Capítulo 9

2K 175 16
                                    

Narra ______:

Aún seguía desayunando con Jade cuando afuera, comenzó a llover fuertemente. Adoro la lluvia aunque odio mojarme en ella.

-Mierda- dijo Jade intentando de encender el radio- No hay luz- dijo y miró por la ventana- Probablemente la cortaron o se cayó algún cable…- dijo sentándose frente a mi y no le dije nada mientras untaba mantequilla en mi tostada- ¿Te sucede algo?- preguntó mirándome preocupada.

-No- dije firme y suspiró.

-_____, conozco cada milímetro de tu personalidad- dijo cruzándose de brazos- Ya, vamos, escúpelo- dijo y suspiré dejando el cuchillo en la mesa.

-No es nada Jade, en serio… No te preocupes por mi…- dije y le lancé una media sonrisa.

-Eres una gran persona…- dijo firme- Lo sé, y todos los que te rodean lo saben…-dijo alentadora y sonreí- Ya pasamos esos momentos difíciles ¿Si?- asentí- No te sucedió nada…

-LO sé Jade- dije firme y sonrió. Iba a decirme algo más, pero en eso, se escucha la puerta abrirse y Kendall quien entra todo mojado aparece en el pasillo.

-Chicas- dijo parándose en la puerta de la cocina- ¿Cómo van?- preguntó y le sonreí.

-Genial- dijimos al unísono y se fue, dejándome sola con Jade pero, yo me levanté con la taza de café en mis manos y caminé a mi habitación, en donde me encerré y me senté en el colchón, a mirar por la ventana que comenzaba en el techo y terminaba en el suelo, iluminando la habitación con una blanca luz a causa de las nubes, mientras tanto, yo encendí la música para no sentirme tan sola, pero no podía dejar de sentirme así. Soy una basura de persona.
¿A caso hay alguien a quién le importe de verdad? Mis padres no saben hacer nada más que criticarme y desaparecerse. Ellos nunca están. Jade es la única persona que me acompaña junto con Kendall quien a veces está, pero eso es de vez en cuando. No puedo creer lo que le estoy haciendo a Jade… Pero… Simplemente no puedo dejar de pensar en Niall, la sensación de sus labios en los míos, o, su voz hablando a mi lado mientras cerraba mis ojos, sé que no pasó eso muchas veces, pero quiero repetirlo en cuánto pueda. Además, algo que llama mucho mi atención, es la forma en la que él escucha a Jade, pues ella es insoportable a decir verdad, pero, él la estaba escuchando lo que me sorprendió.  Toda esa mezcla de emociones y problemas se me juntaban y me daban las ganas de explotar como una granada pero no quiero llorar, no lloraré.

Narra Niall:

Al llegar a casa, fue casi que mojado en sopa. Entré en la casa y era David quien estaba esperándome en la sala.
Al verme, sonrió de oreja a oreja con su sonrisa tan imperfecta, le faltaban algunos dientes ya que, se le había caído lo que hacia su risa tierna junto con esa carcajada de niño.

-¡Niall!- dijo emocionado y saltó a abrazarme sin importar cuan mojado estaba- ¿Vamos a jugar?- preguntó mirándome y lo miré con ternura.

-Claro que si- dije emocionado- Déjame secarme-. Dije y me metí en el baño donde, me duché con agua caliente y luego fui a mi habitación envuelto en una toalla para ponerme un pijama.
Pasamos la tarde los dos juntos, jugando a diferentes juegos en el Xbox, él como siempre, se acurrucaba debajo de mi brazo con el control que en sus manitos se veía más grande de lo que era, mientras que yo,  pasaba mi brazo derecho por debajo de sus manos con el control para poder jugar.

-Niall- preguntó- ¿Crees que mamá y papá estarán juntos otra vez?- preguntó y suspiré.

-No lo creo, pero así es mejor- dije sin importancia.

-Mamá está muy triste- dijo y suspiré.

-¿Por Greg?- pregunté- Lo sé- afirmé antes de que diga algo.

-¿Siempre estarás conmigo?- preguntó e hice pausa en el juego para sentarme frente a él.

-¿Quieres que me vaya?- le pregunté y negó energéticamente así que, para hacerlo reír un poco, lo tomé de su cinturita y lo sacudí un poco subiendo su remera dejando su panza de niño al descubierto, para allí enterrar mi rostro y hacer ruidos raros mientras él estallaba de la risa. Adoraba hacerlo reír. Él tomaba con sus manitos mi nariz para empujarme pero yo no le hacía caso.

-¡Niall!- se escuchó el grito de mamá que entró sin pedir permiso y suspiró.

-Hola ma- dije sentándome en la cama, dejando a Dave de lado. Ella al vernos suspiró apoyándose en el pestillo de la puerta.

-Siempre que entro, espero verte con una chica desnuda pero solo te veo con tu hermano- dijo rodando sus ojos y reí ante la pura verdad.

-¿Qué necesitas?- le pregunté- ¿Quieres que cocine?- pregunté dejando caer mis brazos y ella suspiró.

-No, necesito que vayas al mercado y compres un par de cosas- dijo y miré a David.

-¿Vienes conmigo?- pregunté y asintió infantilmente. Mientras mamá se iba, yo me puse mis zapatos y una campera de algodón mientras que David fue con mamá para prepararlo para la lluvia.
Juntos, salimos desde el garaje en nuestras bicicletas, la mía era más grande que la de David quien tenía una bici para niños. Debíamos ir con cuidado, ya que, por la lluvia estaban todas las calles mojadas y se veía poco.
Llegamos al mercado sin problema y compramos las cosas muy tranquilos para luego volver a casa. En el camino, siempre iba yo adelante, pero, como debí acomodar las bolsas, David se me adelantó.

-¡Dave espera!- grité acomodando las bolsas ya que él iba muy rápido calle abajo así que, acomodé todo muy rápido y lo seguí- ¡David!- grité antes de que llegue a la esquina y miré por si venía algo de frente y de un lado, pero el se detuvo a mitad de la calle ya que, me escuchó y se bajó de la bicileta para mirarme.

-¿Qué pasa?- preguntó mientras yo estaba llegando.

-¡Muevete del medio de la calle!- le dije rápidamente cuando iba a mitad de la cuadra.

-¿¡Qué!?- preguntó y miré para el otro lado; venía un auto bastante rápido.

-¡David!- le grité y él comenzó a caminar hacia mi lentamente, pero el auto llegó primero- ¡David!- grité bajándome de la bicicleta y comencé a correr calle abajo, con la desesperación en mi pecho.

---------

sigan leyendo pls, no me abandonden :)

Books and coffe (N.H)Där berättelser lever. Upptäck nu