Introducción

71 8 0
                                    

El amor apesta, me gustaría decirlo de otra manera pero no puedo mentirme a mí mismo, y menos a ustedes...bueno a ustedes si, pero sólo porque quiero que escuchen mi punto y que sientan mi historia con la misma intensidad con la que la viví no les diré que soy un atlético nadador que ha ganado 13 medallas.

¿Alguna vez han estado enamorados? No me refiero cuando pasa una linda chica y vas tras ella sólo porque te llamo la atención su retaguardia, ni cuando llevas 4 o 5 meses con la misma persona (Que flojera tanto tiempo por cierto, no me juzguen, soy sincero, eso querían ¿No?, Bueno quizás querían un libro de un triángulo amoroso entre un vampiro un hombre lobo y una humana, pero por suerte han caído aquí) ni cuando esa persona te gusta mucho pero te empiezas a aburrir a las semanas. No, no, no, no, ¡NO¡, me refiero a cuando te das cuenta que todo en ti valió; cuando el sólo mirar a esa persona te saca una sonrisa, cuando el escuchar como ríe alegra automáticamente tu día, cuando la conoces y te conoce a la perfección; me refiero a cuando el tiempo pasa volando al lado de esa persona y cuando no importando si sólo has pasado un mes con esa persona tú lo sabes, lo sientes... Es amor.

Bueno, bueno, ok (mira yo, ahora sí bien americano) si ya sé, seguro se están preguntando quien soy, y ¿Por qué si este sujeto dijo que el amor apestaba se expresa de una manera tan hermosa sobre el amor? ¿Está loco? ¿Es bipolar? ¿Por qué siguen haciendo películas de Transformers?

Todas esas preguntas tienen respuestas excepto lo de Transformers, eso sólo Dios lo sabe. Miren todas las historias tienen un final, pero obviamente no se puede llegar a un final si no hay un inicio y una historia de por medio, y está bien, es el ciclo de las cosas. Si no hubiera un final para las cosas sería horrible, por algo es la naturaleza de la vida.

Pero bien, estamos de acuerdo que no están leyendo esto (Todo lo que me incluya, obviamente, es excelente pero no me gusta ser presumido) para que les diera un curso detallado de porqué las cosas deben de tener un fin; así que empecemos con mi historia.

Memorias de un corazón torturadoWhere stories live. Discover now