C003 - ¿A dónde vas?

460 84 3
                                    

◦✤✤✤◦

Aunque el musgo aplastado no pudo hacer que la herida de Lu Zhan sanara inmediatamente, fue bastante efectivo para detener la sangre que rezumaba de la herida. Tal vez debido a la ayuda de Luo Zhen para curarse, Lu Zhan también está dispuesto a responder a todo tipo de preguntas extrañas planteadas por Luo Zhen, incluso si estas preguntas son las más básicas de sentido común para él, no se impacienta.

Después de escuchar las respuestas, Luo Zhen sintió que Lu Zhan estaba loco o que él estaba loco. ¿Por qué entendía cada palabra que decía la otra parte, pero al combinarlas no parecía entender el significado?

Luo Zhen quiere saber el año, mes y día actual, pero Lu Zhan no entiende lo que Luo Zhen dijo sobre el año. Aunque hay divisiones, son las mismas que Luo Zhen conoce. Siete días es una semana, cuatro semanas es un mes, y tres estaciones es un año, pero no hay tal cosa como un calendario gregoriano o lunar. Sólo existe un dicho sobre cuántos años han pasado. Este número es todavía menos de cien y Luo Zhen encontró que la pronunciación de Lu Zhan de estas palabras era un poco diferente de su lengua materna, pero no afectó a la comprensión de Luo Zhen.

Luego vinieron las tribus de las que hablaba Lu Zhan. La tribu de Lu Zhan se llamaba la Tribu de la Pantera Negra. Estaban a cinco días completos de esta isla desierta y Lu Zhan no había tomado la iniciativa de entrar en contacto con la tribu que vivía junto al gran lago, por lo que no conocía el nombre de la tribu en la que se encontraba Luo Zhen. Sin embargo, por lo que él sabía, esa tribu enviaba sacrificios al Dios del Agua todos los años.

Era la primera vez que veía a un sacrificio caer al agua y ser capaz de flotar sin morir. Se salvó gracias a la curiosidad momentánea de Lu Zhang, esta persona era Luo Zhen.

Lu Zhan también miró a Luo Zhen cuando dijo esto. Nadie sabe mejor que él cuántas criaturas peligrosas y poderosas viven en el gran lago. De lo contrario, no tendría que quedarse aquí cuando por fin pudo salir, curándose en una isla desierta.

Luo Zhen dedicó mucho esfuerzo a comprender la información que Lu Zhan decía. Comparado con su cuerpo inexplicablemente a la deriva en esta isla desierta que parece tener un volcán en erupción en cualquier momento, es obvio que lo que dijo Lu Zhan lo hizo aún más inaceptable.

¿Realmente viajó en el tiempo a una remota era primitiva y salvaje?

¿No es esto una broma que alguien creó deliberadamente para sí mismo?

Sin embargo, Lu Zhan no le dejó digerirlo durante demasiado tiempo mientras se daba palmaditas en la herida que se había vuelto a vendar con pieles de animal. El barro de musgo era refrescante y fresco, y aliviaba mucho dolor.

Miró al cielo. A medida que pasaba el tiempo, la niebla del agua se disipaba lentamente. ―Ha salido el sol y volveremos a la orilla dentro de un rato.

―¿Volver a la orilla? ¿No dijiste que este lugar está lejos de la costa? ¿Cómo vamos a volver? ―No tiene la habilidad de nadar largas distancias. ―Y todavía estás herido. ¿Qué debemos hacer si el agua empeora la herida en este momento?

―Voy a volver a la tribu. Cuando salga el sol, los peces grandes no saldrán. Si no te vas ahora, tendrás que esperar siete días.

Lu Zhan caminó hacia la orilla mientras hablaba. Aún recordaba su promesa de llevar a Luo Zhen a la orilla.

Aunque las olas del agua aquí no son tan fuertes como en otros lugares, no es fácil meterse en el agua y Luo Zhen no sabía cómo la otra parte había arrastrado antes a la orilla un bagre tan grande.

Lu Zhan se subió a la roca más cercana al agua, giró la cabeza y tendió la mano a Luo Zhen. Probablemente porque nunca antes se había ocupado de él, el cabello negro de Lu Zhan estaba un poco largo, enredado en mechones, y el viento que soplaba sobre el agua sólo podía revolver las puntas del pelo.

Heliconia - Encanto tropicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora