V

171 16 2
                                    

Las papas fritas parecían un montón de ramitas. Los huevos parecían tiza desmenuzada y la tostada era un paño negro. El estómago de Peter se revolvió incómodamente cuando el olor golpeó su nariz. El miedo que burbujeaba dentro de su pecho era doloroso. Peter quiso apuñalarse con un tenedor.

"Ya que estás recuperando tu estómago, probablemente no podrás manejar mucha comida. Entonces, toma tres bocados de huevos, cuatro de papitas fritas, y tienes que comer todas tus tostadas". Sam explicó, deslizando un vaso de agua roja hacia el hombre más joven.

Peter asintió lentamente con la cabeza y sacudió el tenedor, tembloroso.

"¡Espera! Tenemos que decir nuestras oraciones antes de comer". Steve gritó, haciendo que Peter saltara de su piel.

Wanda, que estaba sentada al lado del hombre de ojos azules, puso los ojos en blanco: "Steve, no todos tienen las mismas creencias que tú. Cállate la boca".

"Está bien chicos, moderen su lenguaje". Sam dijo: "No se pelea durante las comidas. ¿Todos tienen sus planes de comidas listos?" El grupo asintió, "Genial, comience a comer, no hablen. Ustedes conocen las reglas". Sam luego salió de la habitación. Peter adivinó que era para ver cómo estaba Tony.

Peter empujó sus huevos pegajosos alrededor del plato con su tenedor de plástico. Los únicos colores eran los platos y las tazas. Los utensilios estaban claros. Incluso las servilletas estaban coloreadas.

De repente, Natasha se inclinó hacia delante con una sonrisa en su rostro: "Parecías estar divirtiéndote con Tony el otro día".

"¡Cállate! Se supone que no debemos hablar, idiota". Wanda siseó al otro pelirrojo.

"Está con Tony, quién sabe qué tan ruidosa es su habitación en este momento". Natasha respondió: "Ustedes dos parecían cómodos".

"¿Solo estábamos jugando juegos?" Peter respondió sintiéndose confundido.

"Deberías mantenerte alejado de Tony, él es una mala noticia". Steve interrumpió la conversación. "Lo conozco desde hace años, siempre está dentro y fuera de lugares como este".

"¿Y cómo lo sabrías? ¿Eso significa que has estado dentro y fuera de la rehabilitación?" Peter disparó sus palabras. No sabía exactamente por qué estaba defendiendo a Tony. Peter en cierto modo tenía algún tipo de amistad con el hombre. Sin embargo, no era realmente una razón para entrar en una discusión con otra persona.

"Eso no importa, no he hecho nada de la mierda que Stark sacó". Steve respondió, aparentemente casi mirando al hombre más joven.

"Todos estamos aquí por algo. Y nos quedamos aquí para mejorar para nosotros y para nuestros seres queridos. ¿Todos se callarán y comerán su maldita comida?" Sam casi gritó al volver al comedor.

Todos inmediatamente dejaron de hablar y lentamente comenzaron a comer. Sam se quedó mirando a Peter como era de esperar. Lentamente, el hombre más joven recogió el tenedor de plástico que parecía estar provocándolo. La sensación de ser aplastado volvió con toda su fuerza.

Su corazón martilleaba con fuerza dentro de su pecho. Las palmas de Peter comenzaron a sudar, y él solo notó las miradas de los otros compañeros de casa cuando se dio cuenta de que estaba temblando. Su audición comenzó a desvanecerse y manchas negras llenaron su visión.

Fue gracioso cómo terminó vomitando sin nada girando en su estómago.

TentaciónWhere stories live. Discover now