XVI

97 11 3
                                    

"Hola, me llamo Steve. Soy adicto a la cocaína crack", el rubio hizo una pausa mientras pensaba: "Seguí recibiendo flashbacks sobre la guerra. Las drogas lo mejoraron y mi compañero me abandonó".

"¿Cómo te sientes hoy, Steve?" Sam cuestionó en voz baja.
Steve cerró los ojos y respiró hondo. "He estado mejor. Solo extraño cómo solía ser todo".

Sam asintió sin querer, "Gracias Steve. ¿A alguien más le gustaría compartir?"
Thor levantó la mano y pareció que iba a vomitar. Sam sonrió y asintió en dirección al hombre, "Thor".

"Mi nombre es Thor, he estado usando y me estoy volviendo adicto a los esteroides. Estoy aquí, así que dejaré de lastimar a los que me importan", dijo Thor mirando alrededor de la habitación y sin mirar a nadie a los ojos.

"Nos alegra que estés aquí, Thor", Sam le sonrió suavemente al hombre. "¿Cómo te sientes hoy?"
El rubio se quedó mirando el suelo durante unos segundos antes de que la gente respondiera: "Me siento mal".

Sam asintió. "La rehabilitación a menudo hace eso. No tengas miedo de acostarte si lo necesitas. Tu salud siempre es importante". Thor simplemente asintió en respuesta.

"Peter, ¿te gustaría ir a continuación?" Sam amablemente le preguntó al hombre más joven.

"Mmm, mi nombre es Peter. Soy anérxico y hoy he estado bien. Me siento un poco mareado, pero eso es normal", habló el hombre de ojos rojos.

"Me alegro de que estés bien", Sam reconoció al hombre, "¿Alguien más quiere compartir hoy?"

Tony levantó la mano y Sam le asintió para que hablara. "Mi nombre es Tony Stark, adicto a la heroína y su alcohólico local. Hoy me pregunto por qué la bruja roja no está con nosotros".

"Oh, empújalo Stark!" Natasha le gruñó al hombre.

"Ahora Natasha, todos en esta sala tienen derecho a saber qué pasó con Wanda" Sam calmó a la pelirroja. Al aclarar su trabajo, Sam volvió a hablar: "Wanda estaba teniendo relaciones sexuales con un empleado. Como todos saben, cualquier forma de relación romántica o sexual está prohibida en esta casa".

Tony murmuró: "Me sorprendes, te tomó tanto tiempo descubrirlo. Bueno, aparte de esa pregunta, mi día ha estado bien", el hombre sonrió.

"¿A alguien más le gustaría compartir?" Sam suspiró, mirando al grupo frente a él. Cuando nadie respondió, se puso de pie, "Está bien, limpia por el día. Hoy se trata de relajarte. La cena estará lista a las seis de la noche".

Tan pronto como Sam salió de la habitación, Steve se puso de pie y caminó hacia Tony con una expresión agria en su rostro. "Eso fue realmente innecesario, Tony. En el futuro, guarda tus comentarios para ti mismo".

Antes de que Tony pudiera responder, Steve se alejó sacudiendo la cabeza. Parecía que algo estaba preocupando al rubio.

Natasha suspiró y se frotó el cuello. "Alguien que se niega a crecer y cambiar no debería estar aquí", habló sin mirar a nadie.

Tony salió de la habitación con pasos enojados, ¿qué estaba pasando? Peter se preguntó, mirando fijamente al hombre pero sin seguirlo.

TentaciónWhere stories live. Discover now