capitulo 28

1.3K 114 17
                                    

Narra Niall:

Iba a volverme cada día mas loco, esa mañana, llevaba una semana desaparecida y estaba desayunando en la cocina, la amargura se veía en la casa, incluso Jade estaba muy triste y apenada. En ese desayuno a las 6 Am (yo solo ya que era el primero en levantarme), escuchaba el radio mientras comía cereal, apoyando mi cabeza en mi mano que era sostenida por mi codo sobre la mesa. Me pesaban las ojeras, mis ojos se cerraban pero al hacerlo me dolían.

"Las noticias de esta mañana" decía el radio y sonó una musiquita " con respecto al caso ______, aun siguen buscando, afirmó el jefe de policía que los tres sospechosos fueron libres, pero seguirán buscando, dicen que probablemente pudo haber huido por su propia cuenta, sigue con su secuestrador, se perdió o como última opción buscar solo su cuerpo" esas palabras me dieron escalofrío en la espalda. Cambié de emisora y lo mismo "______ hamersmmoth sigue desaparecida tras unas vacaciones, muchos concluyen que su hermano, Niall Horan, no es su hermano, ya que su hermana, espera un futuro bebé del adolescente. Como la
Chica está embarazada muchos dicen que él simplemente abusó sexualmente de _____ y luego la enterró en algún lado, hizo la denuncia para que nadie lo sospeche"

-mentira!- grite molesto y apague el radio.

En eso, suena la puerta y molesto abrí. Abrirla, me encontré con una prenda de ropa que tenía pegada una nota. Era un sweater y reconocí que era de _____ así que desesperado tomé la nota que decía: "no busco dinero, no busco joyas, solo busco lastimarte"
Tragué fuertemente y llamé al sheriff quien llegó más tarde con la investigadora. Ambos se llevaron la nota para ver si tenía huellas digitales y me lo dirían dentro de un rato. Pero yo ya no quiero esperar, quiero ir a buscarla.

-Niall- dijo Jade sentándose a mi lado en el sofá, acurrucándose en mi pecho y lo acepte ya que lo necesitaba, su vientre ya estaba un poco más notorio que hace una semana y eso me daba un gusto amargo en la garganta. Ella tomó mi mano y la puso en su vientre lo que me puso aun mas nervioso.

-ella no se merece esto- dije mirando un punto fijo.

-no, entre las dos, siempre fue la más fuerte- dijo apoyándose en mi hombro- siempre quise superarla pero...- se quedó callada.

-quién pudo haber sido?- pregunté nervioso y en eso, mi teléfono suena en un mensaje que decía: lo escribió _____, solo esa es la huella que hay.

Eso es una buena noticia, ella está con vida y está cerca.
Me pasé el día allí sentado, intentando de buscar algún indicio. Siempre escuche cada cosa de la que alguna vez me dijo, nunca la deje de lado, y ahora no se me ocurre nada.
No hice nada mas que pensar, pensar y pensar como si esa fuese la solución. Pero al llegar la noche, estábamos todos cenando en silencio. La amargura ya se empezaba a notar en los padres de _____, era como que, comenzaban a darse cuenta de la ausencia de su hija.
En eso, suena la puerta y disparado salté a abrirla, encontrándome con el sheriff preocupado.

-sucede algo?- pregunté y me miró apenado.

-la enterraron viva en la nieve- dijo y enseguida sentí un escalofrío de arriba abajo.

-esta bien?- pregunté alarmado y suspiró asintiendo.

-podría decirse. Un niño la encontró cerca del lago. Fue difícil reconocer el cuerpo ya que... Luce diferente- dijo y cerré mis ojos.

-puedo ir a verla?- pregunté y asintió. Con toda la familia, fuimos al pequeño hospital Waverptoon en donde estaba casi que vacío. Esperamos a que atiendan a _____. Debían hacerle análisis de sangre, orina, radiografías, rayos x, avisar si fue violada, golpeada, drogada o sea lo que sea que le hayan hecho.
Pasaron como tres horas y la dejaron tranquila, pues ella estaba anestesiada pero igual era molesto. Más tarde, dejaron entrar a sus padres y a Jade, pero no a mi ya que estoy entre los posibles sospechosos.
Esperé a que todos se fueran para entrar a verla, se me iba a hacer muy difícil hacerlo.
Al abrir la puerta, me encontré con ella en una camilla, reclinada, con un fuerte golpe violeta en la frente, otro en el
Cuello y con la parte debajo de su nariz toda paspada, roja. Pero se veía diferente porque su cabello estaba cortado sobre sus orejas, un corte parecido al mío solo que mas desprolijo. Me acerqué a ella y tomé su mano.

-quién te hizo esto?- pregunté pero ella estaba con sus ojos cerrados y un tubo que entraba por su boca.

Pasé un rato más allí, pero, cuando salí, estaba la investigadora y me tomó de la muñeca.

-Niall Horan, necesito que me acompañes- dijo poniéndome unas esposas.

-qué? - pregunté confundido mientras me llevaba por el pasillo, arrastrándome de las esposas- dame una explicación- exigí mientras me llevaba.

-un hombre declaró que vio que hacías un pozo la otra tarde donde fue encontrada _____- dijo firme- tu fuiste el ultimo En verla, tu eras el mas desesperado, tu estas enlazado con su hermana pero no la soportas, tus huellas digitales son las que dieron positivo y lo más curioso. Qué haces a esta hora viéndola, tu solo?- preguntó deteniéndose en el pasillo.

-porque la amo!- chillé y me obligó a seguir caminando- no estoy loco- dije molesto.

-Niall, todo lleva a que eres tu- dijo y negué.

-nada será confirmado hasta que ella despierte- dije y suspiró.

-pues veremos si no la tienes bajo amenaza...- dijo y yo bufé molesto. Esto es demasiado para mi.

-----

Perdonen las faltas de ortografía es que es complicado desde el teléfono y la tardanza es que no tengo mucho internet. Perdon!!

Books and coffe (N.H)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ