C006 - Soy pobre

340 75 7
                                    

◦✤✤✤◦

Hei Shan llevó a Luo Zhen y Lu Zhan a un claro exterior donde se preparaban para distribuir presas, había mucha gente allí, y el olor a sangre también era muy fuerte. En medio del claro estaban los cadáveres apilados de bestias tan altas como una colina, y las bestias parecían tener formas extrañas, y la mayoría de ellas, Luo Zhen no podía reconocer de qué tipo.

Varios hombres fuertes con cuchillos de piedra estaban dividiendo la carne, los cuchillos de piedra no son muy afilados por lo que algunos huesos y piel y similares no se pueden cortar sólo con cuchillos de piedra, uno de ellos se convirtió en una pantera negra de más de dos metros de altura en el acto, y con una garra extendida, desgarraron bruscamente a la bestia, y luego dejaron que sus compañeros la distribuyeran a los miembros del clan que esperaban a un lado.

Unos cuantos niños peludos con el trasero desnudo corrían alegremente por el suelo manchado de sangre, se caerán accidentalmente y rodarán por el barro ensangrentado. Se lo limpiarán despreocupadamente en la hierba junto a ellos y seguirán jugando. También hay una mujer con un niño sentado a su lado, sin importarle la mirada de los demás, y amamantando al bebé en sus brazos, el bebé está envuelto en piel de animal, y el cuerpo es negro y delgado, Luo Zhen sólo le echó un vistazo y retiró torpemente la mirada.

Al ver que el líder traía a un extraño, la gente en el claro cepilló sus movimientos en sus manos, especialmente los guerreros solteros que habían sido dispersados y se pusieron en cuclillas junto a ellos para descansar, todos se pusieron de pie, mostrando intencionalmente o no sus músculos, mirando a Luo Zhen con miradas extremadamente calientes, todos sabían que la llegada de los forasteros demostraba que algunos de ellos podrían convertirse en la pareja de otro.

―Líder. ―El hombre que se transformó en pantera para ayudar a despedazar a su presa se reformó en forma humana y caminó hacia Hei Shan para saludar, pero sus ojos miraron con curiosidad a Luo Zhen, que estaba dos pasos por detrás de Hei Shan.

Hei Shan asintió con la cabeza, pero no pretendía presentarlo, sino que se volvió hacia Luo Zhen y le dijo: ―Aquí están los mejores guerreros de nuestra tribu, puedes elegir a uno de ellos para que sea tu compañero, te protegerá, te será leal y formará un contrato de pareja contigo. 

Una vez que las palabras del Hei Shan cayeron, y aquellos guerreros solteros que estaban interesados en Luo Zhen todos dieron un paso adelante, algunos también estaban lo suficientemente emocionados como para transformarse directamente, otros vieron y regañaron en secreto que esa persona era astuta, y luego rápidamente comenzaron a transformarse. Una pantera gigante negra apareció delante de Luo Zhen, y las panteras gigantes también rugieron hacia el cielo, queriendo que sus futuros compañeros vieran su lado poderoso.

Pero para Luo Zhen, una persona moderna que sólo ha estado en el zoológico unas pocas veces, esta sensación de estar rodeado de bestias salvajes sólo le hace subconscientemente querer escapar, probablemente porque las personas primitivas no tienen hábitos de limpieza después de que las panteras abrieron la boca y rugieron, Luo Zhen fue atacado por el mal aliento y dio unos pasos hacia atrás, y golpeó a Lu Zhan, que todavía estaba sosteniendo un gran montón de frutas detrás de él para ver la emoción.

Luo Zhen sonrió un par de veces, y la expresión de su rostro era tan reacia como él, miró a Hei Shan, ―¿Tengo que elegir un compañero ahora? 

―Por supuesto, los guerreros están muy contentos contigo, no importa a quién elijas, puedes convertirte en un miembro de nuestra tribu de inmediato. ―Hei Shan inclinó ligeramente la cabeza, Luo Zhen era más bajo que él, sólo entonces pudo mirar directamente a los ojos de la otra parte. ―¿No quieres unirte a nuestra tribu de la Pantera Negra? 

Heliconia - Encanto tropicalWhere stories live. Discover now