Capítulo 19 : Desequilibrio equilibrado

4 0 0
                                    


Pasaron unos años y ahora, Cefeo, de 4 años, corre por los pasillos del Castillo Pendragon en busca de sus padres con sus largos mechones dorados fluyendo libremente. Puedes ver la alegría en sus ojos mientras corría por los pasillos de su casa, vestía lo que parece la armadura de su padre pero con sus propias preferencias de color, que eran principalmente azul y dorado.

"¡Padre! ¡Papá!" Llamó el pequeño Cepheus cuando llegó a la habitación de sus padres. Entró a la habitación y encontró a sus padres en la cama, estaban en la cama ya que era de mañana.

"¿Sí, querida?" Caelum dijo mientras sentía a su hijo saltar a la cama, Thor se movió a su lado mientras veía a su hijo saltar entre su esposo y él.

"¡Quiero visitar al abuelo y al abuelo! ¡Yo también quiero ver al tío Derek! Cefeo exclamó mientras su padre lo sostenía entre ellos en su cama.

"Está bien, ve a tu habitación y escoge tu ropa porque tu padre y yo hablaremos". Caelum dijo mientras besaba la parte superior de la cabeza de Cefeo, el niño salió corriendo de la habitación hacia la suya.

"¿De qué querías hablar?" Preguntó Thor mientras se levantaba y arreglaba la cama mientras Caelum caminaba hacia el baño.

"Está cerca y tengo miedo de lo que le sucederá a Cefeo". Caelum dijo que puede tener toda la Piedra en él y podría destruir a Thanos inmediatamente, pero entonces el Destino podría corresponder y causar más daño del que jamás podría reparar.

"No te preocupes mi amor, él no le hará daño a nuestro hijo". Dijo Thor mientras lo sostenía en sus brazos. Caelum asintió y ambos tomaron un baño "rápido", después del baño, Caelum los secó y luego mágicamente se cambiaron de ropa. Una vez hecho esto, salieron de su habitación y se dirigieron a la red flu donde su hijo los estaba esperando. Loki, Draco y sus dos hijos estuvieron en Malfoy Manor durante las últimas dos semanas, ya que era el cumpleaños de Lucius la primera semana y la semana siguiente era el aniversario de él y Narcissa una semana después.

Entraron por red flu hacia la Torre donde fueron inmediatamente recibidos por los padres de Caelum y los demás. Natasha también estaba allí con su novio, Lance Bond, un espía británico que era hijo del espía número uno de todo el continente europeo.

Pepper también estaba allí con su marido y su hija de 2 años, Sylvia Anne Caesar. La niña tenía el cabello rojo intenso de Pepper, pero tenía los penetrantes ojos violetas de su padre, lo cual era un linaje que era un rasgo dominante en el lado de la familia de su marido.

Sucedieron muchas cosas en los dos años que pasaron, por ejemplo, Caelum se enteró de que la querida Granger ahora está casada con su prometido, Jean-Paul Cavaulier, el purasangre francés que conoció en la boda hace unos años. . De hecho, en ese momento estaba embarazada, pero todavía trabaja para el Ministerio francés.

Weasley, por otro lado, ha estado en el programa de Aurores durante 2 años, repitió un año cuando lo sorprendieron durmiendo con la esposa de su instructor. Caelum simplemente puso los ojos en blanco cuando escuchó eso, ya que sabía que eso sucedería, pero dejó que Weasley repitiera una vez más, pero esta vez se aseguró de que si repetía el mismo error, sería expulsado del Programa de Aurores y no lo haría. se le permitirá volver a intentarlo.

Su hermana, por otro lado, se graduó y se casó inmediatamente con un sangre pura de España, lo que fue un shock para todos. Al parecer, actualmente trabaja como diseñadora de moda; su primer desfile de moda tuvo lugar un mes después del lanzamiento de su marca. A Caelum le divirtió esto y solo rezó para que el futuro que vio no sucediera ya que ella se encuentra en la cima de su éxito.

Luna y Neville se casaron hace un año y ahora esperan a su primogénito el cual iba a ser otro de los ahijados de Caelum, de hecho ya lo anotaron como padrino en el momento en que se enteraron que estaban esperando. Fred y George también se casaron el año pasado con sus prometidos, Adrian Pucey y Terrence Higgs. La familia Weasley-Prewett también creció cuando Fleur y Bill tuvieron su primer hijo al mismo tiempo que Arthur dio a luz a él, Fabian, y a la hija más reciente de Gideon, Yvainne, quien fue la primera Weasley auténtica en 9 generaciones porque aparentemente Ginevra no contaba. ya que ella no era realmente una Weasley.

Percy aún no estaba casado, pero estaba comprometido con Flint y Wood, quienes eran conocidos jugadores internacionales de Quidditch, con Wood jugando para Puddlemore United y Flint para Chudley Cannons, esto causó un alboroto ya que estaban comprometidos pero jugaban para equipos diferentes. Percy, por otro lado, estaba trabajando bajo SHIELD en el Departamento Mágico, en realidad es el subsecretario de Kingsley allí, ya que Kingsley era el jefe del departamento.

Mientras tanto, Charlie había sido convertido por su marido, Vladimir, que era el Rey de los Vampiros. Y el idiota tuvo la audacia de no contárselo a toda su familia hasta que regresó muy embarazada de su primer hijo juntos, lo que casi le da a Arthur un ataque al corazón, Fabián y Gideon simplemente amenazaron a Vladimir, quien incluso se tragó sus amenazas que demostraban que incluso el Los hombres más fuertes tienen miedo de conocer a sus padres.

Su papá y Steve también tuvieron otro par de gemelos que ahora tienen un año, Regulus y Clint hicieron lo mismo pero esta vez tuvieron su primera hija, que fue la primera hija en la línea principal durante 5 generaciones. Su papá y su papá dijeron que no querían más hijos porque todavía tenían a Derek, quien se estaba volviendo cada vez más bromista a medida que crecía, mostrando claramente quiénes son sus padres.

La pequeña Lilian se sorprendió cuando su cabello negro lentamente se volvió de un color oxidado que era una copia clara del cabello ardiente de Selwyn, pero Bucky dijo que era el cabello de su padre y que los ojos verdes eran el color de ojos de su madre. Sus ojos verdes y cabello rojo hacían que pareciera que era el clon de Lily Evans o más bien de Lillian Selwyn. Esto hizo que todos pensaran que el alma de Lily se reencarnó en Lilian, aunque estaban equivocados ya que Caelum sabía quién tenía el alma de su madrina. Ezekiel ya ha mostrado el temperamento feroz de Lily que confundieron con la actitud de mal humor de Sev, le gritaba a todos los que hacían algo mal ante sus ojos, lo que le valió muchos regaños tanto de Sev como de Bruce.

Lyall era un niño tranquilo que simplemente miraba a todos y los evaluaba, el niño de 4 años se parece a Bucky pero con el cabello de Remus. El niño era extremadamente protector con su gemelo, cada vez que veía a Lilian miraba a su alrededor como si hubiera alguien que pudiera atacarlos. Remus y Bucky encontraron esto divertido ya que él actuaba de manera muy parecida a Bucky antes de casarse con Remus.

Los cuatro niños negros son un dolor de cabeza de primer nivel, ya que ya demuestran que son mucho peores que los Merodeadores, lo que hace que Caelum sacuda la cabeza al pensar en lo que McGonagall podría sentir con ellos en Hogwarts. Caelum estaba pensando claramente en a quién le pasaría el Señorío, ya que quiere devolver ese Señorío a la Línea Principal, pero por el momento no elegirá hasta que sepa que uno de ellos va a tomar en serio su mierda.

Caelum ya le pasó la herencia de Selwyn a Derek para asegurarse de que tenga una herencia, ya que no ha decidido cuál pasarle a su hermano. Cefeo en este momento sería el Heredero de Potter y Stark, y eso también significa que es el Heredero de las otras Casas que posee Caelum, ya que Cefeo es hijo único en este momento.

Orión incluso se casó con Strange tanto de forma muggle como mágica, como Strange no era un mago, no podía quedar embarazada. Ambos querían un hijo por alguna razón, y tuvieron la oportunidad perfecta cuando Dudley Dursley se puso en contacto con Caelum, quien aparentemente dejó a alguien embarazada, él y la mujer misteriosa se casaron y la pequeña niña creció como una bruja mestiza. Dursley, como de costumbre, no quería que ninguna "monstruación" exigiera que le quitaran al niño. La mujer lo dejó como si se quedara con un hombre inútil como él, Caelum voluntariamente tomó al niño de las manos de Dudley pero no se fue hasta que este le informó que es un squib mestizo, lo que significaba que cualquiera de sus futuros hijos tendría la oportunidad de convertirse en un monstruo al que etiquetó como brujas y magos.

E incluso antes de que Dudley pudiera decir algo, Caelum desapareció y llegó a la casa que compraron Orion y Stephen. Les contó lo sucedido, la pequeña se encontraba perfectamente dormida en los brazos de su Strange mientras hablaban de lo que estaba pasando. Felizmente aceptaron adoptar al niño, pero esta vez Caelum tuvo que ser un poco más ya que usó Magia del Caos para cambiar el ADN del niño para que coincidiera tanto con Strange como con Orion. El cabello rubio de la pequeña se convirtió en el castaño oscuro de Orión y sus ojos azules en los ojos gris claro de Stephen, ambos hombres estaban encantados de tener finalmente su propio hijo. Cambiaron su nombre de su llamativo Julie Anne Dursley a la maravillosa Astra Rosa Black-Strange. Sirius y Regulus se sorprendieron al descubrir que tienen un nuevo hermano de su maravilloso padre.

La cantidad de niños que hay en su vida es impactante, ya que hay al menos casi 30 niños de los que deben cuidar, lo que hizo que Caelum reconsiderara cuándo quería otro hijo y tomó la decisión de tener su segundo hijo después de él. Terminé de lidiar con esa maldita ciruela morada. Ya sentía que la Piedra de la Realidad y el Poder habían sido tomadas de donde las colocó, los clones son lo que quiere decir, por supuesto, porque si esa maldita ciruela hubiera obtenido la Piedra verdadera, habría sido malo.

Caelum sabía que los Guardianes habían sido comprometidos y que se habían llevado a Gamora porque sintió que Quill lo llamaba. Caelum salió de la sala y se dirigió a la cocina donde le contó a Thor lo que estaba por suceder. Rápidamente escribió una carta usando su mente para sus padres antes de volar al barco del Guardián.

Caelum llegó allí y encontró todo el lugar diezmado y los que estaban dentro de la nave inconscientes, lo que significaba que no había pasado mucho tiempo desde que fueron atacados. Deseó que su magia arreglara todo el barco antes de comenzar a conjurar camas para todos ellos, primero arregló el pequeño árbol que se movía ligeramente. Luego colocó a dicha entidad con forma de árbol, que se llamaba Groot, en un hechizo de estadística que evitaría que se despertara hasta que estuviera completamente reparado.

Los colocó a todos en estasis mientras arreglaba toda la nave de arriba a abajo e incluso arreglaba aquellas que no eran del ataque ya que toda la nave era una chatarra incluso antes del maldito ataque. Después de arreglarlo, utilizó su magia para encontrar el planeta habitable más cercano, ya que necesitaba atender sus heridas.

Primero se acercó a Mantis y le arregló las antenas rotas, luego limpió todas sus heridas antes de cerrarlas. Él deletreó una poción para aliviar el dolor en su estómago para que no sintiera ningún dolor cuando se despertara, que fue después de que Caelum terminara de atender a los demás.

Curó la enorme herida que Drax lucía en su brazo izquierdo, parecía como si hubiera sido causada por una enorme espada. Cerró la herida y luego deletreó la misma poción que le dio a Mantis, pero esta vez con una poción calmante porque sabe que Drax no estaría frenético cuando se despertara.

Después de Drax, trabajó en la criatura con apariencia de mapache que se llamaba Rocket, como escuchó la última vez que estuvo con ellos. Se quitó las armas que tenía adheridas al cuerpo y miró dónde estaban sus heridas, había parches quemados en su pelaje que parecían haber sido golpeados con algún tipo de rayo que emite altos niveles de calor. Le dio a Rocket una poción para hacer crecer el cabello para curar los parches que faltaban, pero no antes de curar las heridas y quemaduras primero. Luego le dio las mismas pociones que le dio a Drax porque sabía, por lo que leyó en la mente de Rocket, que él también se despertaría frenético y conmocionado, lo cual es malo, ya que podrían sufrir un paro cardíaco.

Y por último curó a Quill, con una conmoción cerebral en la cabeza y muchas heridas alrededor de su cuerpo significaron que fue el último de ellos en recuperar la conciencia, lo cual fue un shock ya que Caelum pensó que Drax sería el último en caer. Lo arregló antes de darle una versión más fuerte del Calming Draft para evitar que reaccione mal cuando se despierte.

Después de terminar, llamó a un conjunto de ropa limpia para todos ellos, ya que se veían sucios con la ropa rota que llevaban puesta. Se sentó mientras esperaba que las heridas se cerraran por completo, después de sentir que las heridas se cerraban, les quitó el hechizo de estadística y esperó una vez más a que despertaran por sí solos.

Pasaron las horas y estaban en un planeta vacío cerca del Cinturón Gamma, aterrizó la nave y fue cuando sintió el movimiento en los lechos conjurados. Los miró mientras lentamente se despertaban de su sueño.

Y como era de esperar, los tres que habían sido alimentados con Calming Drafts se despertaron con sorpresa en sus ojos e inmediatamente buscaron a Gamora. Todos miraron a Caelum quien estaba bebiendo té placenteramente mientras gritaban porque él es así de británico.

"¿¡Dónde diablos está Gamora!? Dijiste que nos ayudarías". Quill dijo con ira en sus ojos mientras miraba el comportamiento tranquilo de Caelum.

"Ella está a salvo, ¿en serio pensaste que haría las cosas a medias? Ella regresará contigo después de que su padre haya terminado con su negocio y esté seguro de recuperarla. Ahora sé un buen chico y cámbiate de ropa, te ves desagradable". Caelum respondió con calma.

"Tu eres fuerte." Comentó Drax mientras observaba a Caelum mover su mano, lo que provocó una gran explosión afuera que dañó a la criatura que estaba atacando el escudo que apareció. Sus primeros escaneos no mostraron a la criatura que los estaba atacando hasta que curó con éxito a los Guardianes, lo que significaba que la criatura era sensible a las auras de alta energía, que en su caso era Caelum usando sus poderes.

"No soy." Dijo Caelum mientras movía su mano una vez más antes de sentarse y tomar su té una vez más.

Después de cambiarse, se sentaron frente a Caelum, quien todavía estaba tranquilamente bebiendo su té mientras ocasionalmente enviaba un hechizo a través de las paredes para atacar a la criatura que atacaba su escudo. Cuando todos terminaron, excepto Rocket, que miraba a su alrededor mientras se maravillaba con la nave recién reparada que tenía mejoras que hizo Caelum.

"¿Qué pasará con Gamora? ¿Y por qué llamaste padre a ese monstruo morado? Preguntó Quill mientras Caelum le entregaba una taza de café que conjuró desde su dimensión de bolsillo.

"Ese era su padre adoptivo, Thanos. Y en estos momentos están en camino a recoger una de las Gemas del Infinito. Creo que ya tienes una idea de qué son las Gemas del Infinito". Todos asintieron excepto Mantis que inclinó la cabeza confundida.

"Oh, ¿no sabes qué son los Stones? Bueno, las piedras son las..." Luego Caelum procedió a explicarle las Piedras a la chica que estaba extremadamente confundida.

"¿Qué piedra buscan?" Quill preguntó con miedo en sus ojos ya que temía por la vida de Gamora.

"La piedra del alma". Respondió Caelum mientras tomaba otro sorbo de su té con calma.

"¿No es ese el que tiene la capacidad de manipular el alma, la esencia que conforma a un individuo, y tiene la capacidad de resucitar y conjurar la representación espiritual de las personas que están muertas?" Rocket repitió la explicación anterior de Caelum palabra por palabra.

"En efecto." Caelum respondió mientras le sonreía divertido a Rocket.

"Entonces, ¿qué tiene que ver Gamora con que esa ciruela morada consiguiera esa piedra?" Quill preguntó confundido, Rocket asintió mientras él también estaba confundido en cuanto a por qué esa enorme ciruela púrpura tuvo que secuestrar a Gamora.

"Para obtener la Piedra del Alma, es necesario un sacrificio". Mientras Caelum decía eso con calma, Quill y los demás, excepto Groot y Mantis, comenzaron a entrar en pánico.

"¿¡Qué!? ¡¿Sacrificio?! ¡Entonces tenemos que salvarla! Quill le gritó a Caelum quien simplemente lo miraba con un brillo divertido en sus ojos.

"¿Eres tan impulsivo? No es de extrañar que la querida Gamora no se deje engañar por tus movimientos". Dijo Caelum mientras desterró la taza de té porque estaba vacía. Quill se volvió hacia él con el ceño fruncido, pero aún se podía ver el pánico que lo invadía.

"¡¿Qué quieres decir con eso?!" Preguntó Quill mientras comenzaba a activar la nave haciendo reír a Caelum.

"¿No te he dicho antes que ella está a salvo?" Caelum se guardó las manos en los bolsillos con calma mientras seguía observando a Quill entrar en pánico.

"¿Qué quieres decir con seguro? Nos acabas de decir que la van a sacrificar, entonces, ¿cómo es eso seguro? Quill preguntó con una mirada de enojo en su rostro.

"Si ella no estuviera a salvo, ya la habría aceptado de regreso". Caelum se sentó una vez más mientras agitaba su mano para limpiar la ropa que estaba tirada en el suelo.

"¿¡Entonces por qué no la recuperaste si pudiste!?" Quill gruñó.

"¿Pensarías que la ciruela pasa no volvería a buscarla una vez más? ¿Eres tan tonto? Y tiene que suceder porque planeo engañar a esa ciruela porque..." Caelum convocó una copia de la Piedra que estaba incrustada en su núcleo, lo que sorprendió a los demás.

"¿Tienes la Piedra?" Preguntó Rocket mientras observaba la Piedra brillar frente a él.

"De hecho, todos ellos". Caelum convocó todas las Piedras en sus palmas, lo que los hizo jadear a todos.

"Entonces, ¿por qué diablos dejó que esa ciruela se apoderara de Gamora?" Preguntó cohete.

"Si interfiero antes de lo que debería, podría enojar al Destino, lo que alteraría el equilibrio de todo el Universo". Desapareció las Piedras en su núcleo una vez más.

"No te preocupes, Gamora volvería a este barco después de que su padre la sacrificara por una Piedra falsa". Dijo Caelum mientras se despedía de ellos, Quill estaba cauteloso si debía creer lo que dijo Caelum ya que no estaba seguro de si lo que decía Caelum era cierto.

"Quill, estoy diciendo la verdad. Paciencia es todo lo que necesitas". Caelum lo tranquilizó, y con eso regresó a la Tierra, donde fue recibido por una montaña de cartas de todo el mundo, ya que aparentemente sus padres habían informado a los demás de la amenaza inminente.

Rápidamente escribió las cartas que necesitaba escribir para informar a los líderes que tenían al menos unos meses para prepararse o más bien fortalecer los preparativos previos que ya habían hecho. Envió Patronus a los jefes de la ICW en todo el mundo para preparar al Mundo Mágico de la próxima amenaza.

Thor ni siquiera estaba en su casa como lo estaba en Asgard, incluso se llevó a Cefeo con él o más bien a Haraldr como lo conocían en Asgard. Envió un clon de sí mismo para encontrarse con los líderes Midgardianos porque necesitaba visitar a su hijo, quien probablemente estaba confundido sobre por qué no estaba con él.

"¡Papá!" Cefeo llamó cuando vio a Caelum llegar a las puertas.

"Hola amor. ¿Dónde está tu padre?" Caelum le preguntó a su hijo después de que lo recogió.

"¡El padre está con el abuelo! ¡Estaban hablando en silencio! Cefeo imitó lo que vio hacer a Thor antes, lo que significaba que Odin y Thor estaban susurrando entre sí cuando llegaron aquí, esto hizo que Caelum le sonriera a su hijo, quien se rió de él.

"¿Eran ellos? Ahora ¿a qué habitación entraron? Cefeo señaló la Sala de Guerra, lo que preocupó a Caelum ya que no creía que Odin ya hubiera abierto su Sala de Guerra. La Sala de Guerra se abrió por última vez cuando Asgard estaba en guerra contra los Elfos Oscuros, lo cual ya fue hace unos siglos.

"Ahora, ¿puedes encontrar a tu tío Draco? Necesito hablar con tu padre, ¿de acuerdo? Caelum le preguntó a su hijo, quien asintió tan pronto como lo bajó. El niño corrió hacia los pasillos y giró bruscamente a la izquierda hacia la sala del trono donde están Draco y Frigga, Caelum sabía que Loki también estaba allí, ya que probablemente Odín lo llamó aquí en el momento en que Thor llegó.

Por supuesto, antes de que Caelum entrara a la habitación, se aseguró de que Cepheus alcanzara a Draco sano y salvo, cuando sintió su hechizo de rastreo cerca de la familiar firma mágica de Draco, entró a la habitación donde fue recibido por el aire de seriedad que llenó toda la habitación. Los líderes de los otros reinos miraron a Caelum cuando entró y se sentaron junto a Loki y Thor, quienes lo miraron con una pequeña sonrisa en sus rostros. Miró a su alrededor y vio que todos lo miraban con curiosidad.

Caelum les levantó una ceja, lo que hizo que Odin se aclarara la garganta y continuara hablando. Aparentemente los enanos ya han forjado armas y están listos para la guerra, lo que hizo que Caelum asintiera con la cabeza. Luego procedieron a preguntarle a Caelum qué veía con respecto a Thanos.

"Está cerca, se ha estado acercando. Ya puedo sentir su presencia". Caelum dijo que como era verdad, Thanos acaba de terminar de tomar la Piedra del Alma falsa y también sintió que su hechizo que tejió en Vormir se activó en el momento en que Thanos dejó el planeta y si tenía razón, Gamora ya está con los Guardianes, espera que el La Piedra falsa engañaría a Thanos el tiempo suficiente antes de que llegue aquí.

Los escalofríos recorrieron a quienes lo rodeaban porque sabían que no estaba mintiendo por el tono de su voz. Con toda seriedad, planearon cómo fortalecer las defensas de sus reinos para garantizar que Thanos no encontrara la manera de ingresar al Bifrost y viajar libremente a sus reinos.

La reunión se levantó y todos se separaron con planes en mente y sobre cómo asegurarse de que estuvieran listos para la guerra. Caelum entró en la sala del trono donde vio a tres niños corriendo con espadas de juguete en la mano mientras intentaban atrapar lo que parece un peluche de dragón animado.

Cefeo lo vio entrar a la habitación, el pequeño corrió directo hacia su papá y saltó a sus brazos. Lynx y Leo también corrieron hacia Caelum o más bien hacia Loki que estaba detrás de Caelum, ambos niños instantáneamente bombardearon a su padre con todas las cosas que hicieron mientras lo esperaban.

Cefeo le estaba haciendo lo mismo a su padre, ya que no pudieron hablar mucho antes porque Caelum necesitaba estar en la reunión con Thor. Caelum y Thor se sonrieron mientras escuchaban balbucear a su hijo, se despidieron de Odin y Frigga antes de regresar a casa donde Caelum fue recibido con más trabajo.

Así que Caelum tuvo que despedirse de Cefeo una vez más, ya que necesitaba reunirse con los otros líderes porque no quería lidiar con la multitud en pánico más adelante. De mala gana, Caelum dejó a su hijo después de acostarlo y luego se apareció en el edificio de ICW más cercano, que era la sede de la ONU en Nueva York.

Llegó al edificio y se encontró escuchando un aluvión de personas hablando en varios idiomas. La mezcla de voces comenzaba a molestarlo así que bajó el tono de su audición, entró al Salón y encontró a los líderes muggles junto con sus contrapartes mágicas sentados en sus asientos correspondientes. El presidente francés, junto con el ministro francés, fueron quienes pronunciaron el discurso de presentación frente al salón cuando entró Caelum.

Mientras caminaba hacia su asiento, transformó su ropa en su túnica real y convocó su corona a su cabeza. El príncipe Carlos de la realeza muggle estaba sentado a su lado, Caelum odiaba al hombre porque conocía sus aventuras y todos los que conocen a Caelum saben que odiaba a los tramposos. Caelum también descubrió la primera vez que conoció al hombre que había planeado la muerte de su primera esposa, pero guardó silencio porque no está de humor para hacer un drama real muggle.

No obstante, intenta mantenerse alejado del hombre, ya que podría hacer algo irreversible si se ve obligado a conversar con ese hombre. Como si le gustara ese hombre, tiene suerte de que Caelum no quiera empezar con ese tema o de lo contrario la realeza muggle encontrará a su Príncipe muerto en cuestión de segundos. Pero, de nuevo, es como si la mayoría de los hombres dentro de los pasillos no tuvieran sus asuntos, el único que Caelum odia más es que el Príncipe Carlos sería el hombre naranja que se hace llamar Presidente de los Estados Unidos.

Pero esa no era la razón por la que estaba aquí, así que decidió aclarar su mente de todas las cosas que les haría a estos hombres, ya que había asuntos más urgentes que debían manejar. Después de la introducción fue su turno de empezar a hablar sobre la amenaza inminente y lo que se debía hacer para prevenir o disminuir las bajas y alguien simplemente tenía que romper el maldito silencio, y por supuesto era ese maldito hombre naranja. Apenas ha sido su segundo año en la presidencia y Caelum ya quería romperle la cara.

"¿Qué pruebas tienes de que esto es real? No es que las armas nucleares no puedan derrotar esas cosas de las que estás hablando". El hombre dijo, lo que hizo que Caelum cerrara el puño ya que realmente no quería enviarle una maldición asesina.

"Si yo fuera usted, comenzaría a verificar la información que hay sobre su gobierno. La ignorancia ya no existe, mantente al día con el resto del mundo. ¿Nuclear? ¿Eres tan tonto? Estamos tratando de disminuir el daño aquí y usted sugiere algo que es exactamente lo contrario de eso, claramente su mente está más en blanco que una hoja de papel en blanco". Dijo Caelum mientras miraba al hombre que solo lo miraba con arrogancia.

"No me mires con arrogancia de esa manera porque puedo derribarte en un solo minuto, así que si no quieres eso, coopera". Luego, el hombre simplemente demostró el punto de Caelum de que estaba tonto, ya que las siguientes palabras que salieron de su boca fueron la declaración más estúpida que Caelum jamás haya escuchado.

"¿Me acabas de amenazar? ¡No eres nada contra mí! Tengo más poder que tú políticamente, veamos si puedes derribarme". Los mágicos que estaban dentro del salón se estremecieron ante su declaración y comenzaron a mirarlo como si fuera una especie de espécimen estúpido. Sus contrapartes muggles estaban confundidos sobre por qué se veían así, así que le preguntaron a sus contrapartes mágicas, quienes les explicaron que Caelum era un Rey, pero ellos ya lo sabían, así que procedieron a hablar de que él era el Maestro de la Muerte, luego la noticia de él. Ser un inmortal estalló en los demás, excepto en el presidente de los Estados Unidos, quien todavía miraba a Caelum con arrogancia.

"¿Es eso así? ¿Qué puede hacer un mortal como tú contra mí? No soy alguien que discrimine, pero no eres más que una mota en la suela de mi zapato, así que ¿por qué no cierras la boca? porque tenemos que planificar esta mierda y si todo lo que puedes hacer es ladrar, entonces vete a la mierda. y nunca volvio. ¡Maldito idiota! Caelum miró al hombre con sus ojos brillando lo que mostraba sus poderes, todos sintieron que el aire crepitaba con cada palabra que le decía al hombre que ahora estaba silenciado y solo asintió con la cabeza hacia Caelum.

"¿Hablar de espaldas? Es tranquilo, no hay réplicas". Caelum dijo mientras intentaba canalizar su Patch interior y con una última mirada al hombre que solo asintió en respuesta, continuó hablando, el presidente de MACUSA que estaba a su lado simplemente bajó la cabeza avergonzado de que su contraparte fuera tan estúpido.

Rápidamente terminó la maldita reunión, los líderes aceptaron su palabra de que en el momento en que suene la alarma en todo el mundo todos deberían esconderse. Los duendes ya estaban contratados y habían terminado su trabajo de grabar piedras protectoras en cada ciudad del mundo que se activarían en el momento en que sonara la alarma. Fue un nuevo tipo de protección que creó Caelum, era para ocultar al mundo entero de Thanos y sus compinches.

T'Challa, por otro lado, no quería las protecciones porque era una blasfemia para sus terrenos sagrados, lo que Caelum respetó porque no presionó para que se colocaran las piedras de protección. T'Challa simplemente acordó luchar en la guerra junto con su gente, Caelum aceptó usando una reverencia propia de Wakanda ya que quería ser lo más educado posible en las tierras extranjeras en las que se encontraba.

Entonces sucedió lo más inevitable, comenzaron a aparecer naves de enormes tamaños en la órbita del planeta, Thanos finalmente estaba en la Tierra. Caelum hizo sonar la alarma que resonó en todo el planeta, se erigieron barreras y el mundo entero quedó oculto. Thanos aterrizó en el planeta a bordo de su nave junto con sus compinches, la Orden Negra.

"Ah, el legendario mago que mató a Próxima, por fin nos conocemos". Thanos saludó en el momento en que sus ojos se posaron en Caelum, quien lo miró con una mirada neutral para demostrar que no tenía miedo de la ciruela que estaba frente a él.

"De hecho, Thanos". Caelum respondió, pero nuevamente no era él quien hablaba al frente sino más bien una ilusión que colocó. No quiere comenzar el ataque todavía porque podría ser su pérdida.

"Ah, sabes mi nombre y si uno sabe mi nombre, también sabe por qué estoy aquí". Thanos sonrió mientras apretaba el puño que tenía el guante con las Piedras falsas, que parece que obtuvo las tres que colocó Caelum.

"No lo sé, tal vez puedas iluminarme". Caelum se encogió de hombros, lo que hizo que sus compinches le gruñeran, especialmente el que parecía desquiciado y que encontró como una especie de novio de la perra a quien mató hace un tiempo.

"¿Creo que ambos sabemos que no soy ningún tonto? Sé que sabes lo que necesito y sé que toda esta fachada en la que apareces para recibirme no es más que una ilusión". Caelum quiso reír cuando Thanos pronunció el "No soy un tonto", claramente no sabe que lo han engañado incluso antes de poner un pie en el planeta.

"¿Tonto? ¿Tú? No hay ningún tonto más grande que tú aquí, Thanos. Si yo fuera tú, prepárate porque yo, los Stones, no sería tuyo sin luchar". Con una última mueca de desprecio, la ilusión se desvaneció y Thanos quedó furioso por la clara falta de respeto hacia él.

En el momento en que la ilusión se desvaneció, Caelum abrió un portal a la Torre donde sus padres junto con los demás se estaban preparando para luchar, y todos los niños fueron transportados al Castillo Pendragon junto con Remus, Severus, Sirius, Pepper y su esposo. Draco decidió unirse a la pelea también a pesar de que Loki le advirtió que no lo hiciera porque podría ser peligroso para él.

La atención de Thanos debe desviarse de la Torre, ahí es donde debe realizarse su plan. Colocó un duplicado del Tesseract en Wakanda para hacer que el aura de la Piedra atrajera la atención de la ciruela. Dicho plan está funcionando correctamente ya que imágenes de Wakanda muestran a Thanos y su flota acercándose a Wakanda.

T'Challa lo llamó a través de las comunicaciones diciéndole que estaban listos para pelear, Strange también estaba allí junto con los hechiceros y hechiceras que querían pelear, mientras que los demás que no querían simplemente se escondieron bajo las protecciones de sus santuarios. La mitad de la fuerza asgardiana también estaba a solo un portal de distancia y se unirán a la lucha en el momento en que sean necesarios.

Se creó una copia de Visión que contenía la Piedra de la Mente falsa y también estaba con ellos, el clon sería controlado por Visión a través de la Torre ya que no puede estar en el campo de batalla para que no quieran que muera y Caelum no quiere eso. , le gusta demasiado el androide y la muerte del androide podría hacer que él y Wanda ataquen porque Wanda ama al androide con todo su corazón.

Ya previó el futuro si el androide muere y no quiere ver a Wanda así, Pietro incluso estaría desconsolado si el androide muere. Hablando de Pietro, el niño ha estado trabajando para Potter Industries porque quería poder proporcionarle a su futura familia a Malec, Blake y Peter, pero como si necesitaran dinero con la cantidad que hay en las Bóvedas de Herederos de Malec y Blake.

Caelum salió de sus pensamientos mientras abría un portal a Wakanda, todos entraron al portal y estaban en los terrenos de Wakanda, donde vieron a Thanos al otro lado de la amplia llanura con sus compinches y su ejército. Entonces Caelum sintió que se abrían portales a su alrededor, donde había brujos, lobos, cazadores de sombras y algunos Daylighters. Caelum sonrió al ver a Magnus junto con los demás, lo que lo sorprendió fueron los Príncipes del Infierno junto con algunos de sus demonios, detrás de ellos estaban los Arcángeles con algunos ángeles con espadas en sus manos.

Y los últimos que llegaron fueron los magos, los que están cerca de Caelum y los que se ofrecieron como voluntarios para luchar. Se aparecieron en el terreno con varitas en la mano. Todo ICW trajo consigo a la mitad de la fuerza de Aurores, Luna también estaba allí y trajo sanadores de San Mungos para ayudar en las enfermerías de Wakanda para el próximo baño de sangre que iba a ocurrir.

Caelum suspiró al saber que podía lidiar con todo esto por su cuenta, pero necesitaba dejar que esta guerra ocurriera o tendría que enfrentar la ira de Fate, ya había causado un gran desastre en los planes de Fate y lo mejor que podía hacer. Engañó a Thanos al recolectar todas las Piedras que tenía delante.

Con todas las Piedras incrustadas en su núcleo, una sonrisa creció en su boca. Se volvió hacia todos los que lo miraban con caras determinadas.

"Derriba primero a sus compinches, luego a todo su ejército, yo me ocuparé de él". Caelum dijo, lo que ganó algunos asentimientos antes de girar una vez más hacia el campo de batalla. Con una última sonrisa, su traje se activó y voló hacia los cielos junto con su padre y su tío Rhodey.

Thanos rugió mientras conducía a su ejército hacia el lado de la guerra de Caelum, el cielo se oscureció debido al humo de los incendios que habían sido causados ​​por su pelea. Y cuando el cielo se oscureció, la tierra tembló. Comenzaron a aparecer cráteres, agujeros y barrancos a medida que los barcos caían del cielo.

Stephen Strange no era débil por decirlo así, pero en este momento uno de los secuaces de Thanos, Ebony Maw, lo sujeta con rocas. Con un gruñido, se libera del alcance del hombre, pero su poder no fue suficiente.

"Escúchame y regocíjate. Estás a punto de morir a manos de los Hijos de Thanos". Ebony arrastró las palabras mientras inmovilizaba a Orion, quien corrió hacia él mientras intentaba abrir a su marido para sacarlo del control de Ebony.

"No." Dijo una voz detrás de Ebony, remolinos rojos de magia parpadearon alrededor del área de donde vino la voz. Ebony se giró y vio la forma flotante de Wanda Maximoff con los ojos llenos de su poder, movió su mano esperando que ella fácilmente se doblegara ante su control, pero estaba equivocado. En el momento en que su poder alcanzó a Wanda, fue fácilmente desviado con un movimiento de la mano de Wanda, una sonrisa creció en su boca mientras gritaba y corría hacia el hombre y lanzaba un puñetazo que envió a Ebony a las fuerzas de Thanos que estaban detrás de él. Wanda ayudó a Orion y Strange a salir del control de Ebony antes de lanzarse a la batalla una vez más en busca del hombre que acaba de tirar.

Pietro corrió por todo el campo de batalla, derribando a cada enemigo que se cruzaba en su camino, vio como su novio, Peter, montaba en la parte trasera de una de las naves de Wakanda y lanzaba redes para incapacitar a todos los Chitauri que estaban en el cielo.

Clint y Steve estaban uno al lado del otro mientras eran rodeados por casi una docena de Chitauris, James los ayudó cortando a todos los Chitauri que veía con su varita y sus uñas. Tony voló sobre ellos mientras enviaba una andanada tras otra de misiles hacia los Leviatanes Chitauri que se acercaban a su ubicación. Natasha no estaba lejos de ellos, pero estaba más cerca de T'Challa y luchó junto a él para intentar derribar a tantos Chitauri como fuera posible mientras los guerreros de Wakanda mataban a los que derribaban.

Caelum estaba volando sobre el campo de batalla mientras usaba el arma de Caradoc para aniquilar al ejército de Thanos, el arma de su primer traje eran las gujas, pero esta vez era el doble, lo que significaba que estaba aniquilando al ejército de Thanos más rápido de lo que lo haría si usara Arturo. Las gujas estaban hechas de Vibranium, pero él imbuyó magia en el metal para garantizar su eficiencia.

Una tormenta creció en el cielo, aparecieron relámpagos interminables que destruyeron a casi la mitad de sus enemigos. La capa roja significaba que era Thor controlando la tormenta, con Thor en los cielos, Loki estaba en el suelo con sus clones destruyendo las filas de enemigos que lo enfrentaban.

Un rugido se escuchó por todo el campo de batalla, esto llamó la atención de Caelum. Encontró a Bruce en el suelo en su forma de Hulk con uno de los secuaces de Thanos, Cull Diamond, con una sierra en la mano y está a punto de cortarle la cabeza a Bruce. Con los ojos creciendo, voló más rápido que la luz y pateó al cabrón que estaba a punto de matar a Bruce en el pecho, lo que lo hizo volar debido a su fuerza mejorada.

Con un movimiento de su mano, Bruce fue curado y se puso de pie antes de mirar a Caelum con una mirada de complicidad, el gigante verde luego volvió su atención a la pelea. Suspirando, se giró hacia donde arrojó al cabrón gigante, se quitó la máscara y ordenó a MERLIN que siguiera controlando las gujas para atacar. Iba a matar a ese cabrón gigante, y luego a la ciruela morada.

Voló hacia la forma caída de Cull Obsidian con una gran mueca de desprecio en su rostro, quiere acelerar esto. Cull Obsidian lo vio parado sobre él, el cabrón instantáneamente lo atacó haciendo que Caelum sonriera perversamente mientras invocaba su arma favorita, Death's Scythe. Le bajó la espada al cabrón quien la desvió con uno de sus brazos, no sabía que era exactamente lo que Caelum quería. Con una última sonrisa al hombre, Caelum pronunció dos palabras que reclamaron a su madrina.

"Avada Kedavra". La luz verde voló desde la mano de Caelum y directamente al corazón de Cull Diamond, se escuchó un ruido sordo cuando el gigante cayó muerto al suelo. Caelum sonrió con tristeza mientras veía cómo la vida se desvanecía de sus ojos, lanzó un hechizo de estasis ya que necesitaba los cuerpos más tarde cuando luche contra Thanos porque quiere enfrentarse al titán por última vez antes de matarlo.

Mientras Caelum mataba a Cull Diamond, al otro lado del campo de batalla Okoye y los otros guerreros de Wakanda luchaban contra Corvus Glaive junto con los magos. Asmodeous también estaba allí junto con los otros Príncipes del Infierno, envió una pesadilla hacia Corvus que desvió fácilmente con su guja. Rafael estaba con Asmodeous mientras lanzaba su espada hacia el hombre con el que estaban peleando.

"¿Dónde está tu otro amigo?" Beelzebub preguntó en broma mientras enviaba fuego infernal hacia los Chitauris que se acercaban a él, el rostro de Corvus se contrajo en una mueca al recordar a Caelum matando a Proxima sin piedad.

"Tú lo harás por su vida con la suya". Dijo Corvus mientras atacaba a Beelzebub, quien simplemente se desvaneció en las sombras cuando la espada se acercó a él. Esto tomó a Corvus con la guardia baja y no notó que Okoye y Leviathan venían hacia él con armas en mano. La lanza de Okoye atravesó el pecho de Corvus mientras que el golpe de Leviatán le cortó la cabeza, decapitándolo limpiamente. Una sonrisa apareció en el rostro de Leviathan mientras observaba la cabeza de Corvus rodar por el suelo. Okoye parecía orgullosa al ver la sangre de su enemigo derramarse con el uso de su lanza, se giró hacia sus parientes mientras gritaba "¡Yibambe!" Luego llevó a sus parientes hacia el campo de batalla con las armas en la mano, ya que la guerra aún no ha terminado.

Leviatán tomó la cabeza de Corvus y la clavó en una estaca mientras el cuerpo era colocado en un crucifijo invertido que ella hizo usando chatarra del suelo. Lo único que sostenía el cuerpo era la guja de Corvus clavada en su pecho.

Los Príncipes del Infierno se sonrieron el uno al otro antes de desaparecer en las sombras, continuando con su matanza. Los Arcángeles simplemente sacudieron la cabeza mientras ellos también volaban una vez más y comenzaban a hacer llover sus espadas sobre los Chitauri. Magnus y los brujos también estaban allí matando a todos los Chitauri en el área, los cazadores de sombras estaban acabando con todo lo que consideraban una amenaza. Los lobos junto con los vampiros estaban protegiendo a los curanderos para asegurarse de que ningún Chitauri llegue a las tiendas de curación donde Luna y su equipo están curando a todos los heridos.

En el medio, Thanos está luchando contra el clon de Vision que tenía la falsa Piedra de la Mente en su cabeza mientras intentaba mantener a raya a Wanda, quien acaba de terminar de desgarrar a Ebony Maw de miembro en miembro con la cabeza clavada en una estaca como Corvus y sus miembros arrojados. en el suelo perezosamente.

"Niña, no eres rival para mí". Thanos le dijo a Wanda antes de activar la falsa Piedra del Poder, arrojando a Wanda lejos de él y haciendo vulnerable la falsa Piedra de la Mente.

Thanos sujetó al clon de Visión empalándolo con su espada, el clon androide intentó salir de la espada pero no pudo hacerlo debido a la fuerza que Thanos estaba ejerciendo sobre él. Y con un solo tirón, la falsa Piedra de la Mente fue quitada del clon, dejándolo inútil y muerto. Caelum vio esto desde lejos y sonrió para sus adentros, con un chasquido de su dedo la falsa Piedra del Tiempo fue arrojada al suelo cerca del cuerpo de Ebony para falsificar que Ebony la recibió, estaba atada a uno de sus bolsillos internos. Luego arrojó la Piedra Espacial falsa en las manos de Cull Diamond para asegurarse de que Thanos pensara que tenía todas las Piedras.

"¡Retiro!" Thanos bramó haciendo que todos los Chitauri se detuvieran y regresaran a sus barcos, pero como si los habitantes de Wakanda simplemente les permitieran huir así de fácil. Thanos sabía que se avecinaba un ataque, por lo que usó la falsa Piedra de la Mente para evitar que los habitantes de Wakanda hicieran cualquier cosa para detenerlo. Caelum simplemente se rió de la mueca de desprecio en el rostro de Thanos mientras pensaba que tenía a todos bajo su control temporal, la mueca de desprecio desapareció de su rostro cuando todo lo que regresó de su Orden fueron sus cadáveres.

Con una última mirada a Caelum, Thanos entrecerró los ojos mientras su nave se perdía de vista junto con los Chitauri Leviatanes. En el momento en que los barcos se perdieron de vista, Caelum agitó su mano sobre el campo de batalla, reparando todo el daño causado. Los cuerpos de sus enemigos fueron amontonados en una pila y fueron quemados, los que murieron por su lado fueron llevados a la enfermería donde Caelum se ocuparía de todos los muertos pero como si Caelum permitiera cualquier muerte de su lado, hizo que la Muerte preguntara. aquellos que murieron en la batalla si querían la paz o si querían regresar, la mitad quería la paz en el más allá mientras que la otra mitad quería regresar. Caelum se entristeció cuando el marido de Okoye, W'Kabi, decidió que era su momento y que quería ir más allá.

Otro que le dolió a Caelum fue Wong, el gordito hechicero asiático estaba creciendo en él y le dolió cuando Wong decidió que también era su momento. Puede sentir el dolor inminente de Strange cuando se entera de que Wong pasó al más allá. Con un último adiós, observó cómo la Muerte hacía pasar a aquellos que decidían atravesar el Velo.

Salió de la enfermería con la mitad de los muertos vivos y sanos, mientras que la otra mitad permaneció en sus camas, inmóvil. Pocos entraron a la habitación para ver quién había muerto, los ojos de Strange se posaron en la forma fría y sin vida de Wong que yacía pacíficamente en la cama. Las lágrimas cayeron, Orión corrió a su lado para apoyarlo mientras su corazón se rompía con la muerte de su amigo.

Okoye observó los ojos sin vida de su marido, con lágrimas cayendo de sus ojos. Mantuvo la cabeza en alto para no mostrar ningún tipo de debilidad en el momento de la muerte. Caelum se entristeció al verla parada allí, observando la forma pacífica de su marido.

"¿Sufrió?" Okoye preguntó mientras Caelum se acercaba a ella.

"No, podría haberlo salvado y traerlo de regreso, pero decidió que era su momento de ir al más allá". Caelum respondió mientras estaba junto a la mujer que lloraba.

"¿Fue doloroso cuando fue al más allá?" Okoye preguntó sin mirar a Caelum a los ojos.

"No, fue pacífico. No os preocupéis, nadie sabe realmente qué hay más allá del Velo, lo único que sabemos es que quien pase por allí se encontrará con nosotros nuevamente. Todo lo que podemos hacer es esperar ese momento". Okoye lo miró con lágrimas brotando de sus ojos sin cesar, y en un momento la fuerte conducta de Okoye cayó mientras abrazaba a Caelum sollozando y sollozando.

Pasaron los momentos y la mujer que lloraba se calmó lo suficiente como para secarse las lágrimas y pedir que la dejaran a solas con el cadáver de su marido durante una hora. T'Challa ya ordenó que los cuerpos fueran enterrados inmediatamente y ellos comenzaron el ritual para los muertos en este momento. Caelum salió de la enfermería y fue a buscar a su propio marido, quien sabe que está cansado y herido.

Lo encontró mirando la puesta de sol mientras estaba sentado debajo de un árbol, una expresión cansada en su rostro mostraba que estaba agotado y quería descansar.

"¿Estimado?" Caelum llamó mientras se acercaba a su marido.

"¿Mi estrella? Estoy aquí." Thor respondió mientras seguía viendo el atardecer, Caelum se sentó y se apoyó en él.

"Espero que esto termine pronto, ya quiero ver a Cefeo". Thor se rió entre dientes porque él también extraña a su hijo, no han visto a su hijo desde hace un día debido a la llegada de Thanos.

"No te preocupes mi estrella, pronto acabaremos con esta locura". Thor lo miró y besó su frente.

"Él tiene todas las Piedras". Caelum dijo haciendo que los ojos de Thor se agrandaran.

"¡¿Qué?!" Thor saltó en shock.

"No tontos, las Piedras falsas que creé. He guardado esto durante mucho tiempo y creo que es hora de que te lo cuente". Dijo Caelum ordenando a Thor que se sentara una vez más.

"¿Cuál es mi estrella?" preguntó Thor mientras tomaba el rostro de Caelum.

"Tengo todos los Stones, los ha imbuido en mi núcleo desde hace casi 2 años. Sé que debería haberte contado sobre esto, pero necesitaba hacerlo por mi cuenta o, de lo contrario, Thanos se habría enterado". Los ojos de Thor se agrandaron al escuchar lo que había dicho su marido.

"¿Todas las piedras? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Dos años? ¿Estas loco?" Thor hizo una serie de preguntas con incredulidad.

"Sabes quién soy cuando te casaste conmigo, Thor. Las recopilé todas hace dos años e hice Piedras falsas para engañar a Thanos haciéndole creer que las ha completado todas, ha recolectado todas las falsas en este momento y las usará en el próximo encuentro que tengamos con él. Por eso quiero que el próximo encuentro sea fuera de la Tierra, ya tengo a MERLIN programado para iniciar un escudo alrededor de todo el planeta en el momento en que comience el segundo encuentro. No quiero más daños colaterales, quiero ocuparme ya de la poda". Caelum sonrió mientras tomaba la mano de su esposo, su esposo por otro lado lo miraba con ojos tristes.

"¿Qué pasa con esa mirada triste?" Preguntó Caelum tan pronto como notó el rostro de Thor.

"¿No confías en mí lo suficiente como para haberme ocultado esto? ¿Soy tan indigno de confianza para ti? Thor preguntó con tristeza haciendo que los ojos de Caelum se abrieran en estado de shock.

"No no no. Confío en ti más que suficiente, excepto tal vez cuando me engañaste, pero aparte de eso, confío en ti más que en nadie. Lo que no quería era que el destino se entrometiera con nosotros si supieras de mi plan, si supieras que ella habría intentado encontrar una manera de hacerte encontrar a cualquiera de los compinches de Thanos o al propio Thanos y te torturarían para obtener información. ." Tomó el rostro de su marido mientras terminaba su explicación.

"Está bien, lo entiendo, pero prometo que no se guardarán más secretos entre nosotros. Una vez más, no más secretos". Dijo Thor mientras sostenía a su marido sobre su pecho.

"Sí querida, ahora entremos, apestas a sudor". Caelum arrugó la nariz tan pronto como levantó la cabeza del pecho de Thor.

Se bañaron juntos, o si así se llama a dos hombres en un jacuzzi durante al menos 5 horas, entonces efectivamente se bañaron. Esa noche, Caelum quedó embarazada una vez más incluso con los hechizos anticonceptivos que se colocó a sí mismo. Los poderes de las Piedras imbuidos en su núcleo manifestaron un niño y en ese momento la energía de las Piedras rompió los hechizos anticonceptivos y ahora hay al menos 4 núcleos creciendo dentro de Caelum, y eso significa que más niños pequeños vendrán al Potter. -Hogar Black-Stark-Odinson.

Mientras tanto, Thanos estaba escondido, lo que significaba que no hubo ataques ni señales de él en absoluto, han pasado 2 meses desde esa batalla y Caelum aún no ha encontrado la ubicación de Thanos. Se encuentra en la Torre de los Vengadores, observando la ciudad a través de la ventana cuando sintió la repentina necesidad de expulsar todo lo que había comido en su última comida. El temor subió a su cuello cuando entendió lo que significaba, salió del baño con una expresión de sorpresa pintada en su rostro. Su cara preocupó a todos cuando lo vieron salir del baño.

"¿Caelum? ¿Qué pasa?" James le preguntó a su hijo, quien parecía pálido mientras se sentaba al lado de Thor, quien también estaba preocupado. Cefeo se acercó a su papá cuando lo vio conmocionado y pálido.

"Papá, ¿qué pasa?" Preguntó Cefeo.

Caelum suspiró y se hizo una prueba de embarazo, cuatro brillos azules flotaban sobre su estómago. Jadeos resonaron por toda la habitación, estaba embarazada no de uno sino de cuatro hijos. Thor se desmayó mientras juntaba dos a dos, Caelum sacudió la cabeza mientras veía a su marido caer con un ruido sordo.

"¿Qué tan avanzado?" Preguntó Severus con Ezekiel en su regazo.

"Casi 2 meses, tal vez justo después de la batalla". Caelum respondió con una sonrisa torcida.

"Bueno, entonces más nietos para nosotros, ¿verdad amor?" Dijo Tony mientras sostenía la mano de James con una sonrisa de orgullo en su rostro.

"He decidido que Derek sería el heredero de Potter, mientras que estos cuatro serían los herederos de Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Peverell. La Herencia Negra pasaría a cualquiera de esos cuatro demonios allí mismo". Caelum señaló a los cuatro negros que lo miraban con una mirada falsamente sorprendida.

"Oh, no me hagáis empezar con vosotros cuatro demonios, hacedme creer que sois dignos de la herencia o se la pasaré a la pequeña Lyra o a Gerald o Maxwell". Caelum dijo mientras levantaba una ceja hacia los cuatro que se enderezaban tratando de actuar como unos buenos dos zapatos.

Caelum se rió entre dientes, luego escucharon un gemido y vieron a Thor despertarse. Thor inmediatamente miró a Caelum y recordó por qué se desmayó, tomó ambas manos de Caelum inmediatamente y lo miró a los ojos con un destello de esperanza en los suyos.

"¿Es-es verdad? ¿Cuatro? Preguntó Thor, todos estaban divertidos con el aspecto de Thor.

"Sí, y todavía no puedo creer que te hayas desmayado, tonto". Caelum le dio una palmada juguetona en el brazo a su marido.

Thor simplemente le sonrió, lo levantó y lo hizo girar mientras gritaba de alegría. Caelum solo se rió mientras su feliz esposo lo hacía girar, luego recordó a su hijo que está confundido por lo que estaba sucediendo.

"Thor, bájame, tenemos que hablar con Cefeo". Caelum le susurró a su marido, quien entró en pánico y miró a su hijo que los miraba con la cabeza inclinada hacia un lado.

Todos los disculparon cuando Thor y Caelum llevaron a Cefeo a la antigua habitación de Caelum en la torre. Cerraron la puerta y Caelum colocó una barrera de privacidad alrededor de la habitación, luego se sentó en la cama junto con Thor mientras Cefeo ya estaba sentado en el medio.

"¿Mi pequeño rey?" Caelum comenzó mientras miraba a Thor, quien tampoco tenía idea de cómo decirle a su hijo que iba a ser hermano mayor de 4 hermanos más.

"¿Sí papi?" Cefeo le preguntó a su padre, se arrastró hacia Caelum y se acurrucó en sus brazos.

"¿Quieres ser un hermano mayor?" Caelum preguntó de inmediato y Thor lo miró con incredulidad como si fuera un loco.

"¿Hermano mayor? ¿Puedo convertirme en un hermano mayor como tú para el tío Derek? Preguntó el pequeño con los ojos brillando de esperanza.

"Sí, te convertirás en el hermano mayor de cuatro bebés. ¿Te gustaría eso?" Caelum dijo mientras pasaba su mano por los mechones rubios de su hijo.

"¿De verdad papá?" Preguntó el niño mientras miraba a su padre que le estaba cepillando el pelo.

"Por supuesto, mi pequeño rey, te convertirás en un gran hermano". Thor observó cómo su esposo y su hijo hablaban sobre sus futuros hijos que aún estaban por nacer.

"Ya están en la barriga de tu papá, igual que tú antes de nacer". Dijo Thor mientras colocaba una palma sobre el estómago de Caelum, lo que hizo que Cefeo mirara y se preguntara cómo llegaron los bebés allí.

"¿Cómo llegaron allí los bebés, padre?" Cefeo le preguntó a Thor quien le sonrió gentilmente y comenzó a decir algunas tonterías según Caelum de que fue porque Thor lo abrazó tanto que quedó embarazada. Cefeo luego dijo que no abrazaría a nadie por más de un minuto porque podría quedar embarazada, esto hizo reír a Caelum porque sabía que su primer hijo no era portador, por lo que no quedaría embarazada.

Ha pasado otro mes y aún no hay señales de Thanos, Caelum previó que estaba haciendo crecer un ejército usando el poder de las Piedras falsas que perderían su poder en un mes más o menos con cuánto las está usando. Caelum no podía ver dónde estaba, pero todo lo que sabía era que estaba creando un ejército.

Caelum advirtió a los demás que estaba creando un ejército y que existe la posibilidad de que tengan que luchar contra él una vez más. Entonces llegó la noticia más esperada de Caelum, los Guardianes aterrizaron en la Tierra y dijeron que Nebula se había puesto en contacto con Gamora para decirle que Thanos estaba en un planeta habitable cerca del Cuadrante Sigma y que de hecho estaba formando un ejército.

Nebula ha estado obteniendo información privilegiada para Gamora, ella los estaba ayudando voluntariamente ya que era su única oportunidad de matar al bastardo de su padre adoptivo. Odín estaba preparado para enviar a las Valquirias y a todo el ejército asgardiano cada vez que Caelum decidiera atacar. La Gran Armada de los Elfos de la Luz también se sumaría a la batalla final para acabar con Thanos.

Las fuerzas de Wakanda también estaban listas para la batalla, el propio T'Challa prometió luchar porque quería vengar a los guerreros de Wakanda que cayeron en la primera batalla. Magnus dijo que no podían luchar allí porque estaba en un planeta diferente y podría causarles complicaciones, y Caelum estuvo de acuerdo con él. Aunque los brujos, cazadores de sombras, lobos y vampiros no se unían, los Príncipes del Infierno y los Arcángeles se unían a ellos en la lucha, ya que era lo más memorable que habían hecho en los últimos siglos.

James, Severus, Remus, Sirius y Regulus fueron obligados a quedarse en la Tierra por sus respectivos maridos que no querían que se unieran a la lucha. El Mundo Mágico tampoco se uniría a la lucha ya que no podían soportar el viaje y podrían causarles complicaciones. Strange y los otros hechiceros, por otro lado, querían unirse a la lucha, Strange se vio obligado a vengar a su amigo incluso cuando Orión le suplicaba que no se uniera por temor a morir.

Entonces, mientras estaba embarazada de 4 meses, Caelum voló en la nave del Guardián junto con Thor hacia Thanos. Sólo espera que todo salga como él quiere o tendrá que matar a Thanos con sus propios puños.

¿Pueden los hombres realmente quedar embarazadas?Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum