X

124 12 3
                                    

Peter arrugó la nariz ante la cantidad de salsa de tomate que había en el plato rosado. Wanda debe haber sabido que él estaba en servicio de plato hoy. Peter suspiró y comenzó a escapar de la salsa roja del plato. Lavar los platos era lo peor. Es tan insalubre.

Los recuerdos de él sentado en la mesa de la mesa de la cocina haciendo la tarea, con May cargando el lavaplatos resurgieron en la mente de Peter. La culpa era sofocante.

Unos pasos suavemente se introdujeron en la cocina, "Natasha, por última vez, sé cómo lavar los platos. No necesito que vacees con todo el Sr. Clean". Se quejó Peter

"Bueno, es bueno que no sea Natasha y no tiendo a acosar a las personas por sus habilidades de limpieza. Tenía gente para eso". La voz de Tony golpeó a Peter como una tonelada de ladrillos.

Peter, sorprendido, se dio la vuelta solo para que las gotas de jabón golpearan la cara de Tony. "¡Tony! ¡Lo siento mucho!"
"Está bien, niño". El hombre mayor soltó una carcajada.

"Um, ¿tienes algún plato para que yo limpie?" Preguntó Peter después de unos segundos de silencio.

"No, solo quería disculparme contigo. Estoy seguro de que Sam te dijo que tiendo a tener arrebatos. Sin embargo, no quise sacárlo contigo". Tony explicó, frotándose el cuello con torpeza.

"Oh esta bien." Peter se encogió de hombros y se dio la vuelta para lavar los platos.

"Pero no es así, tengo que aprender que no es correcto frustrarme con los demás. No debería haberte molestado, sé que solo intentabas ayudar". Tony se mordió el labio sin hacer contacto visual con el hombre más joven.

"Tony, te digo que entiendo. Cuando todas las cosas malas me pasaron a mí y a mi tía, aprendí a lidiar con cómo lidiar con todo a la vez. Solo necesitaba que me lo recordaran". Peter refutó el argumento de Tony.

"Si estás seguro. Solo quiero asegurarte que no te rechazaré. Ya significas mucho para mí". La mano de Tony temblaba mientras los metía en los bolsillos de sus jeans.

"También significas mucho para mí". Peter sonrió. "Si crees que un pequeño arrebato como ese me va a ahuyentar, bueno, te equivocas. Tengo una piel dura". La pareja se echó a reír antes de que Sam entrara con un clip amplio.

"Vamos, Peter, levántate. Estoy seguro de que a Tony no le importará terminar los platos mientras hablamos". Sam habló, cortando el ambiente feliz.

"¡Por supuesto Sammie! Nunca dejaría que Peter volviera a sus tareas". Tony fingió sonreír. Peter frunció el ceño, pero no hizo nada, ya que Sam lo estaba llevando a su oficina.

Tan pronto como Peter se sentó, Sam sacó su archivo y comenzó a pasar las páginas.

"A medida que avanza el progreso, lo estás haciendo bien. Estupendo, durante un mes solo vomitaste tres veces. Junto con tu única comida al día, voy a agregar un pequeño refrigerio. Tal vez pedazos de sandía. Es En su mayoría líquidos, por lo que debe bajar suavemente ". Sam sugirió, golpeando su lápiz contra su escritorio.

Peter asintió, "Claro. ¿Habrá algún cambio en mis medicamentos?" El pregunto

El mismo negó con la cabeza, "No veo ninguna razón para hacerlo. ¿A menos que quieras?" Peter sacudió la cabeza. "Entonces, eso es todo. Estoy orgulloso de ti, Peter. Estás progresando muy bien. Sigue así".

Eran tiempos como este, Peter Parker se sentía inferior a los demás.

TentaciónWhere stories live. Discover now