Capítulo 31

1.3K 106 14
                                    

Narra Jade:

Estaba sola, mirando al techo de esa habitación. Las lágrimas no paraban de caer por mis mejillas. Vaya que amo a Niall. La forma en la que me escucha, en la que hace todo con delicadeza no lastimar a nadie, su inocencia. Desearía que se preocupe por mi así como lo hace por ______. Lo amo.
Me gustaría obtener todo ese amor, me gustaría ser la única en su mente, con quien sonríe a diario y a quien le tiene prwferencia, me gustaría ser la uno en su corazón pero solo soy la opción dos por un maldigo embarazo.
Qué hiciste jade? Por qué no pensé dos veces el maldito
Embarazo?
Miré por la ventana y vi que llegaban ellos dos caminando entre empujones, se tiraban nieve y la sonrisa en el rostro de Niall no podría borrarse por nada, al igual que la de _____. Lo que más me dolía era verlos a los dos juntos felices, intento hacer lo mismo que ______ pero él solo la quiere a ella. No le importa que haga mil cosas por él, Niall solo valora una cosa que hace ______.
Pero así es el amor no? Viene, te ilusiona y te golpea. Siempre alguien sale lastimado.

Seré justa, cuando lleguemos a casa, le diré la verdad a Niall Sobre el embarazo. O cuando junte el valor...

Narra _____:

Estaba más que feliz. Me sentía un oso en esos abrigos ya que no podía mover mis brazos y Niall seguía poniéndome camperas. Estábamos haciendo un experimento de ver cuántas camperas puedo soportar.

-una más- decía Niall haciendo fuerza con el cierre de la última campera.

-me siento como una bola de nieve- dije riendo mientras él seguía haciendo fuerZa.
Pude ver como mama y papá cargaban el auto con ayuda de Jade quien estaba más que triste.

-debería ir con Jade- dijo Niall y asentí mientras me quitaba una de las camperas.

-Niall!- llamó Jade acercándose y se paró frente a él mientras yo seguía ahí parada como una bocha- cuando lleguemos debo decirte algo- dijo y se fue sin darle tiempo a Niall de contestar.

Arriba del auto, Niall iba en el medio pero Jade no dijo nada, solo se digno a mirar por la ventana, callada. Incluso, noté que Niall puso su mano en su vientre y ella se la quitó molesta.

Narra Niall:

Al llegar, me dejaron en la puerta de mi casa donde al entrar, estaba mamá y me abrazó fuertemente.

-Niall- dijo en el abrazo.

-Niall!- chilló David y saltó a abrazarme, saludo que con mucho placer recibí cargándolo en mi pecho y acurrucando su cabecita en mi cuello. Miré sus ojitos cuando lo deje en el suelo, y pude ver esa sonrisa tan infantil con ese brillo de emoción.

-hermano- llamó Greg y me tendió un sobre-correspondencia para ti.

-ábrela, ábrela, ábrela- dijo mamá mientras yo leía de donde venia "Oxford university"

-a ver- dijo David mientras yo me sentaba en la mesa del comedor, con David en mi regazo, greg se sentó en una silla a mi lado y mamá en la otra.

-Bla bla bla- dije mirando las letras pequeñas- Niall Horan ah sido aceptado en la universidad de Oxford!- grité emocionado y miré a mamá quien me abrazó orgullosa. Por dios, lo logré.

Luego de que me instalé en casa, me di un baño con David quien aún era lo suficiente pequeño como para no saber asearse solo y mamá estaba muy cansada, además éramos dos hombres y no es la primera vez que nos bañamos juntos, y cabe decir que cuando yo era pequeño, era yo quien era bañado por Greg.
Al salir de la ducha, con la toalla rodeando mi cintura, vestí a David quien estaba sentado en mi cama con olor a jabón cuando mi
Teléfono sonó en una llamada de Jade.

-me aceptaron en Oxford!- dije emocionado.

-genial Niall!- dijo ella un tanto apagada pero emocionada a la vez.

-y qué sobre ti?- pregunté terminando de ponerle una media a David con una mano.

-no puedo ir a la universidad embarazada Niall- dijo y asentí aclarando mi garganta- quieres hablar con _____?

-si, por favor- dije rápidamente y luego vino ella al teléfono. Hablamos mientras yo terminaba de vestirme y le
Conté sobre Oxford. Hasta que luego, colgué el teléfono y me puse a ver televisión con David.

-te iras?- preguntó sentado entre mis piernas, haciendo de mi un sillón donde mi abdomen era su respaldo y mis dos piernas sus poza brazos.

-pero será por unos días- dije suspirando- sabes que debo irme Dave...- dije y asintió.

-te extrañaré- dijo dando la vuelta en su cuerpo y quedando boca abajo sobre mi, y yo lo abracé dejándolo a un lado de mi en mi cama, y allí suspiró apoyando sus pequeñas manos en mi brazo, y apretó sus dedos contra mi piel: vaya que le duele más que a mi.

Books and coffe (N.H)Where stories live. Discover now