XIII

99 10 4
                                    

"Entonces, hoy vamos a tener un nuevo compañero de cuarto". Igual comienza la reunión semanal.
"¿Compañeros? ¿Es eso lo que somos?" Peter le susurró a Tony.

El hombre mayor se encogió de hombros, "Tal vez él está en algo también?" Peter reprimió una sonrisa y trató de prestar atención al discurso de Sam.

"Su nombre es Thor y esta será su tercera vez en un centro de tratamiento. Trátelo con respeto y cuidado". Sam se acurrucó.

"Así que sin respeto". Tony bromeó al hombre más bajo. Peter contuvo una risita y se mordió la sonrisa que amenazaba con aflorar.

"Llegará más tarde hoy, así que mientras tanto, limpiaremos toda la casa. Sus secciones están publicadas en el boletín, así que vaya al trabajo". Sam terminó con una sonrisa.

Peter suspiró cuando se dio cuenta de que estaba atascado limpiando la cocina con Steve. Tony, que estaba colgando de Peter como un mono, se echó a reír: "¡Buena suerte amigo, Steve es una cabeza dura!"

El hombre más joven vio a Tony salir para ir arriba. Fue firmado para limpiar los pasillos. "¿Compañero?" Peter arrugó la nariz con disgusto y se dirigió a la cocina.

Steve estaba junto a la estufa con los brazos cruzados y la expresión facial neutral. "Lavaré los platos, barreré y fregaré el piso. Puedes limpiar todo lo demás". El rubio habló secamente.

Peter se mordió el interior de la mejilla y asintió con la cabeza en voz baja. El hombre de ojos gordos observó cómo el hombre más alto comenzó a lavar los platos. Peter respiró hondo y comenzó con sus tareas.

Thor era más alto que todos en la casa. También tenía los ojos desajustados, lo que parecía ser un corte de cabeza apresurado para un corte de cabello.
Su novio Bruce lo había dejado con una expresión solemne. Peter observó mientras la pareja compartía un amargo beso de despedida antes de separarse.

Thor se paró junto a Peter mientras Bruce se alejaba en el fondo. Hubo un incómodo silencio durante unos segundos antes de que Thor dijera: "Esta es mi última oportunidad. Me dijo que si lo ponía a prueba otra vez, me dejaría para siempre".

Peter no dijo nada y, finalmente, Thor se fue para entrar.

"Así que ya que tenemos un nuevo compañero de cuarto, lo dejaré ir primero, Thor, si quieres". Sam hizo un gesto hacia el alto rubio.

Thor se movió en su asiento antes de hablar: "Mi nombre es Thor Odison y estoy aquí porque soy alcohólico y adicto a los esteroides".

"¿Por qué no nos cuentas un poco sobre ti?" Sam asintió, tratando de que el hombre se abriera más.

"Mi hermano menor murió a causa de las drogas. Conocí a mi compañero de tres años en un bar y solía estudiar las tormentas". Thor se sacudió pareciendo aburrido.

"¿Puedo ir ahora?" Wanda cuestionó levantando su mano. Sam suspiró y agitó sus manos indicándole que se fuera.

En lugar de prestar atención a la historia de la pelirroja sobre cómo ella y su hermano lo tuvieron difícil de crecer. Peter estaba más concentrado en el rubio que parecía que estaba a punto de desmoronarse.

Peter conocía esa mirada, era una que plagaba a la tía May durante años. Y una que todavía lo hace. En este momento, Peter sabía que haría todo lo posible por mejorar.
Pero, con la droga sentada a su lado, sería difícil mantener esa mentalidad.

TentaciónWhere stories live. Discover now