26

3.8K 673 392
                                    

Querido diario:

Llevo tres días soportando las locuras de Jimin. Está empeñado en ser actor, toda la culpa la tiene el retrasado de Taehyung, él lo llevó a su academia y el enano se enamoró, dice que le encantaría interpretar a diferentes personajes.

Desde una mujer embarazada, hasta a un suicida. Todo estaría bien si no me usara a mí para practicar ¡Es una injusticia! Me siento descomponido.

Relataré aquí todo lo sucedido en los pasados tres días.

Miércoles 8 de febrero.

Jimin tenía pensado empezar ese día con su actuación. Se había matriculado en la academia de su amigo. Estaba esperando a Jungkook para practicar.

Se había vestido como una señora, debajo de su blusa había puesto una pelota, simulando un embarazo.

El menor llegó feliz de la universidad con una caja de alitas de pollo, ese día no tenía ganas de molestar a su compañero de habitación.

—¡Amor, ya llegu...—no pudo terminar, pues Jimin le había tirado una cachetada, logrando que las alitas salieran volando.

—Me golpeaste.

—Eso hice.

—Me abofeteaste.

—¡Me fuiste infiel, Ernesto! ¡Yo te amaba, marginal! ¡¿Pero sabes qué, pene flácido?! ¡No me importa, criaré a nuestro hijo sola!

Mientras subía las escaleras, la pelota que llevaba en el vientre se le escapó. Jimin soltó un grito desgarrador mientras gritaba: "Mi hijooooo" "Marquitos, no te puedes morir" "Ya ves lo que causas, me dio un desgarre en la flora vaginal y perdí a mi bebé"

Querido diario:

Ese día me sentí mal, pero no por Marquitos, si no por mis alitas. Como sea, seguiré escribiendo.

Jueves 9 de febrero.

Ese día Jimin planeaba interpretar a un suicida, por lo que invitó a Yoongi a su casa para que lo caracterizara. El mayor quería que el peliverde se quedara, pero Zico no dejaba de llamarlo diciéndole que liberara a su novio.

"No te tengo fe, Jimin, eres muy tierno para interpretar a una persona que no tiene ganas de vivir" eso le había dicho Yoongi antes de irse.

Cuando Jungkook ingresó al departamento, lo que vio lo sacó de cuadro.

El nalgón estaba todo vestido de negro, con piercings y cantaba a todo pulmón una canción de Marilyn Manson: "Éste nunca fue mi mundo, te llevaste el ángel lejos. Querría poder explicarle que él era la única cosa que yo podía amar en este moribundo mundo conchetumareee ra ra ra bam bam bam"

—Jimin ¿te sientes bien?—preguntó, preocupado.

—Soy tan miserable, que hasta Rexona me abandona ¿sabes lo que es eso? Nadie me quiere. La gente me dice que busque un novio por Internet, y así lo hice, pero el idiota no se conecta.

—No digas eso hyung, me tienes a mí. Yo te quiero.

Jimin quería reír por la cara que el menor tenía en ese momento, pero como profesional, no se lo podía permitir. Así que decidió continuar.

—Tan mierda es mi vida, que ni los fantasmas creen en mí.

Viernes 10 de febrero.

Ese día Jimin había decidido interpretar a una prostituta. Jungkook esta vez pensó que no interpretaba a nadie, pues para él Jimin era puta de nacimiento.

—Hola guapo.

El alto decidió seguirle el juego. Ahora él haría de policía.

—Vaya vaya señorita, ¿qué diría su madre si la viese aquí vestida de esta manera?

—Pues me mataría...esta es su esquina—respondió Jimin.

—Yo antes de venir aquí, tuve sexo con mi enamorado tres veces ¿y tú?—preguntó Jungkook.

—Yo también, pero no sabía que era tu enamorado jeje.

Querido diario:

Como vez, me agarró de imbécil estos tres días. Pero tuvo un final feliz, porque después de que termináramos, contraté sus servicios e hicimos cosas sucias. No lo relataré porque es vergonzoso.

Molesto » KookminWhere stories live. Discover now