XVII

126 17 4
                                    


Peter apagó la luz del baño y salió al pasillo en pijama. "Buenas noches pirata!" Llamó al pájaro que estaba posado sobre una lámpara. El pájaro cantó y Peter sonrió cuando entró en su habitación y cerró la puerta detrás de él.

El hombre de ojos grandes bostezó mientras se metía en la cama. Luchó por sentirse cómodo mientras recordaba los acontecimientos del día. Finalmente, los pensamientos se calmaron y Peter cayó en un sueño sin sueños.

Un sonido estridente sobresaltó a Peter despierto. Miró por la ventana y notó que aún estaba oscuro. Sentándose en la cama, el hombre miró el reloj rojo brillante, 12:45 a.m.

Otro sonido chocante, Peter salió de la cama y presionó su oreja contra la pared. Se escuchaban gemidos, ¿quién estaba al lado? Poniéndose las zapatillas, Peter llegó al pasillo y silenciosamente se arrastró hacia la puerta que estaba junto a la suya. Tratando de calmar su corazón.

Peter llamó suavemente a la puerta, "¿Tony?" Susurró en voz baja, "¿Estás bien?"

El ruido al otro lado de la puerta se había detenido. Peter contuvo el aliento cuando unos pasos sonaron más cerca de la puerta. La puerta de la habitación se abrió y Peter entró en la habitación.

Tony se aferró al hombro de Peter con la cabeza agachada. "Lo siento, te desperté", susurró Tony. Su voz ronca, notó Peter.

"Está bien, ¿estás bien?" El hombre más joven cuestionó, tratando de ignorar la forma en que su corazón comenzó a saltar unos latidos.

"Sí, solo una pesadilla. No es gran cosa", dijo Tony en voz baja.

"¿Quieres hablar acerca de ello?" Peter preguntó después de que la respiración del hombre se relajara.

"No, como un hombre sabio dijo una vez," mantendré todas mis emociones aquí y un día moriré ", citó Tony.

Peter reprimió una carcajada: "¿Acabas de citar a John Mulaney?"

"Ese hombre me hace cosas", Tony suspiró dramáticamente.

Los dos se rieron y se soltaron el uno al otro. Tony se dirigió a su escritorio e invitó a Peter a sentarse en la cama. "¿Sonó tan fuerte?" El hombre mayor preguntó después de una breve pausa.

"Tengo un sueño bastante ligero. Entonces, quién sabe, pero ¿por qué no quieres hablar de eso? Embotellar las cosas así no es bueno para tu estado mental", aconsejó Peter.

"Siento que he estado haciendo algo tan horrible que nunca puedo ser redimido", dijo Tony en voz baja.

"Pero puedes, siempre puedes", dijo Peter suavemente.

Él dúo se miraron el uno al otro por un minuto, antes de que Tony se levantara de un salto y besara a Peter en la cama. Los dos exploraron la boca del otro cuando la ropa comenzó a desaparecer de sus cuerpos.

Tony comenzó a acariciar el cuello de Peter, mientras Peter curvaba los dedos de los pies en las sábanas. La luz automática en la habitación de Tony comenzó a apagarse y la habitación comenzó a llenarse lentamente con gemidos silenciosos y suaves gemidos de placer.

Con sus cuerpos cada vez más cerca que nunca.

Inestable

XAmbassadors

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Jul 04, 2019 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

TentaciónWo Geschichten leben. Entdecke jetzt