.3.

5.5K 718 72
                                    

En menos de un segundo, cuando el olor a sangre se esparció, Jasper corrió hacia Isabella. Forcejeó contra Carlisle y Emmett logrando salir de entre ellos dos y volver a correr hacia la Swan

Cuando Edward vio que Jasper volvía a correr empujó a Isabella hacia atrás para protegerla. Entonces consiguieron entre los dos hombres retener al rubio, a la vez que Alice le acunaba las mejillas para tranquilizarlo.

─ Tranquilo...solo es...sangre.

En ese momento todos nos giramos hacia Bella. Por el empujón de Edward ella había caído encima de un tarro de cristal, clavándose cristales en el brazo al romperlo, y por ello...había mas sangre, mucha mas a comparación del corte en el dedo.

Jasper volvió a forcejear, y como Emmett, Alice e incluso Carlisle estaban despistados por la cantidad de sangre...se escapó.

Ahora mismo todos los vampiros presentes estaban ocupados teniendo autocontrol para no saltarle a la morena, por lo que solo pude ponerme por delante de ella.

─ ¡Gala, NO! ─ reaccionó Carlisle

Para ese entonces ya había recibido el golpe de Jasper por la velocidad a la que iba, pero a diferencia a lo que los demás pensaban que ocurriría, clavé bien los pies en el suelo haciendo uso de mi fuerza y conseguí no salir disparada hacia la pared.

Aprovechando que Jasper se había lanzado contra mi, rodeé mis brazos por su cuerpo utilizando mi fuerza para que no se moviera. Jasper se removió inquieto queriendo salir de mi agarre, pero entonces un olor le llegó a la nariz: mi sangre.

Angustiando a todos Jasper abrió la boca acercándose a mi cuello...Vi a Carlisle corriendo hacia nosotros, por lo que lentamente y sin nervios negué con la cabeza.

"Sé lo que hago" pensé

Edward entonces me miró con mirada confiada y paró a Carlisle.

En esos simples segundo Jasper había apoyado sus dientes en mi cuello, y nada más hacer poca presión y salir una insignificante gota de sangre Jasper cerró la boca y dejó caer su cabeza en mi hombro, dejando de hacer fuerza.

─ Ya...tranquilo. Vamos afuera.

Con las miradas incrédulas de la familia obligué a Jasper a caminar aún teniéndolo yo agarrado, por lo que él andaba de espaldas. Cuando llegué a la altura de Emmett éste agarró a Jasper y los tres juntos salimos fuera de la casa con Alice siguiéndonos.

─ Tengo que darle algunos puntos ─ fue lo último que escuché del salón.

Carlisle había ido a ver cómo estaba Isabella...en ese momento, cuando vi que Edward estaba parado sin hacer nada, Carlisle arrodillado junto con la Swan sin haberme mirado y a Isabella con cara de cervatillo asustado... comencé a enfadarme

Los cuatro nos adentramos a la primera linea del bosque frente a la casa. Emmett y yo soltamos a Jasper lentamente viendo que estaba obnubilado, me acerqué a él y acuné sus mejillas.

─ ¿Estás mejor? ─ le pregunté dulcemente.

Jesper tardó en mirarme a los ojos, pero cuando lo hizo su entrecejo se frunció al igual que los labios y en la cuenca de sus ojos pude ver retenidas unas lágrimas que nunca caerían.

─ G-gala...tu cuello ─ me dijo el rubio con voz queda.

Toqué la parte que él casi mordió, había un pequeño cortecito y esa única gota de sangre. Como si no fuera de gran importancia toqué la gota con el dedo y me lo metí a la boca chupando la sangre

─ No pasa nada ¿Ves? Ya no hay sangre.

─ T-te he atacado...

─ Estoy perfectamente, no me ha pasado nada. Ahora me pongo una tirita y todo como nuevo. ─ tranquilicé

Sempiterno || °Carlisle Cullen° Where stories live. Discover now