VI

161 15 2
                                    

Perer ahora mismo no sabía exactamente cómo empezó. Ya sea para castigarse a sí mismo, o simplemente porque él podía hacerlo. Realmente no estaba seguro. Todo lo que sabía con certeza era que cada día comía cada vez menos. Y después de un tiempo, la necesidad de comer ya no estaba allí. Oh Dios, se sintió bien.

Así que cuando Sam preguntó qué causó que Peter comenzara esto, simplemente se encogió de hombros. Realmente no sabiendo una respuesta lo suficientemente buena como para contarla. No era como si lo hubiera planeado después de todo.

"No es realmente una respuesta, pero es mejor que nada, supongo". Sam se rió. "¿Qué tal si terminamos yo por hoy? Relájate y disfruta tu día, Peter".

Los más jóvenes asintieron y salieron de la habitación. Una vez al día todas las semanas, los pacientes tenían que tener, una vez a la vez con Sam durante una hora. Peter le temía. Él solo ha estado en la casa por tres semanas y tan gordo que cada sesión estuvo llena de silencio.

Fue horrible. Pero a Sam nunca pareció importarle, así que Peter decidió que no debería importarle tanto.

"¡Oye, pequeño novato! ¿Has terminado por hoy?" Tony saludó, envolviendo un brazo alrededor de los hombros del hombre más joven cuando entró en la sala de estar.

"Sí, y ¿qué pasa con ese apodo? ¿Qué pasó con Petey-pie?" Peter preguntó mientras dejaba que Tony lo guiara a un asiento de amor.

"¡Vamos, Pertero! Los apodos me ayudan a planear tu disfraz. Nada más me da ideas". El hombre mayor respondió, sentándose junto a Peter con una de sus piernas descansando casualmente sobre la de Peter.

"Solo búsquelo en internet. No es tan difícil". Peter se burla, mirando hacia el techo para ver a las falsas arañas colgar.
"¡No puedo hacerlo! Esa broma que le hice a Steve me costó, mi tiempo de computadora". Tony tiró, cruzándose de brazos.

"Y no tienes a nadie a quien culpar sino a ti mismo". Peter bromeó. "Además, Halloween es solo otro día. Nadie te juzgará si te pasas el día rellenando tu cara con chocolate".

Tony dejó escapar un jadeo dramático. "Un hombre que arruina mi corazón".

"Oh, por favor, ustedes dos probablemente tomarán turnos para retener el cabello de los demás mientras levantan su estómago". Wanda se burló.

Peter saltó un poco sin darse cuenta de que otra persona estaba en la habitación con ellos. Wanda parecía siempre molestar a Tony, y como Peter siempre está cerca de él, ella también comenzó a actuar de manera desagradable con él.

"Jesús, ¿cuál es tu maldito problema?" Tony espiró con los ojos muy abiertos. La habitación repentinamente se tensó cuando Tony y Wanda se enfrentaron.

Wanda sonrió, "Nada recuerda las reglas, Stark". La pelirroja habló, se levantó y salió de la habitación.
"¿Qué fue eso?" Preguntó Peter, mirando al hombre de cabello castaño.

Tony se encogió de hombros y apartó sus piernas de las de Peter. "No sé, veamos algunas películas de Halloween ya que está en temporada".

A pesar de la casa, Peter podía decir que Tony no estaba de humor para ellos. Sus piernas extrañamente frías, y su pecho sintiéndose vacío. El hombre más joven se dio cuenta de que simplemente extrañaba la sonrisa de Tony.

A pesar de la decoración de la casa, Peter podía decir que Tony no estaba de humor para ello. Sus piernas extrañamente frías, y su pecho sintiéndose vacío. El hombre más joven se dio cuenta que simplemente extrañaba el calor y la sonrisa de Tony.

TentaciónWhere stories live. Discover now