Capitulo doce

30 1 3
                                    

-Stewart levántate -Decía una chica con una voz dulce pero firme.

Abrí lentamente lo ojos y logre identificar quien era...

-Veronica ¿que haces aquí? Esto es muy peligroso -Dije incorporándome en el suelo, tratando de ver a mi alrededor pero el humo de la explosión solo permitía que viera unos centímetros de donde estaba- ¿Donde esta Alex?

Veronica se dio media vuelta para tratar de divisar a alguien, me incorpore aferrándome a su brazo, mi visión no pasaba mas halla de unos cuantos centímetros.

-No hay tiempo para eso Stewart tenemos que huir, mas adelante nos encontraremos con los otros... 

-Espera... ¿Los otros? -Comencé a mover los brazos de un lado a otro para no tropezar con algo o alguien.

Veronica miro sobre su hombro con el arma apuntando hacia adelante lista para apretar el gatillo.

-Jessica, Micela, una chica que vive en el mismo edificio que tu y dice conocerte, Spencer y otras cinco personas que vinieron a ayudarte.

-No me moveré de aquí -Dije alejándome un poco de ella- No sabes que sucede...

Y nunca lo sabrás, dije en mi cabeza, no podía permitir que ellos me ayudaran en esto, debía acabar algo que yo mismo inicie.

-Y una mierda -Dijo jalando con mas fuerza mi brazo- ahora nos necesitas.

-No entiendes -Dije mientras trataba soltarme de su agarre.

Comenzaron a incrementarse los gritos de los soldados, los disparos y el humo, solo alcanzaba a ver los ojos oscuros de Veronica frente a mi.

-Bien -Dijo soltando de mala gana mi brazo- ¿Que sucede¡

Trague saliva agachando la mirada mientras sentía como una aguja perforase mi pecho.

-Yo... estoy infectado Veronica... 

En ese instante toda presencia de sonido desapareció, ahora podía escuchar como mi corazón latía y como el aire entraba y salia por mis fosas nasales, no se si de verdad me vaya a convertir en una de esas abominaciones de las que tanto hemos combatido, me convertiré en lo tanto que he odiado.

-Ponte de rodillas... -Dijo aguantando las lagrimas.

-Pero por...

-¡De rodillas!

Aguante la respiración y me puse de rodillas dándole la espalda, el aire comenzaba ha hacerse mas espeso y ya no podía escuchar nada ni el sonido de mis latidos.

Sentí como el cañón de una pistola apuntase la parte trasera de mi cabeza, ya sabia como acabaría esto solo quiero que ya todo acabe.

-En donde te mordieron -Estaba temblando, podía sentirlo por como el orificio del cañón se movía por la parte trasera de mi cabeza- ¡Dime! No quiero hacer esto tan difícil.

-No lo hicieron... solo me aplicaron el virus.

-Cuanto tiempo tienes de vida... 

Menos de un mes.

-No lo se -Dije tratando de ocultar mis lagrimas- Puede ser un año, seis meses... dos meses... mañana -Cerre los ojos y tome mucho aire- solo no le digas a Alex sobre esto, si he de morir quiero que tu cumplas ese capricho, pero ahora no es el momento ni el lugar... por favor

Arranque a llorar, mis lagrimas se escurrían a gran prisa por mi mejillas, como si se tratase de una carrera para ver quien llegaba primero al suelo, Veronica aun tenia apuntando su pistola en mi cabeza, no cabía la menor duda que hoy iba a morir.

Daylight; 2050Where stories live. Discover now