Capítulo 15

1.8K 146 12
                                    

Narra _______:

Al abrir mis ojos al día siguiente, estaba sobre el pecho de Niall quien también dormía, cuando en eso, me siento alarmada intentando de ubicar donde estaba cuando recordé que era el hospital.

-Niall- llamé y se movió pero no se levantó.

-ya- dijo dándome la espalda, acomodándose contra el posabrazos.

-Despierta- dije pero me ignoró así que fui sola a la cafetería, donde, abrí mi libro pero no lo leí, simplemente tomé un cappuccino pensando: esa misma noche perdí mi virginidad con Louis, y terminé despertando con Niall.
Diré la verdad; no quiero a Louis. A decir verdad, me doy asco, y él me agrada, es un buen chico, pero… No lo quiero de esa forma pero Niall, me confunde.
Siento asco de mi misma, quiero olvidar lo que sucedió ayer, y empecemos con ni siquiera nombrarlo frente a alguien.

-_____-dijo Niall sentándose frente a mí. Estaba todo despeinado con sus ojos entrecerrados, comiendo un poco de mis galletas.

-Buenos días- dije y le sonreí.

Esperamos un rato más en el hospital a que llegue Bob, el padre de Niall y una vez que así fue, lo acompañé a su casa donde al llegar, había una nota de Maura.

-“Arma el árbol de navidad, deje todo en la sala… No olvides del muñeco de nieve y deje comida en la heladera, te amo, mamá”- dijo leyendo la carta y la apoyó contra la mesa, suspirando.

-Dios…-dijo estresado.

-¿Te ayudo?- pregunté y sonrió.

-Por favor- pidió y fuimos juntos a la sala, donde, encendimos la radio, dejando que comience la canción Hotel california.

-Adoro esta canción- dije subiendo el volumen y rió mientras colocaba el árbol pequeño sobre la mesa.
Pasamos la tarde cantando y riendo mientras llenábamos de decorativos la casa. Incluso, eran tantos los decorativos, que comencé a rodear mi cuerpo con ellos.

-Dios- dijo rodeando mi cuello con una guirnalda-listo – dijo muerto de la risa- Podría ponerte al lado del árbol que te verías muy bien- dijo y reí quitándome todo.

-¡Por dios!- grité cuando comenzaba una de mis canciones favoritas en el radio; I´ll be there for you, de the rembrandts.

-¿Te gusta?- preguntó mientras yo tomaba sus manos y comenzaba a saltar- No sé bailar- dijo duro como una piedra mientras yo saltaba por el sillón gritando la letra de la canción. Luego, volví al suelo y tomé sus manos, haciéndolo girar en un eje y luego el lo hizo conmigo.

-Solo baila- dije moviendo mis pies torpemente pero saltando a la vez y él, dudoso, comenzó a moverse de una forma muy torpe lo que me hacía reír, pero luego, tomó mi mano y comenzó hacerme girar. Lo más estúpido era la forma ridícula en la que bailábamos, sobre la mesa, sobre el sillón, saltando y riendo, lanzándonos chirimbolos y riendo, inclusive Niall me cargó en su hombro girándome en el aire lo que me hizo reír mucho.

Y luego, llegó la hora de abrigarse para ir a armar el muñeco de nieve, lo que obviamente terminó en una gran guerra. Todo comenzó con que Niall estaba armando la primera bocha a la perfección y yo se la destruí, y desde ese entonces, quiso obligarme a comer nieve así que, me restregaba nieve por el rostro mientras yo reía, y finalmente, nuestro recultado fue un muñeco de nieve algo chueco.

-Quedo lindo- dije mirándolo de frente y negó.

-Está horrible- dijo y suspiré.

-¿Tomamos chocolate caliente?- pregunté y suspiró.

-Esta bien- dijo y nos adentramos en la casa. Preparamos juntos muffins y chocolate caliente, una vez que teníamos todo, fuimos a la sala donde nos sentamos en la alfombra, apoyando nuestra espalda contra el sillón, mirando el arbolito.

-Está torcido- dije con comida en la boca.

-Se caerá- dijo él y lo miré; tenía un bigote de chocolate lo que me hizo reír.

-¿Qué?- preguntó y yo señalé su bigote. No lo limpió, simplemente rió y puso cara orgullosa, alzando una ceja y frunciendo sus labios, como si fuese un caballero. Simplemente tomé de mi taza y me deje uno a mi, lo que lo hizo reír.

-¿Cómo me veo?- pregunté con mi bigote y rió.

-Te pasaste- dijo ya que la taza era más grande que yo. Simplemente se acercó a mi y unió nuestros labios, para luego separarse y tener el bigote todo desprolijo.

-Ay se te está yendo- dije y rió tomando otra vez de la taza cuando en eso, suena la puerta.

-Iré a abrir- dijo levantándose y al abrir la puerta, Jade entró a la sala hablando.

-¿Por qué diablos no contestas el teléfono?- le preguntaba a Niall- Estuve llamándote todo el día- decía dándome la espalda mientras yo comía un muffin.

-Lo siento, deje el teléfono apagado- dijo Niall.

-No tienes ninguna excusa, prometiste volver a llamarme y estuve todo el día esperando tu llamada- dijo molesta mientras Niall suspiraba- Mira lo infantil que eres- dijo señalándole el bigote que él mismo se limpió- ¿Podrías al menos limpiarte la boca antes de atender?- preguntó molesta mientras yo masticaba lentamente- Ni siquiera sé dónde está ______- dijo firme y Niall me miró así que jade me miró fulminándome con la mirada.

-¿hola?- dije intimidada.

-¿Qué haces aquí?- preguntó Jade furiosa- Louis estuvo buscándote todo el día…- dijo furiosa pero luego, su rostro se ablando y se arrodilló a mi lado- ¡Hermana!- dijo emocionada y yo alcé mi ceja sin entender.

-¿estás loca o qué?- pregunté y ella me miraba con ternura.

-¡Perdiste tu virginidad!- gritó emocionada y miró a Niall quien dejo su boca caer y sus cejas alzarse.

-Ah…- dije rascando mi nuca- ¿De dónde sacaste eso?- pregunté mirando a Niall quien se metió en la cocina.

-Louis me contó- dijo sentándose a mi lado- Cuentamelo todo.

-No- dije molesta- no me lo recuerdes ¿Si?- pedí- No quiero salir más con Louis- dije firme y mojé mis labios limpiando mi bigote- Jade… Empieza a gustarme otra persona…- estaba diciendo.

-¿Puedo saber quién es?- preguntó y suspiré, cuando en eso, Niall salé de la cocina molesto directo a la puerta principal, la cual abrió y cerró de un fuerte portazo, dejando la casa en silencio.

Books and coffe (N.H)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt