Capítulo 7 : Tés, cazadores de sombras y personas desaparecidas

13 1 0
                                    

Cuando me senté junto a Blaise, inmediatamente recibí miradas de todo el Gran Comedor. Los Gryffindors estaban medio sorprendidos y medio enojados, los Hufflepuffs y Ravenclaws fruncieron el ceño porque antes me vieron defenderme de mis supuestos amigos que eran conocidos por ser parte del Trío Dorado. Los Slytherin, por otro lado, me estaban dando miradas sombrías, excepto el quad con el que había hablado antes en el tren.

No les di la atención que querían y simplemente me volví hacia Blaise para entablar una conversación, pero mientras hablaba con Blaise vi por el rabillo del ojo a los dos niños que quería tomar bajo mis alas metafóricas. Vi a los dos niños hablar entre ellos como si supieran lo que pensaba el otro hasta que noté un vínculo entre los niños. ¿Eran compañeros unidos? ¿O algo mas? Porque he leído sobre algunos cazadores de sombras que forman un vínculo fraternal llamado "vínculo parabatai". Secuestré su conexión porque es la única forma en que puedo hablar con ellos por el momento porque todos los ojos estaban puestos en mí.

"¿Hola?" , saludé suavemente, los ojos de ambos chicos se agrandaron y miraron a su alrededor como si buscaran a alguien y me vieron sonriéndoles.

"¿Cómo puede salir del vínculo con Blake?" , le preguntó el pelinegro de once años a su amigo, quien también estaba desconcertado sobre cómo alguien puede entrar en su vínculo.

"Soy un experto en Mind Magics, así que no te preocupes. En realidad, no estoy entrando en su vínculo, sino que simplemente me estoy comunicando con ustedes dos. No tuve otra opción que hacer esto porque en este momento no se me puede ver comunicándome contigo personalmente". , les dije a ambos chicos que ahora suspiraron con seguridad.

"Ahora hablaré con ustedes dos más tarde porque sé lo que son ustedes dos, no hablen con nadie más excepto si la persona fuera un prefecto, pero no confíen en ellos. En este momento ustedes dos están etiquetados como sangre sucia o escoria de la tierra, así que ahora públicamente lo que puedo hacer es brindarles la protección de mis casas. Intentaré ubicarte lejos de esos idiotas intolerantes en los dormitorios, si puedo probablemente te colocaría en mis habitaciones para protegerte. Puedes escribirles una carta a tus padres más tarde en mi habitación porque no sabremos qué van a hacer contigo". Les sonreí suavemente antes de continuar mi conversación con Blaise.

"¿Cómo supo ese hombre quiénes somos Blake?", le pregunté a mi mejor amigo de la infancia y parabatai, crecimos juntos en Idris y en Brooklyn. Mi padre y su padre también eran parabatais, el tío Jace era el parabatai de mi padre y luego se casó con el padre de Blake, el tío Simon. Yo, por otro lado, era hijo del Gran Brujo de Alicante y Ex Jefe de Nueva York. Mis padres son Magnus Bane y Alec Lightwood, quienes eran grandes amigos de los padres de Blake.

Cuando teníamos 8 años decidimos obtener el vínculo parabatai tal como lo hicieron nuestros padres cuando eran jóvenes, apreciamos el vínculo ya que ahora era una parte muy importante de nuestra vida. Ahora había un estudiante que podía hablarnos como si fuera parte del vínculo, Blake y yo entramos en pánico al principio, pero luego el niño alto explicó la razón para hablar con nosotros a través del vínculo, lo que hizo que Blake y yo nos tranquilizáramos.

"No lo sé, Mal, pero si puede secuestrar nuestro vínculo, no sería una sorpresa para él descubrir qué y quiénes somos", lo tranquilizó su parabatai, lo que le hizo sonreír. Se suponía que ni siquiera debían estar aquí, pero ambos decidieron que les vendría bien vivir su propia aventura. Fue necesario suplicar mucho a mis padres antes de que cedieran y nos permitieran asistir, yo era el único que debía ir, pero en el momento en que mis padres aceptaron, la carta de Blake también llegó, así que tuvimos que suplicarles a los padres de Blake que que podrían permitir que Blake viniera conmigo.

¿Pueden los hombres realmente quedar embarazadas?Where stories live. Discover now