C001 - Isla desierta

1.3K 130 11
                                    

◦✤✤✤◦

Luo Zhen se secó un puñado de flequillo que tenía mojado y pegado a la frente y miró desesperado a su alrededor.

Ahora estaba de pie sobre una alta roca negra, con enormes olas que se alzaban a unos metros de altura. Luo Zhen estaba un poco lejos de la orilla, pero aun así era golpeado por esas grandes olas. Hay una espesa niebla sobre el agua, incluso a plena luz del día; por muy buena que sea la vista de Luo Zhen, no puede ver la situación en el lado opuesto. De lo único que puede estar seguro es de que el agua que sube no tiene la más mínima salinidad. Al menos puede estar seguro de que no se encuentra en una isla aislada en medio del mar.

Luo Zhen no sabía cómo había llegado hasta aquí. Sólo recordaba que después de ducharse anoche, se acostó cómodamente y se fue a dormir, pero después de abrir los ojos, apareció en este lugar desierto, sólo con su cuerpo y aparte de una falda de piel de animal hecha jirones, no había nada que pudiera usar para pedir ayuda.

¿Fue secuestrado? ¿De qué amigo era esta broma? ¿Ha fallecido?

Con tan poca información, Luo Zhen no podía juzgar en absoluto su situación actual.

Lo que le desesperaba aún más era que detrás de él había un volcán activo. El aire está lleno de olor a dióxido de azufre. Mientras mira hacia arriba, puede ver el espeso humo que sale del cráter. Afortunadamente, además del humo espeso y el olor, la temperatura del suelo circundante no era alta, Luo Zhen incluso vio algunos crisantemos muy bien crecidos, lo que parecía un poco extraño, pero al menos no tenía que preocuparse de que el volcán entrara en erupción repentinamente.

Confirmando que además del agua sin fin, no había sombra de tierra en el lugar hasta donde alcanzaba la vista, Luo Zhen no se quedó demasiado tiempo en la cima de la roca, sino que bajó cuidadosamente por la superficie rocosa con las manos, y cuando llegó al fondo, se dirigió primero al lugar donde antes había encontrado un pequeño grupo de musgo. Recogió con cuidado un gran puñado de musgo, lo limpió cuidadosamente en el pequeño charco de agua acumulada que había junto a él, y luego regresó caminando un poco apresuradamente.

Tras caminar unos cinco minutos, llegó a una orilla con olas relativamente pequeñas. Allí había un hombre alto tendido. El rostro del hombre estaba un poco pálido y estaba casi desnudo, con sólo un trozo de piel de animal atado a la cintura y ningún otro signo de vida a su alrededor.

La piel del animal debería haber sido originalmente gris y blanca, pero en este momento estaba manchada de rojo oscuro con sangre. Incluso con la roca negra que yacía bajo el cuerpo del hombre, aunque no había manchas de sangre en ella, todavía podía oler un fuerte olor a sangre cuando se acercó.

Luo Zhen no conocía a este hombre. Cuando abrió los ojos, vio a este hombre tumbado a su lado.

Los rasgos faciales del hombre son un poco memorables, su silueta es apuesto, y hay un poco de sensación de mestizo, pero las características asiáticas como la piel amarilla del hombre todavía se puede ver claramente desde el exterior. Incluso si estuviera tumbado en el suelo, Luo Zhen podría ver que la altura del hombre es por lo menos más de 1,8 metros, y aunque los músculos de su cuerpo no son evidentes cuando lo pinchó con los dedos, se encontró con que era muy difícil y no podía pincharlo en absoluto.

Después de regresar, Luo Zhen primero puso su mano debajo de la nariz del hombre, sintiendo el leve aliento cálido, se sintió aliviado. Limpió las dos rocas bastante planas con pieles de animales y luego sacó el musgo que obtuvo de ese estanque poco profundo. Después de secar las gotas de agua y aplastarlo con las piedras, levantó con cuidado la piel del animal atada alrededor de la cintura del hombre.

Heliconia - Encanto tropicalWhere stories live. Discover now