capítulo 33

1.4K 99 43
                                    

Narra Niall:

Ese día me levante temprano y desperté a Trevor. Debíamos ir a clase y tuvimos una larga clase llena de alumnos por todos lados. Nos movíamos juntos a todas partes y a decir verdad, me agradaba.

En el almuerzo, esas dos chicas se cruzaron con nosotros y se sentaron en nuestra mesa. Al principio fue incomodo pero luego me parecieron divertidas para hablar.

Pasé la tarde leyendo un poco para las clases del día siguiente y Trevor tenía entreno ya que él se anotó en el equipo de fútbol americano. Afuera, llovía con una lluvia otoñal, se veía la nieve que se derretía por la ventana pero la lluvia cubría todo. Aun era invierno, pero el otoño se acerca cada vez más.

Estaba tan concentrado en mi libro, que me sobresalté al escuchar mi teléfono sonar en un mensaje de ______ que decía "hola" y le contesté preguntándome cómo estaba.
En eso, mi puerta suena y suspiré.

-adelante- dije cerrando el libro.

-hola- dijo Gringer entrando por la puerta- puedo pasar?- preguntó y me puse nervioso.

-qué necesitas?- pregunté al ver como trancaba la puerta detrás de ella.

-Niall, sé que dijiste que no, pero de seguro gritas un si- dijo quitando su ropa y yo negué.

-Gringer, por favor. Tengo novia- dije mientras subía los escalones de mi cama.
Sus pechos se formaban detrás de su brasier y su tanga color negra era más fina que un hilo.

-yo también- dijo y yo me senté en la cama, pero logró la forma de sentarse en mi regazo, abrazando mi abdomen con sus piernas.

-por qué yo?- pregunté mientras pasaba sus dedos por mi mandíbula- es decir, hay miles de chicos aquí- dije intentando de pensar en ovejas y no en esos pechos que estaba delante de mi nariz.

-porque otros chicos, buscarían más- dijo y suspiró- nunca antes lo hice con un hombre- dijo algo nerviosa- prometí hacerlo todo en la universidad y con Emily tomamos la decisión, queremos estar seguras de a donde apuntan mauleareis sexos antes de anunciarle a nuestra familia- dijo y mientras me empujaba para que me recueste.

-cómo lo hacen dos mujeres?- pregunté y rió.

-consoladores- dijo y asentí asqueado.

-ya, Gringer, puedes encontrara a otro tal vez, llevo solo dos días aquí- dije algo nervioso- en serio, amo a mi novia- dije firme y ella asintió.

-esto es más difícil para mi que para ti- dijo- amo a mi novia también, y quiero estar seguro de ello- dijo firme- nadie se enterara- habló en un susurro- pareces ser un tipo de quien pueda confiar- dijo pasando su mano por mi abdomen, debajo de mi remera.

-mierda- dije y miré al techo.

-mira, si quieres, hagamos como si fuese una obra de teatro, tu te llamas Jim y yo soy Celeste- dijo riendo y reí- cuando acabe esto, seremos Niall y Gringer- afirmó y suspiré.
Qué haces Niall?

-Okay- dije dudoso y ella suspiró nerviosa. Se tomó su tiempo para bajar a mi bragueta bajando mis pantalones y movió mi bóxer quitando de allí a mi amiguito, mejor conocido como pene.

-Okay- dijo nerviosa agachándose y lo miró un rato largo.

-esto ya empieza a ser raro- dije mirando al techo.

-si, debería meterlo en mi boca- dijo nerviosa y suspiré juntando el aire en mi boca, hasta que sentí como todo su humedeció allí abajo.
Y todo estaba perfecto hasta que llegué al orgasmo.

-ay mierda- dijo saliendo de allí abajo.

-Okay, suficiente- dije y negó sentándose en mi abdomen.

Books and coffe (N.H)Where stories live. Discover now