Capítulo 6

2.5K 201 12
                                    

Narra _____:

Luego de que Louis se fue, logré soltar todo el aire que llevaba adentro. Louis lo único que quería era besarme, pero, no me gusta esa clase de cosas de él. Pues, apenas lo conozco y tal vez mamá y papá estén contentos al saber que ando saliendo con un chico por más obligada que me sienta.
Una vez que se fue, cerré mi puerta con tranca y las cortinas de las grandes ventanas ya que estaba por anochecer.
Iba a meterme en la ducha, así que, me quité la ropa quedando solo con mi ropa interior y me encontré con mi reflejo en el espejo de pared. Miré mi cuerpo totalmente asqueroso. Até mi cabello en un moño sobre mi cabeza y me miré; mis piernas eran más gordas de lo normal, pues es la genética de la familia que yo si adapté y no Jade. Miré mi estomago nada perfecto, donde a la altura del vientre se formaba una pancita común en todas las mujeres pero que detestaba y no olvidaré hablar de un poco de celulitis en mis piernas a causa de que antes era más gorda. Honestamente me daba asco, mi rostro era tan común que nunca llamaría la atención de nadie, simplemente era un asco.
Esperé a entrar a la ducha para comenzar a llorar y eso hice.
Al salir, escuché el grito de mamá para cenar así que en mis pijamas, bajé a la sala donde estaba Jade en la mesa tomando la mano de Niall a quien le hablaba sin parar mientras Niall no dejó de mirarme ni por un segundo.
Al sentarme en la mesa, me senté frente a él quien no dejó de mirarme ni por un minuto en toda la cena lo que me incomodo.

Ellos hablaron entre todos como siempre mientras yo seguía pensando en lo mismo de siempre, pero con Niall mirándome lo que me incomodaba por completo.

-Ganó Brooklyn- dijo mamá a Kendall mientras yo dejé de comer y miré a Niall desafiante, con cara bien seria, dejando que él me mire a mi, sin quitarme por un segundo la mirada hasta que no lo vitó y se tragó una risa mirando hacia abajo.

Luego de la cena, molesta me levanté y fui a mi habitación a esperar a que Niall y Jade suban. Cuando ellos subieron, escuché que Jade iba al baño así que, aproveché la oportunidad.
Simplemente salí de mi habitación y me encontré con Niall en el pasillo.

-Vaya si que eres raro- dije asustada al verlo ahí parado- ¿Puedes dejar de acosarme por un minuto?

-¿Podemos hablar?- preguntó y suspiré asintiendo y tomando su mano para que entre a mi habitación- Dejame explicarte- dijo mientras yo cerraba la puerta.

-Habla rápido- dije nerviosa.

-Nunca antes me pasó algo igual, llamas mi atención y no sé mentir ni fingir algo, no sé cómo actuar porque toda mi vida la pasé detrás de un libro así que… No sé qué hacer o cómo actuar, todo está sucediendo muy rápido ¿Ahora entiendes mi grado de confusión?- preguntó y suspiré mirándolo, tan inocente.

-Enamórate de mi hermana o te mato- dije y me miró, lo pensó un minuto mirando el techo y suspiró rendido.

-No puedo- dijo y solté una risa ante su intento tan infantil.

-¿Niall?- preguntó Jade del otro lado y suspiré.

-No lo olvides- dije y abrí la puerta para que salga rápidamente- Debes amarla mucho- dije y le cerré la puerta en la cara. Dios. No quería que se vaya.

*Dos semanas después*

Narra Niall:

Por fin, sentado en mi habitación, con la taza de café en mi mesa de noche y la tele encendida. David se había quedado dormido así que la noche anterior lo cargué a su cama y ahora ya era de mañana. Solo quedaban dos días de vacaciones antes de navidad. Pero, estas dos semanas cambiaron más que nunca; para empezar Jade es mi novia, algo rápido ¿no? Pero ve a decirle que no a esa chica, porque si no se te arma la grande, pero más que nada, lo hago por _____.
No diré que odio mi relación con Jade, porque, en parte me divierto, ella es divertida y todo pero, no coincidimos en nada, a veces no me entiende cuando habló pero lo ignorábamos. Mientras tanto, con ______ hablamos bastante, ella me prestó alguno de sus libros y yo le di de los míos, una noche vino a jugar videojuegos y la pasamos entre risas; por así decirlo era una especie de amiga. Digo “especie” porque si no es por libros o videojuegos no me habla.

-¿Niall?- sonó la voz de Jade desde afuera y eché mi cabeza atrás mirando el reloj. Las 08.00AM.

-Hola- dije mientras abría la puerta y apareció ella con un gorro de navidad.

-¡Hola amor!- dijo entrando y se sentó a mi lado besando mis labios rápidamente. Para mi era como muy normal besarla, y ya no le encontraba sentido- ¿Qué hacías?- preguntó y suspiré dejando mi café de lado.

-Nada, solo, miraba televisión…- dije suspirando mientras ella se metía en mis sabanas luego de sacarse sus zapatos- Jade…- dije algo incomodo- Estoy en ropa interior- dije y ella me ignoró.

-Eres mi novio, algún día te veré desnudo- dijo y me incomodé por completo.

-¿Niall?- preguntó mamá entrando a mi habitación- Ay dios, Jade, no sabía que estabas aquí…- dijo con una sonrisa. Y sí, mamá adora a Jade con la vida y el alma, siempre le agradece y desde que inicié mi relación con ella, mamá me adora y me alaba a cada rato.

-¿Qué necesitabas?- pregunté y mamá sonrió.

-nada, solo ver cómo estabas- dijo y se fue cerrando la puerta mientras Jade se acurrucaba en mi pecho. Ya quería que se vaya, pues a veces necesito estar solo y esa chica me tiene cansado.

-Jade…- dije suspirando cansado- Ya vengo- dije y me levanté saliendo de ese lugar. Fui a la cocina donde estaba mamá.

-jade es una chica tan bonita- dijo emocionada y suspiré asintiendo.

-Aja- dije tomando de una botella de agua- Me tiene arto- dije y me fulminó con la mirada.

-¿Qué no puedes ser comprensivo por un minuto?- preguntó mamá un tanto quebrada- No la dejes…

-Pero ya me cansé- dije firme con la botella de agua en mi mano.

-Ve arriba, y demuéstrale a esa chica que la amas- dijo mamá y suspiré cansado.

-Tu no entiendes nada, solo quieres que sea como Greg, que sea como tu, pero no me gustan esas cosas ma- dije molesto y me fui a mi habitación, donde dentro estaba Jade.

-Hola- dijo metida debajo de mis sabanas, de una forma seductora.

-Jade…- dije desde la puerta- ¿Puedes irte?- pedí- Necesito estar solo…- pedí y ella se sentó en la cama asintiendo.

-Entiendo… Pero… ¿No quieres hablar?- negué- ¿Vienes hoy de noche a casa?- asentí dolido, pues, con Louis (Quien sale con ______) íbamos a ir a pasar la noche los cuatro ya que los padres de ellas iban a salir. Y por más que no quisiese ir, Jade me obligó… Otra vez…

Books and coffe (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora