VII

147 12 1
                                    

"Tienes que estar bromeando." Peter sin voz.
"¿Qué? ¿Es el tamaño incorrecto?" Tony cuestionó, mirando el disfraz de mario.

"¿Qué ... qué haríamos con estos disfraces?" Pedro preguntó sintiéndose irritado.
Tony se encogió de hombros, "¿Comer palos de duendes y ver películas de terror?"

"¿Qué vas a ser?"
"Princesa Peach."

Peter estaba en el pasillo con ganas de arrancarle el pelo. Esta fue la tercera vez en esta semana que Tony estaba acosando a Peter sobre Halloween. No es que el hombre más joven lo odiara, simplemente no entendió el punto.

"¡Vamos! ¡No seas un aguafiestas! ¡Te daré un beso, si te vistes conmigo!"
"Bien, simplemente veremos películas". Peter acomodó.

Tony sonrió, "Por supuesto, señor".

Y así es como el dúo terminó en el sofá disfrazado de personajes de videojuegos, mientras masticaba palos de duendes. Sam estaba organizando algunos juegos en la cocina que incluían comida. (Cosas en las que Peter no quería pensar.)

Sin embargo, solo Steve y Natasha estaban allí. Wanda estaba tratando de coquetear con Vision a pesar de que ese tipo de relación no estaba permitida.

"Esto es aburrido". Tony se quejó, tirando un palo de pixie vacío en el televisor desgastado El gran vestido rosa del hombre haciendo un ruido arrugado mientras lo hacía.

"Escogiste a Chucky". Peter se encogió de hombros, abriendo otro palo pixie para que pudiera masticar el papel. Su bigote se estaba cayendo y el sombrero le estaba causando un dolor de cabeza.

"Eso es porque Steve es un tonto y no le gustan los ghouls". El hombre mayor gritó lo suficientemente fuerte como para que el rubio escuchara de la cocina.

"Olvídate de eso Stark!" Steve gritó de nuevo.
"¡Vete a la mierda!"

"¡De acuerdo! Si ustedes dos no pueden jugar bien, entonces será una noche tranquila, ¡con Dora repetida!" Sam gritó.

Tony puso los ojos en blanco y detuvo la película. Tiffany tendiéndole un plato de galletas a Chucky, fuerza en la pantalla. "Veamos la purga, más saltos de miedo". La corona en la cabeza de Tony cayó cuando se levantó del sofá, pero al hombre no pareció importarle.

Peter miró por la ventana y observó cómo los niños y algunos adolescentes iban de puerta en puerta, sosteniendo bolsas de dulces. Se preguntó qué estaría haciendo May. Si ella estaba haciendo frente bien con él no estar en casa.

Se odiaba por lo mucho que la había lastimado. Ella nunca se lo merecía.

"¡Yo-hoo! ¿En qué estás pensando?" Tony preguntó sentándose de nuevo al lado del hombre más joven. Los trailers de películas se estaban reproduciendo actualmente, lo que dejó el volumen en un zumbido.

"En mi tía." Pedro respondió.
Tony le dio una larga mirada antes de suspirar. "Eres demasiado honesto para tu propio bien".

"¿Es tan malo?" Peter arrugó la nariz, mirando a Tony.

"Depende de a quien le preguntes". Tony respondió, el pensamiento tenso que no cesa. El corazón de Peter dio un vuelco cuando Tony tomó su cara entre sus manos.

"¿Qué estás haciendo?" Peter respiró con los ojos muy abiertos.
"Todavía te debo ese beso". Tony respondió que sus párpados se cerraban lentamente. Peter dejó escapar un chillido antes de fundirse en el beso.
Fue un buen Halloween.

TentaciónWhere stories live. Discover now