Capítulo 2

2.7K 458 15
                                    

Empezaba a conocerte de nuevo, a recordarte y a darme cuenta de lo poco que te conocía.

Ahora sé que cuando te levantas lo primero que haces es verte al espejo, te gusta el café por las mañanas y odias leer los periódicos. Jamás me perdonaré que por tomar una estúpida decisión precipitada no pude ser parte de tus maravillas. A pesar de que todas tus sonrisas imperfectas son sinceras las que de verdad disfrutas son las que esbozas cuando estás sola. Muerdes tu labio inferior cuando te concentras y te sientes capaz de hacer mucho por ti misma, no tengo duda de eso. Algunas veces eres organizada y perfeccionista pero otras veces te gusta mandar el orden al carajo y disfrutar del caos que está en tu mente y en lo que te rodea.

Te gusta pasearte en ropa interior y camiseta por toda la casa, también bailas al ritmo de la primera canción de tu lista de reproducción y amas hacerlo. Me di cuenta de la verdad que escondes bajo el cabello desordenado y tus caras estúpidas. Esa verdad que se oculta en un punto específico al lado del lunar justo en el centro de tu cuello. La verdad que me haría libre, la verdad que nunca llegue a probar en vida y que en la muerte no sirve de nada conocer.

No recordaba el sentido de mi vida hasta que te tuve de nuevo. La batalla constante en mis pensamientos era si haberte recuperado de ésta forma podía ser más doloroso que haberte perdido para siempre.          



No olviden dejar su estrella, comentar y compartir.
Ale_Urlá

El Alma de un "Amigo Imaginario"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora