Capitulo uno

837 26 10
                                    

CAPITULO 1

-¿listo?

Asentí con la cabeza, miraba la saliente desde la parte más alta de la torre Eiffel, desde esta distancia la gente se veía diminuta, me sentía el dueño del mundo

-vamos no tengas miedo -el coloco sus manos en mi cintura. Algo como un corrientaso, sentía desde mi abdomen y recorría todos mi cuerpo- vamos Stewart como te lo enseñe, si no quieres no lo hagas solo es por diversión -se acercó a mi mejilla besándome. Me empujo y caí de la parte más alta como un péndulo, solo el lazo soportaba mi peso- ¿te dije que era divertido? -sonrió y ayudo a levantarme.

Desde aquí comenzaron los problemas, ¿que se esperaba de una gran urbe como parís?¿paz para siempre? con el pasar de los días la sociedad civilizada y conforme que conocí se derrumbó, gente moría, los niños quedaban huérfanos, las mujeres eran violadas y en los peores de los casos matadas, el índice de gente muerta amuntaba, lo que un principio era 6.000.000 de personas se redujo, en no más de seis meses a 3.000.000, no sabría a ciencia cierta cómo la gente murió, un día aparecían, otro día como si la tierra los tragara vivos moría, mientras el gobierno solo miraba pacientemente ¿esperando que? nunca lo sabremos, actualmente en el año 2030 Francia... la ciudad del amor se dividía en dos, nosotros el lado norte... y ellos el lado sur, como único lugar de tregua, la Torre Eiffel, sin esta solo seriamos dos mitades tratando de sobrevivir, y el gobierno no hacía nada, parecía solo en las noticias como una identidad internacional pero dentro de la misma Francia, cada mando tenía sus reglas.

-nunca te cansaras de este lugar ¿cierto? -Por si no sabían, el chico se llamaba Alexander, el que me acaba de hablar- ¿te acuerdas aquella vez hace unos meses? cuando te apenas pensábamos en nuestro futuro en la ciudad del amor... -se sentó al lado mío, en la saliente al igual que yo- que harías sin esta torre -dejo salir un largo suspiro.

-pues... buscaría otro lugar más alto

Ambos reímos a carcajadas, estaba tan solo el lugar que juraría que nuestras rizas se escucharon a muchos metros de distancia

-por favor... te conocí acá, hace tres años ¿te acuerdas? eras un simple estudiante transferido -estiro un brazo hacia mi cintura jalándome a el- ¿alguna vez pensaste que te enamorarías de un chico?

Agarro mi mano, poniendo sus dedos entre los míos, y siempre me pregunto lo mismo cuando lo veo ¿porque él? hace tres años llegue a esta ciudad y nunca pensé en el amor, en ese entonces era guapo y aun lo soy, mi cabello castaño claro, liso, color de ojos verdes, no era muy musculoso, me gustaba mucho la comida pero podía enamorar a cualquiera, pero nunca pensé en el amor en cierta forma, me llamo Stewart Mariotte tengo 17 años, dentro de poco cumplo 18, mi pareja Alexander Krakoft es nacido en Francia con descendía rusa, tenía rasgos gitanos marcados, a pesar de la ausencia de la misma en su sangre, su piel era de un color dorado, como si siempre se bronceara, ojos no tan grandes pero no los abría completamente pareciese que estuviese con los ojos cerrados, cabello liso al igual que el mío pero la diferencia era la distancia, podría cubrir su frente con sus cabellos.

Nos conocimos en este mismo lugar, el era compañero de universidad aquel entonces, yo venía de NYC y pensé que Paris me ayudaría con los estudios, todo el arte, la vida y el color me animaban a seguir, un día en una excursión de la universidad visitando los lugares más pintorescos de la ciudad, yo tomaba fotos desde una parte alta de la torre, estaba muy vacía esa sala, sentí que algo me rodeaba y en efecto era el, nuestros padres lo aceptaron, a pesar de que sus raíces negaban dicha relación.

-¿crees que esto alguna vez acabe? -me miro a los ojos, por primera vez pude mirar a través de él, tenía más miedo que cualquiera.

-¿de verdad te preocupa? podemos escapar de Francia y comenzar no se... ¿Estados Unidos? -mire a mi alrededor tratando de no pensar en su rostro, pero la neblina cubría todo.

El soltó una carcajada sarcástica- ¿crees que Paris es el único terreno que está en miseria? -miro al frente, hacia donde queda un hotel, hace seis meses estaba lleno de vida, ahora sirve como hogar para unas familias y desde las terrazas habían francotiradores protegiendo la zona, seguro le apuntaban a Alex- escuche rumores, he hablado con gente -suspiro y se levantó colocándose en el borde como hacia hace seis meses- créeme cuando te digo, ahora mismo estamos en un buen sitio, a no ser que puedes llegar al norte, Dinamarca, Suecia... no es difícil pero podría pasar días incluso semanas para llegar ahí,

En realidad nadie sabía nada, unos decían que fue una conspiración, otros decían que era la Barbarie, otros mencionaban control mental, que el ser humano se cansó de ser humano y reacciono bajo instintos, yo solo quiero pensar que esto que vivimos no es más que algo pasajero.

-entonces solo nos rendimos y nos damos por vencidos -camine hacia las escaleras de la torre sin dirigirle la mirada.

-Stewart -el coloco su mano en mi hombro y me miro con sus ojos cansados- haremos lo posible para llegar a Dinamarca y si hubiese querido rendirme ¿no crees que no estaríamos ahora mismo hay? -señalo al hotel que había en frente.

Di media vuelta mirándole a los ojos, lleve una mano a su corazón, latía con furia como si quisiera escapar de esa jaula de carne y hueso, no aparte ni un momento mi mano de su pecho, se sentían caliente, y cómodo, el agarro mis caderas y alzo un poco mi cabeza,

-solo sabes que todo esto, puede hacer que alguno de los dos muera y lo último que quiero es perder a alguien y menos si ese alguien eres tu

Dejo de lado mis caderas y me acerco a él, abrazándome, entre sus musculosos brazos ocultándome de todo peligro, sentí mas cerca su corazón que ahora latía lenta y rítmica mente, el miedo no era escapar, el miedo era perderme y lo entendía, si el mundo está patas arriba lo único que cada uno quiere es que su amor muera..

-pero sabes que eso nunca pasara

-¿y si me descuido y un día desapareces como paso con toda esa gente?

Iba a contestar para calmarlo pero el acerco mis cuerpo al suyo, apretándome con fuerza en la parte baja de mi espalda, donde iniciaba las caderas, hice una mueca de dolor momentánea, hace un par de días sufrí un accidente trayendo las reservas de alimento a nuestra familias.

-lo siento no debí haber hecho tanta presión

Lo mire de nuevo a los ojos, era agradable, ya no sentía miedo mientras estuviera con él, me empine y junte nuestros labios en un largo tiempo, olvidándome de todo ahora él y los que quería me importaba, el resto podría esperar...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos! Mi nombre es Daniel, es esta mi primer historia que publicare en Wattpad, lean, comenten, siganla y más que todo !disfruten¡ espero les haya gustado esta primera parte del primer capítulo y sigan leyendo, actualizare la semana que entra :D

PD: alguna duda me mandan un Mensaje Privado, responderé además sus mensajes que dejen aquí :D

Daylight; 2050Where stories live. Discover now