el calor de la pasión y la calidez de un hogar lleno de amor. Para mostrar la luz y guiarte por el camino correcto"

"Bendito sea este matrimonio con los regalos del oeste, la emoción impetuosa de un río embravecido, la limpieza suave y pura de una tormenta y un compromiso tan profundo como el océano mismo , para demostrar que las olas más fuertes nunca pueden hacerte temblar ni caer. " Dijo el Ministro mientras levantaba un cuenco de agua purificada hacia el oeste.

"Bendito sea este matrimonio con los dones del norte: una base sólida sobre la cual construir vuestras vidas, la abundancia y el crecimiento de vuestro hogar, y la estabilidad que se puede encontrar abrazándonos unos a otros al final del día, para mostrar la fuerza de vuestro vínculo asegurando así la fuerza del amor que os tenéis el uno al otro". Tomando rocas y piedras desmenuzadas, Perricouer las dejó pasar entre sus dedos a otro cuenco transparente antes de ofrecérselo al norte.

"Estas cuatro simples bendiciones te ayudarán en tu viaje que comienza hoy. Sin embargo, son sólo herramientas. Son herramientas que debéis utilizar juntos para crear la luz, la fuerza y ​​la energía infinita, ahora y para siempre, de un amor que ambos merecéis". Perricouer terminó las ofrendas y todos sintieron la magia cantando una vez más, el viento se siente como un cálido abrazo al pasar.

"¿Cuales son tus nombres?" Perricouer preguntó a los dominantes y todos respondieron con sus nombres.
"¿Qué desean ustedes dos? ¿Thor Odinson y Loki Laufeyson? Perricouer preguntó una vez más.

"Para unirnos a nuestros prometidos, a quienes amamos". Hablaron al unísono.

"¿Buscarás hacer daño a tus maridos en condiciones de servidumbre?"

"Nosotros no."

"Y si se hace daño, ¿tratarás de repararlo?"

"Lo haremos."

"¿Buscarás ser honesto con ellos en todo?"

"Lo haremos."

"¿Los apoyarás en tiempos de angustia?"

"Lo haremos."

"¿Moderarás tus palabras y acciones con amor?"

"Lo haremos."

"Estas cosas las has prometido a tus socios, ante esta empresa y los Dioses. Que siempre seáis conscientes y os esforcéis por cumplir los votos que habéis pronunciado; esto es lo que defenderéis por el resto de vuestras vidas para que podáis vivir". Dirigiéndose a sus compañeros, Perricouer repitió cada una de las preguntas y obtuvo las mismas respuestas, aunque esta vez a pesar de la firme determinación, detrás de ellas había un atisbo de lágrimas de felicidad.

Continuando, recogió los anillos y se los mostró a todos antes de hablar una vez más. "Que estos anillos sean bendecidos con aire para las esperanzas y los sueños, fuego para la chispa del amor, agua para la armonía y la curación, y tierra para la fuerza".

"El círculo es el símbolo del sol, la tierra y el universo. Es el símbolo de la paz. Deja que este anillo sea el símbolo de unidad y paz en el que tus dos vidas se unen en un círculo ininterrumpido. Dondequiera que vayan, regresen unos a otros y a su unión. Este será el símbolo de su amor eterno el uno por el otro y mantendrán los votos que han pronunciado, ya que serían sus palabras de amor para sus socios".

Dándose la vuelta para pararse frente a las parejas, les pidió que se miraran a los ojos y al corazón. "Por favor, coloca el anillo en el dedo de tu pareja. ¿Prometes mostrar a tus socios tu honor y fidelidad, compartir sus risas y alegría, apoyarlos y apoyarlos en tiempos difíciles, soñar y tener esperanza junto con ellos y pasar cada día amándolos más que el día anterior? " Ellos asintieron en respuesta mientras deslizaban el anillo en la mano del otro.

Mientras se colocaban los anillos, Perricouer pronunció: "Mediante el intercambio de estas muestras de amor mutuo, así se entrelazan sus vidas. Lo que uno experimenta, también lo experimentará el otro; A medida que la honestidad y el amor se construyen, su vínculo se fortalecerá y crecerá.

"Por favor tome las velas individuales y si es su deseo, combínelas en una sola".

Como se practicaba, ante su asentimiento, las parejas se giraron hacia el altar y tomando la vela más cercana a ellos, la sostuvieron sobre la vela mediana azul y violeta con forma de remolino. Una vez encendida y Perricouer los proclamó como uno solo, apagaron sus velas individuales.

"Ahora que se han pronunciado los votos de amor. Les pido ahora que crucen las manos y se tomen las manos".

Tomando vergüenza, cortó ambas palmas de los dominantes seguidos por sus compañeros antes de ordenarles que agarraran la mano del otro. Una vez que la mano derecha de Thor y Loki sostenía la derecha de su compañero y la izquierda sostenía la izquierda de su compañero, Perricouer pasó a atar sin apretar sus muñecas con un cordón de seda blanco.

"Así como ahora vuestras manos están unidas, vuestras vidas y vuestros espíritus están unidos en una unión de amor y confianza", les dijo mientras anudaba el cordón. "Arriba de ti están las estrellas y debajo de ti está la tierra. Al igual que la tierra, tu amor debe ser una base firme desde la cual crecer más fuerte a través de las estaciones. Que como la naturaleza, vivan en paz y armonía, sabiendo cuándo apoyarse unos a otros y cuándo es el momento de crecer solos. Como una estrella, tu amor debe ser una fuente constante de luz. Como una llama, vuestra unión debe ser cálida y brillar con amor y pasión en vuestros corazones. Que como el viento navegues por la vida seguro y tranquilo. Como el agua, vuestra relación debe permanecer limpia y tranquilizadora, para que nunca tenga sed de amor".

"Que todos los que te encuentren sean bendecidos con amor. Que vuestras vidas sean plenas y vuestras heridas pocas. Que extraigan, cada uno del otro, lo más elevado y lo mejor. Que estés abierto y receptivo a la inspiración y guía divina. Que expresen aplomo, paciencia y comprensión entre sí. Que estés abierto y dispuesto a ver, escuchar y cuidar siempre. Que vuestras vidas se mezclen en armonía y alegría y que vuestros días sean buenos y largos sobre la tierra. Por los Vientos que traen el cambio, por el Fuego del amor, por los Mares de la fortuna y la fuerza de la Tierra bendigo esta unión".

"Sus corazones ahora laten como uno, sus dos almas ahora profundamente unidas de nuevo, caminen juntas hacia adelante, siempre de la mano. ¡Que su matrimonio sea una celebración del amor para toda la vida! Ahora que los rituales están completos, has hecho tus promesas y has intercambiado tus anillos. Que vuestras vidas juntos se llenen de amor y risas. ¡Por el poder que me ha conferido la Madre Magia y como Ministro de tu país, ahora te declaro marido y marido!

"¡Puedes besar a tu vinculado!" concluyó con evidente alegría.

Una vez que las parejas se separaron, él sonrió ampliamente antes de terminar quitando el cordón con un hechizo silencioso. Como aparecía en tres cajas de madera separadas, Perricouer les dijo: "Este cordón simboliza mucho. Es tu vida, tu amor y la conexión eterna que ustedes dos han encontrado el uno con el otro. Sin embargo, los nudos de esta unión no están formados por estas cuerdas, sino por tus votos. Cualquiera de ustedes puede soltar los acordes porque, como siempre, tienen en sus propias manos el hacer o romper esta unión". Entregó las cajas a las respectivas parejas y habló una vez más.

"Es un gran honor presentarles a los señores Odinson-Potter-Black-Stark's y Laufeyson-Malfoy". Perricouer proclamó y la multitud se puso de pie mientras aplaudía con fuerza y ​​alegría. Todo el Mundo Mágico se regocijó cuando la Madre Magia hizo saber su presencia a través de una única pluma dorada que cayó sobre la cabeza de Caelum. Los aztecas, mayas y otros nativos sintieron el cambio en el viento y sintieron el poder de la diosa, ellos también se regocijaron con el poder que sintieron.

Las criaturas que caminaron sobre la tierra mucho antes de que los humanos dominaran las tierras se regocijaron al sentir la presencia de la Gran Madre una vez más, ha pasado mucho tiempo desde que la Gran Madre hizo saber su presencia. La magia floreció en todo el mundo y los mágicos sintieron que se conectaban con su magia más que nunca.

Fue el evento más memorable de sus vidas, ya que sintieron una alegría extrema por estar finalmente casados. Pero todavía tenían que casarse bajo la corona asgardiana, lo cual no fue un problema ya que la boda se trasladó un día después, lo que significaba que solo se quedarían a pasar la noche antes de viajar a través del Bifrost y asistir a su boda.

Los asistentes estaban de muy buen humor mientras bailaban bajo el cielo anaranjado, el sol se ponía y las estrellas brillantes comenzaban a aparecer. La luna creciente de color blanco perla apareció también cuando el cielo se oscureció, era una vista hermosa. Thor observó a Caelum, quien observaba divertido a los visitantes y supo que su esposo había puesto sus ojos en emparejar a alguien una vez más.

"Draco, mira. La querida Saniyah trajo a Félix como su cita, parece que tuve éxito". Caelum se jactó mientras señalaba a la mujer de piel oscura que sonreía al hombre alto a su lado que la miraba con adoración.

"¿Qué esperaría? Todos los que coincidan, terminarán juntos". Draco se encogió de hombros mientras bebía su vino, Loki solo se rió ante esa declaración mientras Caelum simplemente puso los ojos en blanco.

"Es porque soy genial así. ¿Ves ahora a ese hombre de ahí? Es el heredero de Aquaris y ha estado observando a un querido nacido de muggles allí, Damien Wilde. Creo que podrían ser una buena pareja, al igual que la querida Ariana Ferriar y Gwyneth Stichcombe. Les daré una pequeña charla y quizá pronto surja una pequeña chispa". Caelum dijo mientras bebía felizmente su vino.

"Hermano, creo que tu marido le da una oportunidad a Freyja porque empareja a las personas como si fuera un juego de cartas". Loki comentó que eso hizo que Thor se riera y Caelum lo mirara.

"Oh, por favor, Loki, si no fuera por mí, no habrías conocido a Draco". Caelum le sonrió a Loki, quien respondió con una sonrisa.

"Lo sé, ahora vuelve a hacer tus perspectivas de emparejamiento". Dijo Loki mientras abrazaba a Draco y hacía llover besos en el rostro de su marido.

Al final, Thor tuvo que seguir a Caelum mientras caminaba a través del mar de multitud que quería conocerlo, lo siguiente que Thor supo fue que las personas que Caelum quería emparejar ahora estaban hablando, besándose, comiendo juntos, besándose y algunos incluso. desapareció, lo que sólo significaría que claramente estaban haciendo algo muy milagroso.

Fue una noche rápida ya que ahora se encuentran en los pasillos de los castillos asgardianos. Estaban a punto de casarse una vez más, pero este es el que literalmente cerraría el trato. Hubo algunas mujeres asgardianas que le enviaron a Caelum una mirada fulminante, pero él solo se giró hacia ellas con una sonrisa que claramente significaba que no le importaban un comino.

Odin estaba parado frente a ellos mientras sostenía a Gugnir, él retrocedió y Frigga avanzó ya que ella era la que se encargaba de las bodas. Procedieron a iniciar la boda hasta el momento en que debían pronunciar sus votos.

"Habrá un fin para ambos; un vínculo después de nuestros votos; ni nuestro primer amor perecerá sin rumbo. Feliz soy de haber ganado la alegría de tal consorte; No descenderé vilmente en soledad ante los dioses del Tártaro. Que las ataduras que me rodean aprieten mi garganta por la mitad; la angustia final traerá consigo sólo placer, ya que queda la esperanza cierta de un amor renovado, y la muerte demostrará tener sus propios deleites. Cada mundo alberga alegría, y en las regiones gemelas ganará fama el reposo de nuestras almas unidas, nuestra igual fidelidad en el amor". Caelum y Draco hablaron al unísono mientras sus maridos escuchaban sus votos hacia ellos.

"Vosotros sois Sangre de mi Sangre y Hueso de mi Hueso.
Os doy mi Cuerpo, para que los Dos seamos Uno.
Os doy mi Espíritu, hasta que nuestra vida sea consumada.
No puedes poseerme porque soy mío,
pero mientras ambos lo deseamos, te doy lo que me corresponde dar.
No puedes mandarme, porque soy una persona libre
, pero te serviré en las formas que requieras
y el panal te servirá. sabe más dulce viniendo de mi mano". Thor y Loki respondieron y su boda fue proclamada en los 9 Reinos.

Frigga los proclamó marido y consorte-marido, Thor y Loki fueron etiquetados como marido, mientras que Draco y Caelum fueron etiquetados como consorte-marido, pero en Midgard fue todo lo contrario. Los títulos que poseen determinan su título en el matrimonio, que fue la razón por la cual Thor fue llamado Rey Consorte en Midgard cuando él y Caelum se casaron ayer, mientras que Loki fue llamado Consorte-Esposo ya que Draco aún no era el Señor y no lo será. será hasta que tenga 20 años, que sería cuando Lucius dimita y pase el señorío a su hijo.

Fue el comienzo de sus vidas y, sin embargo, Caelum todavía tiene miedo de lo que pueda suceder después, la amenaza de Thanos aún persiste en todo el universo.

Y en ese momento exacto, dicho Titán fue informado del matrimonio, el Titán sonrió y llevaba un guante dorado que tenía una sola gema roja. El Titán ya está en movimiento.

¿Pueden los hombres realmente quedar embarazadas?Where stories live. Discover now