C007 - Cooperación

305 67 1
                                    

◦✤✤✤◦

Luo Zhen lo dijo con orgullo, pero tan pronto como sus palabras cayeron, todos los hombres fuertes que estaban alrededor miraron a Luo Zhen con una mirada como si estuvieran viendo un animal raro, y el ardor en sus ojos casi lo convirtió en líquido.

Tan pronto como Luo Zhen apareció, supieron que la otra parte era una persona común que no podía transformarse, este método de distinción era algo con lo que cada guerrero parecía nacer, y los hombres que no podían transformarse no eran muy diferentes de las mujeres a los ojos de estos poderosos guerreros, tal vez su fuerza física sería mejor que la de las mujeres, pero aún así no podrían hacer frente a las bestias del exterior.

Junto con el hecho de que su tribu tiene un árbol de la fertilidad, incluso los hombres tienen la posibilidad de dar a luz a la vida, en este mundo con pocas mujeres, a los guerreros poderosos no les importa si sus parejas son hombres o mujeres, e incluso los guerreros que no pueden encontrar a la persona adecuada se las arreglarían entre sí, pero cuanto más fuerte es el guerrero, más difícil es concebir una descendencia, por lo que generalmente, cuando eligen una pareja, la mayoría de los guerreros eligen primero a la gente común que no puede transformarse.

A los ojos de los guerreros, la gente común siempre han sido existencias que necesitan su cuidadosa protección, ¿cuándo han oído a una persona común decir a su vez que quiere encontrar su propia comida para alimentar a un guerrero? Bueno, aunque la identidad de Lu Zhan es un poco especial, mientras sea un guerrero, no dejará que su compañero lo mantenga, lo cual es una cuestión de su fuerza.

El rostro de Lu Zhan se ensombreció inmediatamente, por supuesto, no estaba enojado con Luo Zhen, pero se quedó sin palabras, ¿recuerda esta persona la situación cuando fue arrojado al gran lago por sus compañeros de clan y sólo podía flotar en la superficie del agua esperando la muerte? Y el camino de regreso a la tribu fue sólo un paseo descalzo por la hierba, pero se las arregló para rasguñarse el pie. Lu Zhan realmente quiere preguntar cómo esta persona tiene tanta confianza en que puede mantenerse a sí mismo. Sin embargo, después de oír a Luo Zhen decir esto, Lu Zhan, que había vivido solo durante más de diez años, no pudo evitar mirar más a la otra parte.

A-Lie golpeó el hombro de la otra parte y dijo en voz baja: ―Si no lo quieres, puedo perseguirlo, y ya conoces mi fuerza, y sin duda podré criarlo más blanco y tierno que ahora. ―No le importaba si alimentaba a su compañero él solo, o si su compañero decía que lo mantendría él mismo, y miró a Luo Zhen bastante bien.

Lu Zhan le dirigió una mirada inexpresiva y atrajo a Luo Zhen a su lado: ―Ya que me eligió, entonces será mi persona a partir de ahora.

A-Lie se encogió de hombros con indiferencia al oír esto, no sentía apego por este forastero, pero también estaba feliz de que Lu Zhan tuviera un compañero, siempre había sentido que los sentimientos de Lu Zhan por la tribu no eran demasiado profundos, y siempre le preocupó que un día fuera como su padre, abandonando la tribu sin decir una palabra, pero ahora que tiene un compañero, presumiblemente, Lu Zhan no tendrá la idea de abandonar la tribu.

A Hei Shan no le importaba quién fuera el guerrero elegido por Luo Zhen, para él como líder, aunque fuera un forastero, mientras pudiera dar a luz hijos para los guerreros de su tribu, entonces eran parte de su tribu. Aunque Lu Zhan no fuera más que un delicado mitad bestia, su padre era un poderoso guerrero; si la descendencia que engendraran pudiera heredar esa habilidad, piensa que su tribu de la Pantera Negra ya no tendría que vivir en este remoto rincón donde las presas escaseaban.

Hei Shan se fue después de tratarlo de manera oficial.

La pareja recién formada necesita la ayuda del Da Wu de la tribu para establecer un vínculo, pero el Da Wu de la tribu de la Pantera Negra acaba de llevarse al guerrero que ganó el fruto del árbol de la fertilidad de este año a recoger la fruta, y tardarán tres días en volver, así que Lu Zhan cambió la fruta que llevaba en brazos con otro guerrero llamado Jiao Zhu por un gran trozo de carne de pierna de cordero y luego se llevó a Luo Zhen a casa.

Heliconia - Encanto tropicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora