Capítulo 4

2.9K 217 8
                                    

Narra Niall:

_______ se fue enseguida de golpearme y cerré la puerta detrás de ella sin decirle nada para darme la vuelta y encontrarme con mamá.

-¿Estás contenta?- pregunté mientras ella tenía a Greg parado detrás de ella quien me miraba con decepción.

-Niall…- dijo sin poder creerlo.

-Viste lo que querías; besé a una chica… Ya ahora dejame en paz- dije firme.

-Solo quiero que te enamores y vivas el ser joven…- dijo mamá.

-No queremos que abuses de una chica- dijo Greg y rodé mis ojos.

-Solo lo hice por ustedes- dije firme- ¿Qué quieren de mi?- pregunté desesperado y se miraron.

-Hablaré con papá- dijo Greg mirando a mamá quien suspiró mientras yo tomé el camino a mi habitación.

-¿A dónde vas Niall?- preguntó mamá y suspiré.

-A leer- dije sin detenerme hasta llegar a mi habitación donde me acosté en la cama boca arriba, mirando los cds que colgaban de hilos; obra mía cuando era pequeño. Pues, ese fue mi primer beso, y no es el beso de los cuentos ¿Dónde está la sensación de volar? ¿Dónde está el pisar las nubes? ¿Dónde están las ganas de tomar mi corazón y bailar con él? Solamente sentía una angustia mortal.

Pasé la noche mirando el techo y escuchando música, hasta que llegó la mañana del viernes. Simplemente fui a clases más temprano que nunca ya que, me gustaba caminar por los pasillos vacios.
Al llegar a mi casillero, estaba _______ acomodando sus cuadernos y al yo llegar, me fulminó con la mirada.

-_____-dije y cerró el casillero fuertemente- Solo quería pedirte…- comencé a decir, pero pasó por al lado mío; no la culpo de que este enfadada.

-Niall- sonó la voz de Jade emocionada detrás de mi.

-Jade…- dije dándome la vuelta y le dirigí una sonrisa- ¿Qué tal?- pregunté rascando mi nuca incómodo. Estaba esperando que me mire apenada, pero, ella estaba con su sonrisa deslumbrante, con un vestido de algodón corto hasta las rodillas que iba a juego con su cabello suelto.

-Bien… ¿Vamos a ciencias?- preguntó mordiendo su labio inferior y mi boca cayó al suelo ¿______ no le dijo?

-Ah… Si- dije pensándolo y tomé mis cosas para ir con ella. Sentía que de alguna forma tenía que estar con ella para no sentirme tan culpable, así que, no la deje sola en todo el día.

Al terminar las clases, me pidió que la acompañé a su casa, y como me quedaba de pasada, fui cargando mi bicicleta riendo con ella; pues era divertida a decir verdad.

-Entonces… Gracias- dijo mirándome mientras yo miré la puerta de su casa.

-Espero a que entres- dije y me sonrió.

-eres tan tierno- dijo con una risita infantil y besó mi mejilla- Hasta luego Niall…

-Adiós- dije saludándola con la mano mientras se iba a la puerta de su casa.
Una vez que entró, miré por la ventana de arriba y vi a _______ sentada en una cama, con unos lentes puestros y su cabello atado, llevaba puesta una remera larga y estaba leyendo varios libros mientras mordía un lápiz; seguramente tareas.

-¡Niall!- sonó la voz de un chico que venía a lo lejos y en bicicleta llegó Trent con su cabello largo que le cubría los ojos y las orejas de color castaño. Vestía como siempre, de una forma bastante normal y rockera, con su pantalón negro por debajo de su cintura con una cadena colgando y una remera negra que tenía el dibujo de un cubo de Rubik.

Books and coffe (N.H)Where stories live. Discover now