Capítulo 4 : Pruebas, fiestas y regalos

16 1 0
                                    

Thor y yo charlamos un rato antes de decidir regresar a mi hotel. Papá me dijo que podía mudarme al día siguiente porque mi habitación estaba casi terminada. Cuando regresé al hotel vi el testamento de papá en la mesa de café y decidí releerlo. Vi aparecer el nombre de Remus Lupin muchas veces pero no tengo idea de quién es.

Entonces decidí escribirle una carta. Después de todo, era uno de los amigos de papá y papá. Rápidamente escribí una breve carta notificándole mi salud actual pero no mi ubicación debido a mi desconfianza de que él fuera una mascota de Dumbledore.

Llamé a Freya y le hice entregar la carta al señor Lupin. Espero que no sea uno de los compinches de Dumbledore.

Conocer a Thor fue muy anticlimático. La experiencia fue regular debido a que esperaba que él hiciera un berrinche por no tener a su Lady Jane que papá mencionó como el posible interés amoroso de Thor, pero me alegré de que lo aceptara de todo corazón y, por cierto, papá miró a Thor. Sabía que él veía al dios rubio de una manera completamente nueva.

Mágicamente empaqué todas mis pertenencias en mi baúl, excepto algunos libros que eran de las Bóvedas de Ravenclaw. Dejé 20 libros en mi mesa de noche para una 'lectura rápida', las ventajas de tener una memoria eidética, luego sentí que los libros no son adecuados así que convoqué a los Stark Grimoires y los coloqué al lado de la mesa de noche.

Mientras Harry estaba leyendo una noche, cierto hombre lobo acaba de recibir una carta de un extraño pájaro azul. El hombre tomó la carta y el pájaro se alejó, cegando levemente al hombre. Cuando el hombre recuperó el control de su vista, rápidamente abrió la carta.

El hombre lloró porque el chico que buscaba desde hacía una década le había escrito. El hombre leyó la carta con atención.

Estimado Sr. Remus "Moony" Lupin,

Le escribo para informarle que yo, Caelum, su ahijado, me encuentro perfectamente bien y sano. Estoy con mi padre en este momento y no, no puedo darte mi ubicación todavía por temor a que estés del lado de Dumbledore. Actualmente no estoy en buenos términos con dicho hombre y espero que tú también lo estés debido a que es un ladrón y mentiroso. También te invito a la prueba de mi Pops este 1 de agosto y espero que ayudes a limpiar su nombre si no sabes quién es mi Pops. Todo lo que necesitas saber es que Padfoot espera al Merodeador restante. Si quieres reunirte con él, ve a Grimmauld y di estas palabras:
El número 12 de Grimmauld Place existe entre las calles 11 y 13. Luego juro nunca revelar la persona que hay dentro a nadie o los dioses me castigarán.

Atentamente,
Caelum Demetrius Potter-Black-Stark

'¿Es Sirius realmente inocente? Pero Dumbledore dijo... no, con la forma en que mi ahijado expresó esto tal vez Dumbledore mintió. Siempre estuvo fascinado con lo ricos que eran los Black y los Potter.', pensó el hombre lobo y corrió a su pequeña cabaña y empacó mágicamente todas sus pertenencias antes de ir a Grimmauld.

Cuando llegó a Grimmauld, inmediatamente repitió las palabras de la carta de su ahijado. Cuando sintió que la magia de su juramento lo invadía, vio la casa revelarse. En la puerta había un hombre con el que estaba muy familiarizado. Recogió su maletín que contenía todas sus pertenencias y caminó hacia el hombre quien inmediatamente lo abrazó.

"¡Remus!", el hombre o más bien su amigo al que no ve desde hace una década por estar él en prisión. El hombre tenía un aspecto un poco mejor para alguien que acababa de escapar de prisión.

"Sirius, lamento no haber creído nunca en ti", le devolví el abrazo a Sirius y sollocé en su hombro. Sirius tocó mi espalda antes de llevarme dentro de la casa.

¿Pueden los hombres realmente quedar embarazadas?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang