Capítulo 12 : Victorias, demonios y maestros.

11 1 0
                                    

Llegó el día temido y ahora me estoy preparando para la tarea final. Estaba preparado para acabar con ese bastardo con cara de serpiente, conmigo había una botella de veneno de basilisco, una daga estigia mezclada con veneno de basilisco y, por último, mi capa de invisibilidad.

Todos estaban emocionados, era un momento muy serio, y si fallo la serpiente bastarda puede regresar y sería más difícil acabar con él. Primero necesito matar a la serpiente antes de matar a ese homúnculo que se hace llamar Voldemort, lo curioso es que significa "Vuelo de la Muerte", pero después de este día se encontraría con la Muerte de frente.

Ahora que Dumbledore se ha ido, nadie me obligaría a ponerme ropa que pareciera sacada de un vertedero. Era mejor porque llevaba la nueva armadura a la que llamé LANCELOT. El traje que usé en Sokovia y para la primera tarea se llamó ARTHUR, mientras que el que usé en la segunda tarea fue PERCIVAL, y por último, este se llamó LANCELOT. Sé que se trataba de la Mesa Redonda porque soy así de británico.

El traje abrazaba mi forma mientras lo usaba, caminar hacia el laberinto era un problema ya que las chicas me comían con los ojos con las miradas masculinas adicionales. Blaise incluso se lamió los labios, lo que terminó con una maldición para atar la lengua enviada por Theo con el beneficio adicional de un golpe en la parte posterior de la cabeza.

Cuando llegué al terreno vi a papá y papá juntos sonriéndome con Derek chupando un chupete. Detrás de ellos estaban los demás sosteniendo a sus propios hijos, pero la atención de todos estaba en el tío Sev abrazando fuertemente al tío Bruce, ganándose miradas de asombro de los otros estudiantes, fue un shock porque el tío Sev era conocido como una persona muy fría, por lo que nadie esperaba que tuviera relación. Papá me pasó un par de cientos de dólares mientras que papá me pasó cien galeones.

"Sabes que nunca debes negociar conmigo porque siempre gano". Simplemente rodaron antes de abrazarme. Derek balbuceó y babeó sobre mi pecho con su saliva antes de balbucear algunas palabras incoherentes.

"¡Ae-um! ¡Ae-um!" Todos nos reímos de su intento.

"Oye, hermanito". Derek se rió mientras le hacía cosquillas en el estómago, se reía tan fuerte que el color de su cabello comenzó a cambiar a azul, sorprendiendo a todos. Ninguno de nosotros sabía que era un metamorfomago porque no ha mostrado ningún signo de serlo.

"Oye, hermanito, ¿no es lindo nuestro cabello?" Me puse el cabello azul como él, Derek se rió más al ver que su cabello era del mismo color que el mío.

Nuestros primos también se reían y cambiaron el color de su cabello haciendo que todos en el área se maravillaran con los numerosos metamorfomagos que había en el mismo lugar.

"Caelum. ¿Ten cuidado, por favor?" Papá tenía una expresión de preocupación en su rostro mientras tomaba mis mejillas.

"Voy a tener cuidado, papá, no te preocupes". Papá resopló y me tocó el hombro.

"Con esa expresión en tu cara, sé que tienes algo planeado, niña, así que ten cuidado o me enojaré". Simplemente le puse los ojos en blanco y luego Pops vino hacia mí con la misma advertencia.

Prácticamente todos me dijeron lo mismo, incluso el personal me dijo que tuviera cuidado. Llegué a la entrada del laberinto donde ya me esperan los demás campeones, Karkaroff estaba tenso al verme y sé por qué.

Viktor se volvió hacia mí y sonrió, nos tocamos los hombros como señal de buena suerte, pero el mío tenía una runa protectora que haría al receptor inmune a cualquier hechizo mental durante las próximas 24 horas porque Karkaroff planea que Imperius Viktor ataque a los otros campeones. y no puedo permitir que eso suceda.

¿Pueden los hombres realmente quedar embarazadas?Where stories live. Discover now