Capítulo 16 : Más muertes, más embarazos y más bodas

6 0 0
                                    

"Disculpe, tengo prisa". Caelum intentó pasar junto a Odin, pero no pudo porque Odin lo detuvo y lo tomó de la mano.

"Por favor, dedíquele a un anciano unos minutos de su tiempo". Dijo Odín. Caelum lo miró con los ojos entrecerrados mientras sentía a Thor mirándole la espalda.

"Tienes 5 minutos Odin". Respondió Caelum.

"¿Quizás deberíamos hablar en un espacio más privado?" Odín sonrió. Caelum se limitó a mirar a Odin antes de llevarlo a la sala de conferencias donde el equipo de su padre siempre celebraba sus reuniones.

"Hablar." Caelum dijo que cuando entraron a la habitación, erigió barreras en el momento en que sus pies entraron en la habitación.

"Antes que nada, me disculpo profundamente, fue mi decisión ordenarle a Thor que hiciera eso. Tomé esa decisión como rey y pensé que era-", fue interrumpido por Caelum quien se burló de la disculpa.

"Yo mismo soy un rey, Odín. No uses eso como excusa". Comentó Caelum.

"Pensé que era una decisión acertada asegurar la línea, porque eran tiempos de guerra. Siendo usted menor de edad y hombre, realmente pensé que era la decisión más adecuada". Odin explicó, Caelum puso los ojos en blanco ante la disculpa no tan bien pensada que tuvo Odin.

"¿Y ni siquiera te atreviste a pedir mi aprobación? Incluso con mi aprobación, ¿has olvidado que tengo magia y puedo concebir un hijo? ¿Una sabia decisión? ¿Para qué? ¿Cuál fue la razón que te hizo pensar que fue una decisión sabia, como rey? Caelum le preguntó a Odin con ojos fríos.

"Una vez más, como dije antes, pensé que sí, pero ahora sé que no. Por favor, perdóname por tomar una decisión tan precipitada, Thor se ha sentido miserable desde ayer. ¿Puedes al menos hablar con él? Eso es todo lo que te pido". Caelum lo pensó por un segundo. El dolor sigue ahí y no se ha ido, puede sentir el dolor de la traición.

"Hablaré con él, pero esto no significa que acepte tu basura de disculpa". Caelum salió de la habitación y se acercó a Thor que estaba esperando afuera de la puerta.

"Sígueme, Odinson ". Caelum ordenó a Thor, quien se estremeció ante cómo Caelum lo llamó.
"Cae-", fue interrumpido por Caelum quien ni siquiera lo miró.

"Guárdalo". Respondió Caelum. Thor simplemente se calló y siguió a Caelum a su habitación. Se sorprendió al ver que sus fotografías habían sido eliminadas y todos los objetos que simbolizaban su relación habían desaparecido. Al igual que la gran pintura de ambos que estaba colgada en la pared y que todos ven cuando abren la puerta, ahora ha sido quitada y todo lo que Thor vio fue una enorme pared desnuda.

"Habla, no tengo mucho tiempo que perder contigo, Odinson". Caelum dijo fríamente haciendo que Thor se estremeciera en respuesta.

"Lo siento Caelum. Quiero compensarte, de verdad. Caelum resopló ante lo que escuchó.

"¿Justo ahora?" Respondió Caelum.

"Sí, hago Caelum. Y haré todo lo posible para compensarte". Thor suplicó una vez más esperando que Caelum le diera una oportunidad más.

"No, no puedo. Rompiste mi confianza una vez, ¿cómo sabría que no lo volverías a hacer? Caelum respondió y salió por la puerta. Estaba fuera de la habitación cuando Thor lo detuvo y lo besó apasionadamente, Caelum luchó pero finalmente perdió. Las lágrimas cayeron de sus ojos al saber que todavía amaba a Thor pero no podía soportar que lo lastimaran de la misma manera otra vez.

"No puedo hacer esto Thor, no puedo tener una relación contigo y estoy aquí sin saber lo que haces. No quiero que eso vuelva a suceder, y ahora sé que ser almas gemelas ni siquiera evita que me traiciones. Simplemente no puedo". Intentó alejarse del abrazo que le dio Thor.

"No-no-no, dame otra oportunidad Caelum. Realmente prometo no volver a hacer eso nunca más. Me quedaré a tu lado de ahora en adelante, por favor dame otra oportunidad". Thor suplicó mientras mantenía a Caelum en un fuerte abrazo, puede sentir las lágrimas humedeciendo su ropa mientras las lágrimas fluían interminablemente de los ojos de Caelum.

"No lo sé, Thor, no puedo soportar que me lastimen una vez más". Caelum respondió mientras intentaba liberarse del abrazo una vez más.

"Entonces te mostraré que haré precisamente eso". Thor besó la parte superior de su cabeza y lo abrazó con fuerza.

Y a partir de ese día, Thor fue a donde fuera Caelum. Se quedó a su lado, dondequiera que vaya. Intenta compensar a Caelum despertándolo con un beso y un ramo de flores todas las mañanas, pero sabe que Caelum no confía en él como confiaba en él antes.

Loki incluso ayudó a Thor a prepararles una cena en uno de los restaurantes favoritos de Caelum. Durante toda la cena, no se escuchó ninguna palabra de Caelum, solo algunos asentimientos y gruñidos, pero ninguna respuesta. El infierno se desató cuando los padres de Caelum llegaron de su luna de miel de un mes de duración. Se enfurecieron instantáneamente cuando escucharon lo sucedido, Caelum no pronunció una palabra mientras Thor estaba ocupado explicando lo sucedido.

"Esperábamos más de ti, Thor". James pronunció decepcionantemente y los demás estuvieron de acuerdo con él. Luego procedieron a tratar a Thor de manera neutral mientras él intentaba reparar su relación.

Thor incluso iba a todas las peleas a las que iba Caelum, porque últimamente había demonios intentando asesinar o secuestrar por todos lados. Quería mostrarle a Caelum que realmente quería esto, pero Caelum realmente no le presta atención y le duele, pero sabía que, en primer lugar, era su culpa ya que no tuvo las agallas para desobedecer a su padre.

Tenía un plan, quería darle a Caelum un regalo que simbolizara su amor por él. Le informó a Caelum que iba al Nidavellir para hablar con los enanos, Caelum simplemente respondió asintiendo antes de trabajar una vez más. Thor partió y suplicó a los enanos que le hicieran un anillo, que iba a proponerle matrimonio a Caelum cuando llegara el momento adecuado.

El anillo era de oro enano, con una piedra de ámbar fusionada con piedra lunar en el medio. Era del mismo color que los ojos de Caelum, y Thor esperaba que le encantara. No se ha quitado el Anillo Consorte que le dieron con la esperanza de poder salvar su relación.

Los días continuaron pasando y Caelum todavía actúa neutralmente Thor, llamaba a Draco todos los días preguntándole si debía ceder ante los avances de Thor. Estaba en el Inframundo visitando a Hela, quien lo invitó a tomar el té y pedirle unas pequeñas vacaciones, lo que hizo que Caelum se riera de la invitación.

"Creo que deberías hacerle suplicar, querido futuro cuñado". Hela habló a través de su taza.

"Lo es, pero creo que no es suficiente". Caelum dijo haciendo reír a Hela.

"Por supuesto, mi querido hermano necesita conocer el dolor y la humildad. Estuvo perdido durante tantos siglos pensando que podía salirse con la suya, no te ofendas porque lo sorprendiste haciendo trampa, pero realmente creo que tenía que suceder para enseñarle lo que significa perder algo". Hela actuó como esa mejor amiga contundente que todo el mundo tiene, que no filtra lo que dice.

"Me pidió que fuera a Nidavellir pensando que yo no sabía el motivo por el que iba allí". Caelum tomó un sorbo de su té con una sonrisa en los labios, últimamente se ha estado concentrando en comprobar lo que está haciendo Thor porque está paranoico de que pueda volver a suceder.

"¿Te consiguió un anillo?" Hela preguntó poniendo los ojos en blanco.

"Sí, esa savia". Caelum se rió entre dientes en respuesta.

"Un enano me dijo que aparentemente murió tratando de sacar el ámbar de la guarida de un dragón y que Thor fue quien encargó el anillo". Hela explicó.

"¿Justo ahora? Ni siquiera tomó el ámbar, pero después de todo los enanos se enorgullecen de la minería, así que creo que no quería arruinar su reputación". Caelum respondió.

"Ese es Thor, puede respetar otras culturas pero no puede respetar un vínculo". Dijo Hela apuntando su taza hacia Caelum, quien en respuesta se rió de la contundente declaración.

"En efecto." Caelum asintió con una sonrisa en los labios.

"Pero si soy honesto, creo que está cambiando gracias a ti. Desde la última vez que lo vi, era un mocoso mimado que hace un berrinche cada vez que no se sale con la suya". Señaló Hera, mientras comía un trozo de su pastel.

"Pero esos cambios no fueron suficientes". Caelum señaló en respuesta a la declaración de Hela.

"Es débil contra Odín, y ese es su único defecto verdadero. Siempre estaba siguiendo las órdenes de Odín como un perro siguiendo un hueso". Hera estuvo de acuerdo.

"¿Te dije que el propio Odín se disculpó?" Hela arrojó el té que tenía en la boca.

"¿Ese viejo cabrón se disculpó? ¿Se ha acabado el mundo? Hela se rió con incredulidad en respuesta a la declaración de Caelum.

"Se disculpó con la peor disculpa que jamás haya existido". Caelum señaló una vez más haciendo reír aún más a Hela.

"Bueno, ¿qué esperarías con el idiota que es?" Hela respondió tan pronto como dejó de reír.

Siguieron hablando de todo sobre Thor y otras cosas hasta que finalmente ella pidió unas vacaciones de un siglo. Caelum se rió de ella y estuvo de acuerdo con una sonrisa en su rostro al ver la mirada esperanzada de Hela en su visión periférica.

Se fue después de firmar su recibo de vacaciones debido a un ataque a Gran Bretaña. Un batallón de demonios y archidemonios atacó el Instituto Británico y los brujos, incluso los magos lo llamaron y le preguntaron si debían unirse al asunto, lo que Caelum inmediatamente prohibió ya que no podía arriesgarse a que Lucifer supiera sobre los magos y también el riesgo de que podría convertirlos en su lado es muy posible. Ordenó al Ministerio que mantuviera las protecciones más estrictas que nunca, lo ordenó en todos los países sobre los que tenía autoridad real. La ICW siguió sus movimientos y encerró a los otros países para disminuir el riesgo de que los demonios los encontraran.

Incluso los viajes entre el mundo muggle y el mundo mágico han sido regulados estrictamente. A los magos nacidos de muggles también se les ha ordenado que regresen al mundo mágico, ya que el riesgo de los demonios aumenta cada día.

Llegó a Gran Bretaña, con demonios atacando a los muggles por todas partes. Puede ver a los vampiros acechando tratando de acabar con los demonios que se acercan demasiado en la oscuridad. Los brujos han estado tratando de introducir a los muggles en los edificios protegidos y los cazadores de sombras están derribando a todos los demonios que se acercan a los edificios protegidos.

"¡Helios! ¡Selena! Freya! ¡Fawkes! ¡Historia!" Caelum convocó a todos sus familiares para que lo ayudaran a eliminar los demonios que están atacando a los muggles.

Todos sus familiares aparecieron y cambiaron a sus verdaderas formas. Los lobos de las sombras se convirtieron en lobos huargos de las sombras que son del tamaño de un pequeño bungalow, e Historia se convirtió en un basilisco, mientras que Fawkes y Freya se convirtieron en versiones más grandes de fénix de sus respectivos elementos, por supuesto.

Caelum y sus familiares están erradicando demonios y archidemonios. Tanto Freya como Fawkes están arrasando las filas de demonios que están causando destrucción en Londres. Caelum envió a Historia a intentar rodear el área para asegurarse de que ningún demonio escapara e informara a Lucifer.

Caelum vio a Magnus en el suelo peleando, solo lo vio mientras volaba con la ayuda de su nuevo traje al que llamó GERAINT que era la versión mejorada de LANCELOT. Estaba enviando rayos tras rayos de láser hacia los demonios que intentaban derribar las barreras de los edificios.

Iba bien hasta que se abrió un portal en el centro de la ciudad y llegaron más demonios, el caos continuó y luego Caelum sintió que algo más fuerte salía del portal. Giró su cabeza hacia el portal y vio a un demonio humanoide salir de él, el demonio tenía un aura fuerte a su alrededor lo que hizo que Caelum ocultara una pequeña sonrisa al saber que se trataba de uno de los pequeños generales de Lucifer.

En el momento en que sus ojos se encontraron, el demonio sonrió diabólicamente hacia Caelum que volaba sobre él. Al demonio le brotaron alas y se elevó hacia el cielo a la velocidad de una bala, inmediatamente envió un estallido de energía demoníaca hacia Caelum quien sonreía como un loco ante la repentina adrenalina que sentía fluir por sus venas.

"Mi señor tenía razón, el pequeño vidente ha venido al rescate". El demonio anónimo arrastró las palabras mientras enviaba otra ráfaga de energía demoníaca hacia Caelum.

"¿Uno de los pequeños lacayos de Lucifer, supongo?" Caelum respondió mientras redirigía la energía hacia los demonios desconocidos debajo de ellos, haciendo que el demonio sin nombre gruñera de ira.

"¿Regate? Parece que eres más débil de lo que supuse". El demonio respondió con aire de suficiencia haciendo que Caelum se riera un poco antes de crear 5 círculos rúnicos alrededor del demonio que arrojaban cadenas doradas que mantenían al demonio en todas sus extremidades, pero el demonio fue lo suficientemente rápido como para escapar de tres de las cadenas, por lo que solo fue retenido por sus extremidades izquierdas.

"¿Eso es todo lo que tienes?" El demonio arrastraba las palabras mientras intentaba quitarse furtivamente las ataduras de su lado izquierdo, pero estaba fallando ya que las ataduras eran angelicales, lo que significaba que eran muy efectivas contra los demonios.

"¿Quizás debería ser yo quien pregunte eso? Caelum inclinó la cabeza hacia un lado y trató de parecer lo más curioso posible mientras observaba al demonio luchar para liberarse de las ataduras. Caelum decidió divertirse un poco y eliminó algo de poder de las ataduras, lo que luego facilitó que el demonio aún sin nombre quitara las ataduras.

"¡Bah! Unas ataduras tan débiles. El demonio envió una enorme explosión de energía hacia el risueño Caelum.

"¿Justo ahora?" Caelum respondió mientras enviaba un pequeño maleficio al demonio que fue golpeado directamente en el pecho.

"Tus pequeños trucos no funcionarán conmigo, pequeña vidente". Caelum vio un cambio en el aura y sintió que el demonio se hacía más fuerte a cada segundo, lo que hizo que Caelum sonriera aún más, ya que significaba un duelo mucho mejor entre él y el demonio que actualmente estaba evolucionando frente a él.

"¿Ah, de verdad?" Caelum respondió sarcásticamente, el demonio no sabía que Caelum estaba empujando energía en un círculo mágico que rodeaba la ciudad y que erradicaría todos los objetivos de Caelum, era pura Magia de Muerte lo que estaba empujando para hacer que el ritual fuera aún más letal que el normal. versión que solo necesitaba magia normal.

Continuaron intercambiando ataques tras ataques, el portal no se cerró ya que estaba protegido por archidemonios, lo que hizo más difícil para los brujos alcanzar una distancia razonable para cerrar el portal. Caelum casi había terminado con el ritual y puede sentir que el círculo comienza a encenderse y activarse, el círculo brilló y envolvió a toda la ciudad.

"Bueno, ya terminé de jugar contigo". Caelum hizo un puchero y lanzó una fuerte atadura al cuerpo del demonio aún sin nombre que fue tomado por sorpresa por el poder del hechizo vinculante que lo había golpeado.

"Adiós, sin nombre". Y con eso Caelum activó el ritual y toda la ciudad quedó brillando en una luz cegadora que erradicó a todos los demonios y cerró el portal, el último en ser erradicado fue el demonio al que se enfrentaba Caelum.

"Drak, mi nombre es Drak". Caelum le sonrió al demonio que acababa de darle su nombre antes de convertirse en polvo arrastrado por el viento.

Caelum suspiró mientras recibía todo el daño causado por el ataque del demonio. Envió un patronus a Gringotts informándole que podría estar haciendo un gran retiro para ayudar a arreglar toda la ciudad, ya que no quiere hacer esto con magia, ya que el Mundo Mágico podría serle revelado a Lucifer.

En total hubo 45.542 muggles muertos, 2 cazadores de sombras muertos y 1 brujo. Los vampiros se escondieron inmediatamente cuando la gente empezó a ser sacada de los edificios protegidos.

Inmediatamente, periodistas de todo el mundo inundaron la ciudad. Entonces sucedió lo que Caelum odiaba, SHIELD vino al sitio para inspeccionar lo que estaba sucediendo. Patch incluso estaba allí y cuando vio a Caelum con su único ojo, inmediatamente se dirigió directamente hacia él y lo bombardeó con preguntas sobre lo sucedido, pero Caelum estaba comiendo una hamburguesa, así que simplemente hizo que una pluma escribiera la explicación en un trozo de pergamino. o mejor dicho 4 rollos de pergamino que equivalían a un cuaderno.

Estuvo ocupado ese día contactando a Gringotts sobre todos los daños y las reparaciones que debían realizarse. Incluso pagaba el funeral de los muertos, como si no fuera él quien llevaba sus almas al otro lado. La monarquía muggle también estaba enojada por la clara falta de respeto, ya que se suponía que ellos eran los que debían pagar los funerales y los que se suponía que debían tomar las decisiones sobre qué hacer en su propio país.

Caelum simplemente los despidió con la mano porque no le importaba lo que dijeran, ya que no está allí para lidiar con sus tonterías en este momento, ya que quería terminar las reparaciones y los entierros primero en lugar de enfrentarse a la monarquía muggle, los Príncipes fueron geniales y todo. pero sus otros parientes son un montón de pedazos de mierda engreídos que piensan que están por encima de todos los demás debido a su relación con la Reina, y por lo que Caelum sabe, a la Reina realmente le importa un carajo si alguien hace su trabajo como tal. sólo significa que ella no lo hará.

Estaba sentado en medio de la reparación inmediata que los goblins habían comenzado, estaba mirando los documentos y otros papeles relacionados con la reparación cuando notó a Thor que tenía un gran corte en su brazo izquierdo pero aún tenía la fuerza disponible. su bebida favorita, Heineken. Vio que el rubio tenía algunas heridas, como una enorme abierta en su espalda donde había escombros atrapados y otra que estaba en su pierna derecha que parecía más grande que toda su palma.

"Hola." Thor le sonrió con una expresión de dolor que probablemente se debía a sus heridas que aún no habían sido tratadas.

"¡¿Siéntate, gran idiota, tienes muchas heridas y aún así no las curaste?!" Caelum inmediatamente condujo a Thor a una silla cercana y miró sus heridas, el patán trató de ocultar su dolor sonriéndole cegadoramente a Caelum.

"¿Por qué no los sanaste?" Caelum le preguntó a Thor mientras limpiaba las heridas y comenzaba a lanzar hechizos curativos sobre ellas.

"Primero quería ver si estabas a salvo y no quería que nadie más me curara excepto tú". Thor admitió haciendo reír a Caelum.

"Pero tuviste la audacia de casi hacer el amor con Sif, la ironía". Caelum respondió antes de empujar su mano con demasiada fuerza sobre una de las heridas, lo que hizo que Thor hiciera una mueca de dolor.

"¿Me estás curando o matándome?" Thor bromeó haciendo reír a Caelum.

"Un poco de ambos ¿por qué?" Caelum continuó tratando todas las heridas mientras Thor solo lo miraba con ojos anhelantes.

"Lo siento mucho, Caelum-", fue interrumpido por Caelum, quien le sonrió.

"Lo sé, pero es difícil olvidarlo". Thor cerró los ojos y suspiró.

"¿Te importaría darme otra oportunidad?" Thor preguntó con ojos esperanzados.

"¿No te he dado eso todavía?" Caelum le sonrió.

"Quiero oírlo salir de tus labios". Thor tomó la mano de Caelum con un agarre suave.

"Bueno, entonces Sr. Odinson, tiene otra oportunidad, pero lastimeme nuevamente y lo castraré". Caelum amenazó con hacer estallar a Thor en carcajadas.

"¿Realmente me castrarías? Pensé que mi polla era tu parte favorita de mi cuerpo". Thor se burló de Caelum y le valió un golpe en el estómago.

"No tientes a la suerte, podría revocar la segunda oportunidad que te di". Amenazado, Thor dejó de molestar a Caelum y simplemente procedió a acercarlo a él y lo besó apasionadamente, pero se detuvo después de aproximadamente un minuto porque no quería forzar más su suerte.

Después de ese día, Caelum y Thor hicieron todos los esfuerzos para arreglar sus relaciones. Acude a citas, citas que siempre están siendo interrumpidas por un ataque o un intento de asesinato por parte de los lacayos de Lucifer.

James y Tony estaban felices de que su hijo volviera a ser feliz, pero también tuvieron que darle a Thor una parte de sus amenazas antes de confiar en él una vez más. Sirius incluso maldijo las pelotas de Thor antes de dejarle llevar a Caelum a su cita, Steve simplemente le dio a Thor su discurso predeterminado sobre segundos discursos que le hicieron reír un poco a Sirius ya que aparentemente sonaba como un hombre muy viejo, se desquitó de Sirius susurrándole algo. en su oído que le hizo mirar a Steve y cerrar la boca.

Remus y Regulus simplemente negaron con la cabeza porque tenían una idea de lo que dijo Steve, sus habitaciones estaban al lado de la habitación de Sirius y Steve para que pudieran escuchar los ruidos que hacían todas las noches. En el momento en que comenzaron a escuchar un gemido, inmediatamente construyeron una barrera silenciadora ya que quieren dormir tranquilamente con sus maridos y no quieren dormir mientras escuchan los gemidos de Sirius.

A Severus le encantaba la vida matrimonial, ahora lo llamaban Severus Eli Prince-Banner ya que cambió su nombre antes de casarse porque no quiere estar atado al nombre del imbécil abusivo de su padre. Su pequeño ahora patalea cada vez que puede, haciéndolo hincharse de alegría, y puede ver que su marido siente lo mismo. Remus es la única persona con la que puede identificarse en este momento ya que su estómago también se estaba hinchando, en aproximadamente un mes darán a luz, Remus con gemelos y él con uno. Remus iba a tener una niña y un niño, lo que significaba que el grupo tendría su primera niña a la que malcriar.

Caelum estaba feliz pero al mismo tiempo estaba cansado mientras iba y venía defendiendo el mundo contra los demonios. No puede estar cansado físicamente ahora que es inmortal, pero aún puede estar cansado mental y emocionalmente, lo único que lo mantiene cuerdo es Thor. El enorme patán lo obligaba a descansar de vez en cuando, ya fuera solo ellos hablando de pequeñas cosas, o viendo películas y besándose después.

¡Realmente necesitaba terminar este asunto de Lucifer ya que necesita lidiar con el maldito Thanos porque ya quiere follar con Thor! Realmente quiere terminar todo esto y luego finalmente podrá reclamar su derecho sobre Thor, realmente necesita seguir adelante con sus planes. Firme con su decisión colocó un clon cebo de sí mismo al frente de un batallón de demonios que inmediatamente lo atacaron. El círculo rúnico de unión está siendo grabado en la tierra mientras su clon luchaba contra los malditos demonios. Finalmente puede sentir la acumulación de aura demoníaca en el área a medida que llegan más lacayos de Lucifer. Sus generales estaban controlando los ataques y finalmente Caelum sintió un enorme pico de energía. Lucifer ha llegado, sonrió para sí mismo y llamó a las sombras. Los siete Príncipes del Infierno llegaron con enormes sonrisas en sus rostros, vestían su ropa favorita ya que iba a ser su día favorito.

Pero no fueron los únicos a los que Caelum invitó en su pequeño plan. Una ráfaga de viento y siete seres alados llegaron con armadura dorada y armas en mano. Los siete arcángeles llegaron con expresión decidida en sus rostros. Gabriel, Michael, Uriel, Raphael, Selaphiel, Raguel y Barachiel miraron a su alrededor y sintieron a los demonios cercanos, sacaron sus armas y miraron a Caelum con miradas expectantes.

"Bueno, parece que nuestro querido hermano finalmente ha decidido salir de su pequeña guarida". Dijo Raguel mientras miraba la forma de pie de Lucifer.

"Efectivamente, pero creo que nuestro hermano está demasiado ido". Dijo Michael mientras miraba a su otrora hermano con una expresión triste en su rostro.

"Parece que has invitado a más, Caelum". Mencionó Leviathan mientras jugaba con su largo cabello.

"De hecho, pero es necesario". Caelum respondió tan pronto como terminó de tomar todas las precauciones necesarias que necesitaba tomar contra ese lacayo de Thanos.

"Bueno, ¿cuál es nuestro plan? Preguntó Abaddon mientras se abrochaba las mangas, revelando los tatuajes de serpientes que tenía en los brazos.

"¿Plan? ¿Dónde está la diversión si tenemos un plan? Todo lo que tenemos que hacer es hacerle ver cómo su ejército se desmorona, lo que significa que primero debemos destruir su ejército". Caelum invocó sus armas favoritas, la Espada de Gryffindor y Slytherin. Le encantaba usarlo entre ellos ya que eran pareja y estaban imbuidos de magia antigua que ayudaba a que las espadas se balancearan mejor.

"Ah, un hombre de mi propio gusto. ¡Eso es lo que me gusta!" Tanto Uriel como Beelzebub señalaron.

"Mi clon se desvanecerá en aproximadamente un minuto, prepárate". Caelum les informó y todos se prepararon para atacar.

"Uno... Dos... Tres... ¡Ahora!" Los Príncipes se desvanecieron en un humo oscuro y comenzaron a atacar las filas exteriores de los demonios mientras los arcángeles se elevaban hacia el cielo y comenzaban a hacer llover luz sobre los demonios de abajo, quemándolos hasta la nada.

"Ah, los traidores y mis... hermanos, tu pequeño vidente ya no está. Prepárate para enfrentar mi ira". Lucifer se unió a la pelea y comenzó a luchar contra los demás uno por uno, sin darse cuenta de que Caelum se movía en la oscuridad mientras despejaba un camino recto hacia Proxima.

"Hola." Caelum tenía ambas espadas en los puntos principales del cuerpo de Proxima, ella trató de escapar de Caelum pero se encontró incapaz de moverse ya que fue cortada por la Espada de Slytherin que tenía Basilisk Venom, que fue un vínculo instantáneo.

"¿De verdad pensaste que soy tan estúpido? Puedo ver el futuro y también sé que esto es una ilusión". Caelum sabía que el cuerpo en el aprieto había sido cambiado por otro por un demonio, sintió la presencia de la lanza de Proxima dirigiéndose hacia él. Saltó del camino y le devolvió la lanza con la ayuda de la telequinesis.

Ella esquivó la lanza y la llamó de regreso a su mano antes de acercarse a Caelum, quien luchó contra él en un combate cuerpo a cuerpo con Proxima siendo ingenua sobre el juego de pies de Caelum. Los pies de Caelum estaban grabando las runas activadoras que la matarían instantáneamente, más dolorosas que la Maldición Asesina, por supuesto, porque ¿dónde estaría la diversión si no hubiera un poco de dolor?

"Mortal, eres tan voluble pensando que podrías detener lo inevitable". Proxima habló mientras apuntaba a otro golpe, golpeó a Caelum en el hombro pero debido a que Caelum estaba mejorado, el golpe ni siquiera lo hizo estremecerse.

"Es lindo que asumas que soy un mortal". Caelum le sonrió mientras la última runa activadora estaba grabada en el suelo, continuaron el duelo hasta que Caelum consideró que era hora de terminarlo.

"Saluda a la Muerte de mi parte, pequeña". Proxima intentó atacarlo después de su declaración, pero se encontró atado por una magia más fuerte que la de Thanos. Caelum la saludó, indicando que había terminado con ella ya que su cuerpo se llenó de magia de Muerte que inmediatamente la mató ya que su cuerpo no podía soportar la sobrecarga de magia que la llenaba.

En un planeta lejos de la Tierra, cierto titán sintió que el vínculo entre él y Proxima se rompía. Ella se había ido, se había ido como esos lamentables mortales que él consideraba indignos de él. Observó lo que le sucedió a ella a través de los últimos recuerdos entre su vínculo, el vidente estaba vivo y lo conoce. Ese maldito vidente, arruinando sus planes pero claro, era inevitable y nadie lo detendrá para alcanzar su objetivo.

Caelum sabía que el vínculo se había roto y que Proxima finalmente había sido erradicada. Miró a su alrededor y encontró a los demás todavía ocupados luchando contra los demonios y contra el propio Lucifer, sonrió para sí mismo y decidió divertirse un poco. La adrenalina corrió por sus venas, tomó ambas espadas y comenzó a matar demonios tan rápido como una ráfaga de viento con la gracia del agua que fluía libremente y la fuerza de una roca fuerte que tenía la ferocidad de las llamas danzantes.

Atravesó las filas de los demonios, blandió su espada para cortar las cabezas de los demonios en su camino. Vio a los demás peleando a su alrededor, Gabriel y Leviatán peleaban juntos como habían estado peleando juntos desde el principio de los tiempos, eran como una pareja perfecta cuando se trataba de pelear.

Abaddon y Michael estaban peleando contra Lucifer juntos, Caelum sabía que había algo que estaba ayudando a Lucifer ya que sabe que no es lo suficientemente poderoso como para aguantar un duelo contra ellos dos, escaneó el movimiento de Lucifer mientras destruía una gran cantidad de El ejército de Lucifer.

Caelum terminó su escaneo cuando sintió que se abría un portal y afuera estaban Magnus y los demás, junto con ellos estaba Thor quien vestía su armadura y chispas de iluminación salían de su piel, sus ojos también estaban llenos de lo que parece electricidad.

Luego la pelea continuó, pero esta vez más y más secuaces de Lucifer caen por segundos, Thor estaba matando a todos en su camino y la mayoría de los que estaba matando eran los que estaban cerca de Caelum. Le hizo un puchero a Thor, quien le sonrió tontamente antes de pelear una vez más. Caelum sabía que había una fuente para el poder de Lucifer, por lo que localizó la fuente con el uso de sus sentidos mejorados que complementaban muy bien su Magi Sight.

Localizó la fuente y encontró a los brujos desaparecidos que fueron capturados, les estaba quitando sus poderes y magia para alimentar los suyos. Inteligente, comentó Caelum, pero no fue suficiente para detenerlo. Destruyó la fuente, se aseguró de decirle a la Muerte que se asegurara de que los brujos que estaban cautivos fueran conducidos al otro lado en paz, ya que no puede salvarlos, ya que si intenta evitar el vínculo, el vínculo los absorbería. Inmediatamente se secan sus fuerzas vitales y lo envían todo hacia Lucifer.

Bloqueó el vínculo por un segundo y destruyó toda la fuente, cortando a Lucifer. Del otro lado de la pelea, Lucifer se sintió debilitado y supo que su fuente fue encontrada y destruida pero no sabe quién lo hizo ya que puede ver a los traidores y a sus hermanos . Intentó escapar por un pequeño espacio entre la multitud, pero Michael lo detuvo y lo miró con ojos pasivos.

"Hermano." Michael habló mientras miraba a Lucifer con una expresión en blanco en su rostro.

"No soy tu hermano, Michael". Lucifer gritó.

"Detente, no tienes adónde ir". respondió Michael.

"Nunca podrás detenerme, Michael". Lucifer golpeó con su espada a su antiguo hermano.

"Hermano-", Michael intentó gritar una vez más, pero fue cortado por la espada de Lucifer que se dirigió hacia su cabeza.

"¡NO ME LLAMES ASÍ! ¡Perdiste el derecho a llamarme así en el momento en que viste cómo me destrozó! Lucifer gruñó mientras blandía su espada una vez más, sin darse cuenta de que todos sus secuaces estaban muertos y que él era el único que quedaba.

"Lo siento hermano". Estas fueron las últimas palabras de Michael mientras empujaba su espada hacia el corazón de Lucifer, Lucifer cayó con una última palabra saliendo de su boca.

" Hermano ." El cuerpo de Lucifer cayó en un instante, y puedes ver una lágrima en el ojo de Michael cuando vio a su hermano desvanecerse en polvo justo frente a él.

Caelum observó la escena con ojos tristes, era doloroso ver lo que estaba pasando. Cerró los ojos y sintió que Thor lo alejaba de la escena ya que no podía soportar ver eso, Thor estaba experimentando lo mismo que él y Loki una vez hicieron lo mismo solo que su hermano cayó del vacío.

Luego de eso, arreglaron el campo de batalla y se encontraron una vez más en Alicante. Solo que esta vez fueron los ángeles y los demonios los que se reunieron con Caelum, Thor también estaba allí porque quería estar junto a Caelum.

"Ahora que Lucifer se ha ido, deseo que la animosidad entre todos ustedes o más bien entre sus razas". Rafael se rió un poco y todos se volvieron hacia él.

"¿Qué? Solo me estaba riendo porque, como si ÉL permitiera eso, después de todo guarda muchos rencores". Raphael explicó haciendo reír a Caelum en respuesta.

"No te preocupes, él escuchará porque si no lo hace, le lanzaré Muerte y Caos, pero de todos modos espero que todos tengan una gran relación ". Caelum dijo agradablemente mientras guiñaba un ojo en dirección a Selaphiel y Mammon, quienes se miraban lujuriosamente.

Thor gimió en su palma mientras Caelum estaba expandiendo su experiencia en el emparejamiento hacia los seres, sacó a Caelum de esa habitación y lo llevó de regreso a la Torre donde fueron bombardeados con preguntas sobre lo que sucedió. Los demás se calmaron al escuchar que la amenaza había pasado, también vieron la mano posesiva que Thor colocó en la cintura de Caelum y todos levantaron una ceja.

"No." Caelum les advirtió con una sonrisa traviesa mientras empujaba a Thor hacia su habitación y ya saben lo que pasó después. Se quedaron dormidos, estaban agotados por esa maldita batalla que duró todo un maldito día.

Se quedaron en la cama por lo que pareció un día entero antes de salir a desayunar con el resto de la familia, aparentemente la tía Pepper tenía un anuncio que hacer. Caelum sabía que su novio le propuso matrimonio y lo anunciaría más tarde durante la cena.

Caelum ya hizo una verificación de antecedentes del hombre, ya que no permitirá que su tía Pepper se conforme con alguien menos digno de ella. Era un hombre de negocios griego, director ejecutivo de una de las empresas que tenían acciones de SI y Potter Pharmaceuticals, y se graduó en el MIT con una licenciatura en Ingeniería Química. Pero el hecho más sorprendente fue que el hombre era un mago y el Señor de la Casa del César. El hombre era rico y poderoso, pero Caelum no se iba a conformar solo con eso, así que examinó el futuro de su tía con el hombre y descubrió que el hombre lo iba a tratar bien, Caelum estaba satisfecho y asintió divertido.

Thor simplemente miró a Caelum con una sonrisa en su rostro porque sabía que Caelum estaba una vez más observando el futuro de alguien. Cuando vio que Caelum había terminado de mirar el futuro mientras sus ojos vidriosos volvían a sus ojos gris avellana normales, lo atrajo hacia él y le dio un beso.

"Vaya, no pensé que sería tan rápido para los dos meterse en la garganta del otro". Escucharon una voz aristocrática de la nada, hasta que se volvieron hacia uno de los televisores que Caelum tenía en su habitación y vieron el rostro de un Draco Malfoy vestido con su túnica escolar y un Loki sonriendo a su lado.

"Callarse la boca." Caelum miró al rubio, quien simplemente le sonrió antes de tomar la mano de Loki.

"¿Llegar de nuevo?" Loki bromeó haciendo que Caelum le enviara una de sus miradas más famosas que podría hacer vacilar a los hombres adultos, pero, de nuevo, era Loki con quien estaba hablando, lo que significaba que no se deja intimidar fácilmente.

"No intentes intimidarme así, Caelum". Loki respondió con una pequeña risa.

"Oh, ni siquiera lo estoy intentando todavía, Loki. Draco, ¿cómo va la escuela? Caelum evitó el tema sobre qué escuela ya que no ha visitado la escuela durante todo un mes mientras está ocupado tratando de defender el mundo contra Lucifer, quien ahora está muerto.

"Los dos Prewett han regresado, fueron devueltos antes de lo esperado". Respondió Draco.

"¿En realidad? ¿Están causando algún problema? Preguntó Caelum, preocupado si los dos estaban causando problemas en la escuela.

"No, están tratando de mantenerse alejados de todos. No te preocupes, Myrtle los está espiando si están planeando algo". Dijo Draco, con una pequeña sonrisa pensativa.

"Eso es bueno, ¿algún otro problema?" —Preguntó Caelum.

"Aparte de que Theo se queja de su embarazo y su próxima boda, no hay mucho". Draco fingió una mirada que claramente parecía como si estuviera pensando profundamente.

"Ah, Theo. Blaise simplemente no podía controlar sus impulsos". Caelum recordó cuando se enteró por primera vez del repentino embarazo de las tres estudiantes de la escuela. Boot y Smith también estaban embarazadas, lo que hizo que Caelum gimiera ya que él también era quien oficiaba su boda.

"No te rías de él, Draco, quién sabe si pronto serás tú quien te queje de tu propio embarazo". Caelum bromeó con Draco, quien fingió un grito ahogado.

"¡Como si! Me gustaría casarme antes de hablar de la perspectiva de tener un hijo. Ni siquiera lo pienses, Loki o te cortaré el pomo. Draco miró al dios de cabello negro azabache que lo miraba con ojos tristes y suplicantes.

"Oh, no intentes mirarme así, Loki. Primero el matrimonio antes que los bebés". Draco afirmó firmemente, Loki solo asintió antes de besar a Draco.

"No te preocupes, tendremos el primero el año que viene". Caelum le susurró a Thor, quien luego gimió cuando la sangre inundó su suave polla.

"Pero el año que viene sólo cumplirás 16 años y deseo cumplir mi promesa a tus padres". Declaró Thor mientras intentaba evitar que su erección saliera.

"¿Y si ya quiero esa perilla dentro de mí? Nadie me puede parar. Quiero tener nuestro bebé el año que viene y no hay discusión al respecto". Caelum dijo firmemente mientras tomaba la creciente erección de Thor.

"Creo que este llamamiento ha durado bastante y que todos tenemos 'negocios privados' que atender". Con eso, Caelum finalizó la llamada y ordenó a MERLIN que apagara las cámaras de la habitación ya que se ocuparía de sus asuntos privados con sus vinculados. Destruyó el hechizo de castidad y comenzó lo que siempre quiso hacer durante los últimos 3 años: ser criticado por Thor.

Y así lo hicieron durante mucho tiempo, hasta que escucharon una llamada de MERLÍN que les indicaba que ya era hora de cenar y que debían limpiar o sino Caelum no podría preparar la cena, quería el anuncio de su tía Pepper. tener más clase ya que se trata de su compromiso.

Cocinó mucha comida ya que era la primera vez en algunas semanas que preparaba la cena para todos. Thor lo ayudó, lo ayudó a comer los cortes más pequeños de la comida cocinada. Ya sea del bistec o de las galletas que hizo.

Una mirada furiosa no fue suficiente para detener a Thor, por lo que Caelum le envió un maleficio punzante, uno muy poderoso y eso hizo que Thor hiciera una mueca y le sonriera estúpidamente a Caelum. Caelum simplemente puso los ojos en blanco y continuó cocinando su puré de papas, aún no estaba embarazada a pesar de que Thor era un dios de la fertilidad. Sabía que necesitaban más intentos para quedar embarazada ya que la magia de la Muerte en él hace que sea un poco más difícil concebir, pero con la magia del Caos Caelum sabe que no será un solo hijo.

Terminó de preparar la cena y se sentaron todos en el comedor donde esperaron a la tía Pep junto con su prometido, Alistair Caesar. Caelum les dio una descripción general de qué tipo de persona era Alistair, aparentemente Sirius lo conocía ya que ambos se bañaron desnudos en Mykonos cuando eran adolescentes y estaban borrachos con la ayuda de 6 botellas de Firewhiskey o como lo llaman Fotiáouíski en Grecia.

Todos se rieron cuando él les contó la razón por la que se bañaron desnudos juntos. Aparentemente fue una semana después de su graduación, Sirius en Hogwarts mientras Alistair estaba en Drumstrang. Fueron al mismo bar e inmediatamente se llevaron bien y se emborracharon juntos.

El ascensor se abrió y reveló a Pepper de la mano de un hombre de ojos plateados y largo cabello gris. Era guapo, pero no es el tipo de Caelum, pero quién iba a saber que a la tía Pep le gustaban los hombres con ojos plateados y cabello gris. Tony le dio la bienvenida y los condujo a él y a la tía Pep a los lugares vacíos en la mesa adyacente a Caelum y Thor.

Inmediatamente entablaron una conversación sobre su información personal como si aún no lo supieran, luego Alistair vio a Sirius y recordó quién era.

"Si no es Sirius Black, ¿tus padres todavía te molestan?" La boca de Caelum se torció ante su declaración ya que el hombre claramente no sabía que los padres de Sirius están muertos.

"Están muertos, podría decir que es un milagro". Bromeó Sirius, mientras Regulus simplemente ponía los ojos en blanco y bebía su vino con infusión de sangre mientras escuchaba a su hermano hablar sobre sus padres.

La conversación continuó hasta que anunciaron el compromiso y la próxima boda que se celebrará en aproximadamente un año. Alistair estaba orgulloso de haber conseguido que Pepper dijera que sí, ya que aparentemente estaban saliendo desde hacía dos años y nadie se dio cuenta, excepto Natasha, ya que lo supo en el momento en que Pepper le dijo que sí a Alistair para que fuera su novia.

"Sólo espero que el nuevo Rey de Grecia sea quien oficie nuestra boda o al menos asista a la boda". Caelum dio un sorbo divertido a su bebida sabiendo lo que eso significaba, iba a oficiar la boda de su tía Pep. Los demás sabían quién era el rey y pensaron que Alistair no tenía idea de que dicho rey estaba sentado junto a él.

"Parece que todos ustedes saben quién es el rey". Alistair preguntó confundido.

"¿No lo conoces?" Preguntó Sirius con una sonrisa en su rostro ya que puede ver en su vista periférica que Caelum estaba divertido con toda la escena.

"No, aún no ha visitado formalmente el Ministerio, pero hubo rumores de que el país sintió su visita varias veces. Muchos se preguntaron por qué no se ha anunciado todavía, los otros Señores estaban ansiosos porque los reyes de otros países han regresado y los han estado visitando". Caelum mentalmente se palmeó la cara porque sabía que en realidad no se había anunciado ante el Consejo Griego. Ha visitado a los demás y no ha visitado Grecia.

"¿En serio no sabes quién es?" Sirius preguntó una vez más.

"Realmente no, actúas como si él estuviera aquí". Caelum se rió entre dientes ante eso, mientras que Pepper solo miró a su pseudo-sobrino que se reía levemente.

"Él es." Pepper respondió haciendo que su prometido se volviera hacia ella confundido.

"¿Dónde?" Preguntó Alistair, luego todos miraron a Caelum quien le sonrió al hombre con una suave sonrisa.

"¿Tú-tú eres el rey?" Y con ello se ha desatado otro aluvión de preguntas que acabaron con Caelum accediendo a oficiar su boda. Más tarde esa noche, Caelum decidió visitar Grecia junto con Thor. Pasearon por el país y pasaron la noche en Mykonos, donde también probaron el baño desnudos, y su baño desnudo terminó con sexo en el océano. Por suerte no fueron atrapados porque ya era de noche.

Y esa noche Thor terminó embarazando a Caelum con un niño. Caelum decidió no decírselo a Thor todavía, pero sabía que el dios ya lo sabía ya que las semanas posteriores a esa noche fiel le propuso matrimonio a Caelum frente a todos en la casa, pero como de costumbre Sev tiene que hacer algo que haga que Caelum ponga los ojos en blanco. , preguntó por qué la repentina propuesta.

"Entonces, ¿por qué la propuesta, Thor?" Preguntó Sev con una sonrisa después de que todos dejaron de aplaudir.

"Caelum está con-", Thor fue interrumpido por Caelum al silenciarlo, lo que se ganó las miradas de curiosidad de los demás, y James fue el primero en preguntar, ya que puede sentir que algo sospechoso está sucediendo.

"Caelum, deja que Thor termine". James eliminó el hechizo silenciador y lanzó un hechizo de verdad con astucia.

"Ahora Thor, ¿por qué la propuesta repentina?" Caelum se inquietó porque era el momento en que sus padres descubrirían que él y Thor estaban follando como conejos y que tenía un hijo, y lo que es más importante, que había pasado por alto el hechizo de castidad.

"Err- Caelum está embarazada". Entonces vino el alboroto, Tony se desmayó y James estaba boquiabierto en shock, bueno, todos estaban en shock.

Ese día comenzó con James y Tony enojados y terminó felices porque su pequeño nieto nacerá pronto, o mejor dicho, dentro de 9 meses. Caelum luego fue a Hogwarts y revisó el estado de la escuela y vio que se veía mejor que antes, los estudiantes lo saludaban mientras pasaba por los pasillos. Entró al Gran Comedor y vio a Dean, Blaise y Cormac preocupados por sus compañeras embarazadas. Theo estaba golpeando la cabeza de Blaise con un trozo de pan mientras Terry ignoraba a Cormac leyendo. Dean tuvo suerte ya que Smith le arrojó un trozo de aceituna, porque aparentemente odiaba la aceituna desde que comenzaron los antojos del embarazo.

¡Caelum! Draco llamó a Caelum, Caelum sabía que la rubia también quedó embarazada porque sabía que esto sucedería.

"Dray, ¿qué es bueno?" Caelum le preguntó a su amigo mientras se sentaban junto a los demás en la mesa de Slytherin, él era el extraño ya que vestía un par de pantalones chinos junto con sus suéteres globo y en sus pies había un par de costosas botas Chelsea.

"Tengo algo que decirte." Draco intentó sacar a Caelum del pasillo porque le daba vergüenza decírselo a todos.

"Ya lo sé, no te preocupes, yo también lo sé". Caelum le sonrió a Draco con una sonrisa cegadora.

"¿Qué?" Draco preguntó con los ojos muy abiertos.

"Sí, entonces, ¿cómo se lo tomaron tus padres? Sé que al querido Lucius le habría dado un ataque. Caelum bromeó y los demás escucharon, todos sintieron curiosidad por saber de qué estaban hablando.

"¿De qué estás hablando? Y no le mientas al embarazado". Theo dijo con severidad, lo que hizo reír a los demás.

"Bueno, querido Theo, no eres la única que está embarazada". Caelum le guiñó un ojo y los demás lo entendieron rápidamente, todos hicieron preguntas tras preguntas sobre el embarazo pero como solo tienen 4 semanas no hay mucho que decir.

Luego procedieron a hablar sobre la próxima boda que se llevaría a cabo en una semana, el evento se llevará a cabo en el Castillo de Lindisfarne en Holy Island. Todo el lugar fue reservado para albergar al menos 4000 invitados, la mayoría fueron invitados porque era la unión de tres fuertes lazos de sangre pura, pero incluso si fuera un vínculo de sangre pura, la mitad de los invitados son mestizos y hijos de muggles que son cercanos a la familia. . La mayoría de las invitaciones de hijos de muggles y mestizos vinieron del lado de Dean y Terry, incluso Theo tenía algunos amigos de la familia que son mestizos.

Carina Zabini invitó a algunos miembros de la familia de su exmarido que felizmente aceptaron asistir ya que era la boda de su matrimonio de suegros, uno de ellos eran los Carter, que eran la familia favorita de Blaise, que era la familia del marido de su madre. Le gusta Julio, pero, lamentablemente, él y su madre no funcionaron; afortunadamente, su madre no decidió matar al hombre porque sabía que a su hijo le agradaba.

Los padres de Cormac fueron los que se encargaron de los preparativos, ambos padres estaban extasiados con la noticia de su boda cuando acordaron hacerlo por primera vez, pero su padre Perseus estaba enojado al principio porque Cormac dejó a Terry embarazada antes del matrimonio, pero estaban felices. sin embargo.

El padre de Theo, Theodore Sr., también quería que Blaise fuera castigado por haber dejado embarazada a su "bebé", pero su esposa lo detuvo, quien por otro lado estaba feliz con la noticia, ayudó a los McLaggen a encargarse de las llegadas y los asientos para la boda. Carina, por otro lado, fue la que se encargó de las invitaciones de boda y también fue la razón por la que vinieron 4000 personas.

La boda fue la comidilla del año ya que es la boda más extravagante que podría llegar a realizarse, los sangre pura estaban hablando de la fusión de la sangre de Zabini y Nott, lo que claramente significaba que la afinidad mágica de la descendencia con Encantamientos y Defensa se duplicaría como ambos. Se sabe que las familias tienen fuertes afinidades en ambas ramas de la magia.

La unión de Boot y McLaggen también es algo que debe maravillarse, ya que ambas familias fueron prominentes en Pociones. Los Boots eran conocidos por su creación de la poción Pepper-Up, mientras que los McLaggen eran conocidos por su creación de Skele-Gro, ambas pociones se utilizan ampliamente en todo el mundo para curar. Lo más probable es que los próximos descendientes de esta unión se coloquen en Ravenclaw, ya que ambas Casas están en su mayoría en Ravenclaw y Cormac es uno de los pocos en ir a una casa diferente.

La unión Lestrange-Smith fue etiquetada como un desastre al principio, ya que se sabía que el actual líder de la Línea Smith estaba en algún tipo de disputa con Lord Lestrange, quien era el padre de Dean Thomas, pero sus hijos rompieron eso porque ya concibió un hijo, por lo que sus padres tuvieron que actuar civilizadamente entre sí para no enojar a sus hijos. Aparentemente el querido Lord Smith y Rabastan Lestrange se enamoraron del mismo hombre mientras estaban en Hogwarts, ese hombre ahora está casado con Lord Smith pero aún así está enojado con Rabastan porque casi le roba a su marido.

El niño que saldría de esa unión tendría instantáneamente la piel oscura que tenían los Lestrange originales y el cabello gris de los Smith. Lo más probable es que el niño se esté inclinando hacia la Aritmancia y las Runas Antiguas cuando esté en la escuela, ya que ambas familias eran eruditos e investigadores conocidos.

Las tres adolescentes embarazadas ya estaban mostrando un ligero bulto ya que ya están en su quinto mes, lo que significa que esta boda es muy crucial para garantizar que exista un vínculo de apoyo para cuando llegue el nacimiento, ya que la magia reconoce el vínculo del padre. más si hay conexión entre el padre y el portador.

Era necesario ya que facilita que el niño crezca con el vínculo parental, a diferencia de Caelum, que creció con sus tres vínculos parentales débiles, significó que al principio le costó conectarse con sus padres ya que el vínculo es simplemente tratando de fortalecerse. Derek podría haber nacido mientras James y Tony no estaban casados, pero estaban juntos y el vínculo se formó un poco más fácil que con Caelum.

Caelum supo eso en el momento en que él y su padre se conocieron por primera vez cuando los Vengadores lo estaban acosando el primer día que llegó a Nueva York. El vínculo no existía al principio, pero tan pronto como su padre descubrió que era su hijo, el vínculo se formó lentamente, no del todo, sino poco a poco.

Ese día también fue uno de los días que cambió muchas vidas, si Caelum no conociera a su papá entonces para cuando su papá regrese su papá ya estaría con su tía Pepper y Caelum odiaba ese futuro así que hizo todo lo que pudo para cambiarlo, también podría haber elegido no buscar a su padre y continuar su venganza contra Dumbledore sin conocer a su padre, pero si lo hubiera hecho entonces no vería la felicidad de todos ellos.

Estaba contento con sus elecciones, ya que le dan la felicidad que siente ahora, está feliz de ver que quienes lo rodean también son felices, solo quiere que la gente sea feliz como él es feliz. El mundo está cambiando y él es el portador de tu cambio y tu cambio sería el catalizador para el mejoramiento del futuro.

Era el día de la boda y él estaba parado al lado de Draco, quien iba a ser el padrino tanto para Theo como para Blaise, el otro padrino era Daphne, ya que a ella le importa un carajo la norma de género, ella quería serlo. el padrino y ella se convirtió en el padrino. Terry y Cormac tenían a Goldstein y Jordan como sus respectivos mejores hombres, mientras que Dean y Smith tenían a Seamus y Macmillan como suyos.

Caelum quería ser el padrino de Theo, pero nuevamente él es el que ya oficia, lo que significa que su trabajo es mucho más importante, todo el castillo estaba lleno de personas que fueron invitadas por la encantadora Lady Zabini a la boda. Incluso vino la mitad de la escuela, lo que significó que las clases de esa semana se cancelaron ya que la mayoría de los profesores están invitados. Ronald y Ginevra optaron por no unirse porque sabían que la mayoría de los visitantes los mirarían fijamente porque todos sabían lo que sucedió.

Los otros estudiantes que no pudieron y no quisieron asistir se quedaron en sus dormitorios con la escuela cerrada y activando defensas exteriores para detener cualquier ataque, si es que alguna vez se produce uno. Granger vino pero estaba haciendo todo lo posible para mezclarse con el fondo sin que la gente la mirara. Caelum sabía que esta sería la primera vez que conocería al hombre que iba a salvar su destino, Caelum simplemente siente curiosidad por saber cómo lidiaría con eso cuando ella y el hombre misterioso se conocieran. No era un misterio para Caelum, pero no quería entrometerse en él, ya que en realidad no le importa ni nada relacionado con su futura relación, Caelum solo quiere ver si Granger sería sabia o intolerante. llevaría su vida por el desagüe.

Los invitados comenzaron a sentarse mientras las barreras se cerraban para garantizar que nadie atacara, no hubo ningún ataque, pero Caelum simplemente hizo construir las barreras para garantizar la seguridad. La ceremonia comenzó con él pronunciando un breve texto del Libro de Bonos que era del Ministerio Británico. Sostuvo el bastón matrimonial en la mano y esperó a que las embarazadas caminaran por el pasillo.

Caelum sonrió al ver lágrimas saliendo de los tres hombres que acababan de ver a sus futuros maridos unidos. Cuando llegaron al altar, Caelum comenzó a hablar en idioma antiguo para invocar las magias antiguas y ayudarlos a vincularse más fuerte.

"La unión de vuestras almas no es algo que deba establecerse a la ligera, sino sólo bajo la guía de la Magia y Su Sabiduría Infinita. Cuando existe un vínculo verdadero como el vuestro, es propio que se haga un reconocimiento público del mismo. Estamos aquí para dar testimonio de que ustedes han entrado en esta relación más estrecha de marido y marido, y creemos que ya son uno en espíritu". Caelum habló con un eco en su voz, la magia cantó a su alrededor cuando comenzó la ceremonia. Los seis hombres asintieron y luego Caelum procedió a iniciar el ritual de vinculación.

Caminando detrás del altar, Caelum encendió ramitas de clavel, manzanilla y ciprés, elevándolas hacia el este antes de recitar: "Bendita sea esta unión con los regalos del este, nuevos comienzos que llegan cada día con el sol naciente, comunicación del corazón, mente, cuerpo y alma".

Colocándolos en un recipiente de vidrio transparente, arrojó Incendio sobre dos velas blancas medianas, colocándolas en el borde del altar más cercano a las parejas ya que estaba hacia el sur, luego pronunció las palabras rituales de: "Bendito sea este matrimonio con los regalos". del sur: la luz del corazón, el calor de la pasión y la calidez de un hogar lleno de amor".

"Bendito sea este matrimonio con los regalos del oeste, la emoción impetuosa de un río embravecido, la limpieza suave y pura de una tormenta y un compromiso tan profundo como el océano mismo", levantando un cuenco de agua purificada hacia el oeste.

"Bendito sea este matrimonio con los dones del norte: una base sólida sobre la cual construir vuestras vidas, la abundancia y el crecimiento de vuestro hogar, y la estabilidad que se puede encontrar abrazándonos unos a otros al final del día", tomando las cosas desmoronadas. rocas, Caelum las dejó pasar entre sus dedos a otro cuenco transparente antes de ofrecérselo al norte.

"Estas cuatro simples bendiciones te ayudarán en tu viaje que comienza hoy. Sin embargo, son sólo herramientas. Son herramientas que debéis utilizar juntos para crear la luz, la fuerza y ​​la energía infinita, ahora y para siempre, de un amor que ambos merecéis". Caelum terminó las ofrendas y todos sintieron la magia cantar una vez más, el viento se siente como un cálido abrazo al pasar.

"¿Cuales son tus nombres?" Caelum preguntó a los dominantes y todos respondieron con sus nombres.

"¿Qué desean ustedes tres? ¿Blaise Julian Zabini, Dean Cepheus Lestrange y Cormac Andrew McLaggen? Caelum preguntó una vez más.

"Para unirnos a nuestros prometidos, a quienes amamos". Hablaron al unísono.

"¿Buscarás hacer daño a tus maridos en condiciones de servidumbre?"

"Nosotros no."

"Y si se hace daño, ¿tratarás de repararlo?"

"Lo haremos."

"¿Buscarás ser honesto con ellos en todo?"

"Lo haremos."

"¿Los apoyarás en tiempos de angustia?"

"Lo haremos."

"¿Moderarás tus palabras y acciones con amor?"

"Lo haremos."

"Estas cosas las has prometido a tus socios, ante esta empresa y los Dioses. Que siempre seáis conscientes y os esforcéis por cumplir los votos que habéis pronunciado", volviéndose hacia sus compañeros, Caelum repitió cada una de las preguntas y recibió las mismas respuestas, aunque esta vez a pesar de la firme determinación, había un atisbo de lágrimas de felicidad detrás de ellos. .

Continuando, recogió los anillos y, mostrándoselos a todos, dijo: "Que estos anillos sean bendecidos con aire para las esperanzas y los sueños, fuego para la chispa del amor, agua para la armonía y la curación, y tierra para la fuerza.
\
"El círculo es el símbolo del sol, la tierra y el universo. Es el símbolo de la paz. Deja que este anillo sea el símbolo de unidad y paz en el que tus dos vidas se unen en un círculo ininterrumpido. Dondequiera que vayan, regresen unos a otros y a su unión".

Dándose la vuelta para pararse frente a las parejas, les pidió que se miraran a los ojos y al corazón. "Por favor, coloca el anillo en el dedo de tu pareja. ¿Prometes mostrar a tus socios tu honor y fidelidad, compartir sus risas y alegría, apoyarlos y apoyarlos en tiempos difíciles, soñar y tener esperanza junto con ellos y pasar cada día amándolos más que el día anterior? " Ellos asintieron en respuesta mientras deslizaban el anillo en la mano del otro.

Mientras se colocaban los anillos, Caelum pronunció: "Mediante el intercambio de estas muestras de amor mutuo, así se entrelazan sus vidas. Lo que uno experimenta, también lo experimentará el otro; A medida que la honestidad y el amor se construyen, su vínculo se fortalecerá y crecerá.

"Por favor tome las velas individuales y si es su deseo, combínelas en una sola".

Como se practicaba, ante su asentimiento, las parejas se giraron hacia el altar y tomando la vela más cercana a ellos, la sostuvieron sobre la vela mediana azul y violeta con forma de remolino. Una vez que estuvo encendida y Caelum los proclamó como uno, apagaron sus velas individuales.

"Ahora que se han pronunciado los votos de amor. Les pido ahora que crucen las manos y se tomen las manos".

Tomando vergüenza, cortó ambas palmas de los dominantes seguidos por sus compañeros antes de ordenarles que agarraran la mano del otro. Una vez que la mano derecha de Dean, Blaise y Cormac sostenía la derecha de su compañero y la izquierda sostenía la izquierda de su compañero, Caelum pasó a atar holgadamente sus muñecas con un cordón de seda blanco.

"Así como ahora vuestras manos están unidas, vuestras vidas y vuestros espíritus están unidos en una unión de amor y confianza", les dijo mientras anudaba el cordón. "Arriba de ti están las estrellas y debajo de ti está la tierra. Al igual que la tierra, tu amor debe ser una base firme desde la cual crecer más fuerte a través de las estaciones. Que como la naturaleza, vivan en paz y armonía, sabiendo cuándo apoyarse unos a otros y cuándo es el momento de crecer solos. Como una estrella, tu amor debe ser una fuente constante de luz. Como una llama, vuestra unión debe ser cálida y brillar con amor y pasión en vuestros corazones. Que como el viento navegues por la vida seguro y tranquilo. Como el agua, vuestra relación debe permanecer limpia y tranquilizadora, para que nunca tenga sed de amor".

"Que todos los que te encuentren sean bendecidos con amor. Que vuestras vidas sean plenas y vuestras heridas pocas. Que extraigan, cada uno del otro, lo más elevado y lo mejor. Que estés abierto y receptivo a la inspiración y guía divina. Que expresen aplomo, paciencia y comprensión entre sí. Que estés abierto y dispuesto a ver, escuchar y cuidar siempre. Que vuestras vidas se mezclen en armonía y alegría y que vuestros días sean buenos y largos sobre la tierra. Por los Vientos que traen el cambio, por el Fuego del amor, por los Mares de la fortuna y la fuerza de la Tierra bendigo esta unión".

"Sus corazones ahora laten como uno, sus dos almas ahora profundamente unidas de nuevo, caminen juntas hacia adelante, siempre de la mano. ¡Que su matrimonio sea una celebración del amor para toda la vida! Ahora que los rituales están completos, has hecho tus promesas y has intercambiado tus anillos. Que vuestras vidas juntos se llenen de amor y risas. ¡Por el poder que me ha conferido la Madre Magia y como Rey de tu país, ahora te declaro marido y marido!

"¡Puedes besar a tu vinculado!" concluyó con evidente alegría.

Una vez que las parejas se separaron, él sonrió ampliamente antes de terminar quitando el cordón con un hechizo silencioso. Como aparecía en tres cajas de madera separadas, Caelum les dijo: "Este cordón simboliza mucho. Es tu vida, tu amor y la conexión eterna que ustedes dos han encontrado el uno con el otro. Sin embargo, los nudos de esta unión no están formados por estas cuerdas, sino por tus votos. Cualquiera de ustedes puede soltar los acordes porque, como siempre, tienen en sus propias manos el hacer o romper esta unión". Entregó las cajas a las respectivas parejas y habló una vez más.

"¡Es un gran honor presentarles a los señores Lestrange-Smith, Zabini-Nott y McLaggen-Boot!" Caelum proclamó.

Con eso, los invitados estallaron en aplausos y algunos silbatos cuando Dean, Blaise y Cormac abrazaron a sus ahora esposos y los besaron apasionadamente. Toda la multitud gritó de alegría por los vínculos recién formados, qué día tan feliz. Caelum se llevó la corona y el bastón matrimonial a su dimensión de bolsillo porque no quiere que lo traten como un hijo de puta pomposo más tarde en la fiesta. Ah, una vez más, qué día tan feliz, esperemos que esto siga así.

¿Pueden los hombres realmente quedar embarazadas?Where stories live. Discover now