C008 - También soy un forastero

289 64 1
                                    

◦✤✤✤◦

Además de la comida que la tribu proporciona regularmente a la gente común, Lu Zhan no tiene la intención de ser responsable de las necesidades alimentarias de Luo Zhen si quiere llenar su estómago, ya sea recogiendo o cazando, Luo Zhen necesita hacerlo por sí mismo, pero Lu Zhan todavía le presentó a Luo Zhen varios lugares adecuados para que la gente común recoja frutas silvestres. Pero estos lugares están fuera de la tribu, y necesitan el día de recolección organizado por la tribu para ir juntos, si van solos, es difícil decir si pueden regresar todo el tiempo.

Una vez más, durante el período de cooperación entre los dos, Luo Zhen no podía opinar sobre el comportamiento de Lu Zhan, después de todo, delante de los de fuera, seguía siendo un delicado mitad bestia, podría ser razonable que cambiara por tener un 'compañero' adicional, pero tampoco quería cambiar su estilo de vida por el momento.

Después de que los dos estuvieran felizmente de acuerdo, Luo Zhen se sintió muy satisfecho, y los días siguientes estaban destinados a que poco a poco descubriera la situación en este mundo y viera si había alguna forma de permitirse regresar.

La carne asada emitía un aroma tentador, y Luo Zhen nunca había comido comida cocinada desde que llegó a este mundo, por lo que casi babeó en ese momento.

Al ver esto, Lu Zhan también dejó de hablar, sacó de sus brazos una fruta silvestre que le sobraba especialmente y se la lanzó a Luo Zhen, y luego cogió un cuchillo de piedra para cortar el trozo superior de carne asada y se lo entregó a la otra parte, mientras él cogía directamente el trozo de carne que aún estaba rojo sangre y no había sido asado del todo y se lo comía directamente.

Simplemente asada al fuego, la carne de cordero sin ningún condimento todavía tiene un olor a oveja, pero esto ya es un manjar raro para Luo Zhen, arrancando un gran trozo de carne, y masticando dos veces, no pudo evitar tragárselo, dejando la boca llena de aroma a carne.

―¿No tienes sal aquí? ―Lu Zhan no le dio demasiada barbacoa, pero fue suficiente para que Luo Zhen se quedara medio lleno.

Aunque Luo Zhen comía con urgencia, era reacio a comerse toda la barbacoa de una vez, sólo podía masticar lentamente en pequeños bocados, y mientras lo hacía, indagaba sobre la situación en la tribu de la Pantera Negra, después de todo, si no hay ningún accidente, se quedará en esta tribu durante mucho tiempo. Luo Zhen no quiere vivir como un salvaje que bebe sangre como hace unos días, ya que tiene un entorno seguro, naturalmente tiene que cambiar su calidad de vida.

―¿Sal? ―Lu Zhan inclinó ligeramente la cabeza mientras sostenía la pierna de carne de cordero para mirarlo.

―Es una piedra blanca con sabor salado. ―Luo Zhen temía que la otra parte no entendiera, y explicó.

Lu Zhan naturalmente sabe lo que es la sal, la tribu de la Pantera Negra enviará gente a la tribu del Ligre cada pocos años para intercambiar cosas, y una de las cosas a conseguir es sal de piedra, pero esa sal de piedra untada en la carne tendrá un sabor amargo, a Lu Zhan no le gusta mucho. La sal de piedra también es muy preciada, no hay manera de que él salga abiertamente a cazar así que naturalmente no tiene tantas cosas para intercambiar por sal de piedra, incluso el pequeño trozo que la tribu le dio, también se lo dará a Jiao Zhu ya que ellos lo necesitaban más.

―¿Quieres sal de piedra? 

―¿Quieres sal de piedra?

―¿Tienes formas de conseguir un poco? ―Los ojos de Luo Zhen mostraron su sorpresa, antes cuando vio que Lu Zhan estaba bebiendo directamente la sangre de la bestia, y esa sangre era suficiente para reponer la sal en sus cuerpos, pensó que estas personas primitivas elegirían beber sangre directamente porque no encontraban sal.

Heliconia - Encanto tropicalWhere stories live. Discover now