Capítulo 8 : Sorpresas, veranos y tontos

15 1 0
                                    

En algún lugar de Rumania, un hombre con cabello castaño despeinado y ojos cerrados debido a un sueño profundo se despertó abruptamente al mismo tiempo que el hombre a su lado, el hombre a su lado vestía una túnica hecha jirones y tenía el cabello largo y negro que le llegaba por encima de los hombros.

"¡Caelum!", gritó al despertar. Miró frenéticamente a su alrededor y vio que no estaba en el último lugar que recordaba que estaba.

"Veo que está despierto Sr. Potter", dijo una voz fría que hizo que el hombre se volviera hacia la puerta, había un hombre parado en la puerta vistiendo una túnica que parecía del siglo XV.

'¿Q-quién eres tú-tú? ¿Dónde estoy?", preguntó frenéticamente el hombre recién despertado.

"Estamos en mi castillo, Sr. Potter, y el motivo por el que está aquí es porque yo lo traje aquí", el hombre acercó una silla y se sentó al lado de James.

"¿Por qué? ¿Dónde está mi bebé? F-fuimos atacados....¡¿dónde está mi bebé?!", James se levantó, se levantó de la cama y corrió hacia la puerta solo para golpear la pared debido a su velocidad.

James cayó y se desplomó frente a la pared mientras el hombre solo se reía entre dientes. El otro hombre que estaba en la otra cama simplemente observó en silencio toda la escena mientras tenía una batalla interna sobre si ayudaría a su prima o no. Sus ojos grises estaban mirando al hombre que supuestamente los había acogido.

"¿Quién eres?", preguntó el hombre de ojos grises y la risa del hombre se convirtió en una sonrisa cuando se giró para responder.

"Puede que me conozcas como Drácula debido a los mitos y eso, pero mi verdadero nombre es Vladimir Tepes y soy el primer vampiro", sonrió con una sonrisa que mostraba sus colmillos.

Los ojos del hombre de ojos grises se agrandaron e intentó cerrar la boca abruptamente solo para que sus labios fueran perforados por lo que parecían colmillos. Tomó su dedo índice y se tocó la boca y, de hecho, tenía colmillos en la boca.

"¿Qué me pasó? ¿Por qué tengo colmillos?", preguntó con incredulidad y Vladimir solo se rió.

"Ahora eres un vampiro. Los encontré a los dos en las puertas de mi castillo, ambos ensangrentados y magullados, no tuve más remedio que darles la vuelta", Vladimir se encogió de hombros y caminó hacia la ventana donde se podían ver nubes oscuras flotando sobre ellos.

"¿Así que ahora ambos somos vampiros?", Preguntó James con incredulidad. Vladimir simplemente asintió y volvió a sentarse en su silla y observó a James tener una crisis existencial.

"Está bien, acepto que ahora soy un vampiro, pero al menos dime dónde está mi bebé", preguntó James con un brillo de esperanza en sus ojos.

"No sé sobre tu hijo, pero creo que ya no es un bebé porque ya has estado aquí durante casi 12 años", James cayó de rodillas y parecía que estaba llorando, pero técnicamente no podía. él era un vampiro.

"¡Necesito llegar a mi bebé ahora!", gritó James y Vladimir sonrió.

"Y te ayudaré, por supuesto, băieți", se levantó, salió corriendo de la habitación y regresó con dos juegos de batas limpias.

James inmediatamente se cambió de ropa mientras el hombre de ojos grises solo sujetaba la ropa. James terminó de cambiarse y frunció el ceño a su prima que aún no se había cambiado.

"¿Reggie? ¿Vienes?", preguntó James.

"No lo sé, primo, no tengo a nadie por quien volver", Regulus suspiró y colocó la ropa que sostenía a su lado.

"Bueno, eres el tío de mi hijo, así que será mejor que regreses o te arrastraré allí", Regulus arqueó una ceja. ¿Su hermano y su prima han tenido un hijo?

¿Pueden los hombres realmente quedar embarazadas?Where stories live. Discover now