Capítulo 10

1.9K 165 16
                                    

Narra Niall:

En el hospital, estaba sentado tapando mi rostro en uno de los asientos, esperando a que mi familia llegue, cuando, apareció Jade por los pasillos. Rodé mis ojos al verla ya que iba a comenzar a atomizarme.

-Niall- dijo caminando y se sentó a mi lado- Amor- dijo poniendo su mano en mi hombro. No le contesté, simplemente seguí llorando; no la quería a ella en ese momento.

-Jade... Necesito estar solo- dije y asintió comprensiva.

-Está bien, estaré en la cafetería... Con ________-dijo torpemente- ¿Seguro no me necesitas?- asentí y se fue sin dejar de mirarme a cada segundo.
Esperé unos minutos más y llegó mamá con Greg.

-¿Dónde está?- preguntó mamá asustada y me vio- Niall- dijo aliviada y se sentó a mi lado, pero yo la miré lleno de culpa.

-Es mi culpa- dije con lagrimas en mis ojos, sentía mi rostro hinchado de haber llorado- Yo le dije que vaya más desapció y no me escuchó, yo me detuve y él no... - dije y comencé a llorar ya que no podía hablar más, pero mamá me acurrucó en su pecho.

-Ya- dijo mamá y Greg se sentó en el asiento del otro lado, dejándome a mi en medio.

-No, es todo mi culpa- dije en medio del llanto- Si le llega a suceder algo mamá- dije separando el abrazo y mirándola- Te juro que...- comencé a decir y negué- No lo sé, no sé que sucederá conmigo, no podré seguir viviendo si sé que mi hermano menor está mal por mi culpa- dije y ella volvió a abrazarme.

-Estará bien- dijo y negué.

-¡Tu no lo viste!- dije molesto y me levanté del banco- No sabes nada- dije molesto, jalándome de los pelos y pude ver que mamá cerró sus ojos, llena de dolor.

-Vi a Jade- dijo Greg- Mejor ve con ella...- dijo y lo fulminé con la mirada.

-¿Estás loco?- pregunté- No me iré hasta que David salga de ese quirófano- dije señalando el pasillo cuando en eso, llega papá. Enseguida de su llegada, mamá soltó todas las lágrimas que llevaba junto con un sollozo, y papá se sentó a su lado a abrazarla.

-Vamos- dijo Greg empujándome y me llevó a la cafetería, donde nos sentamos contra una ventana y yo esperé a que el venga.
Al llegar, se sentó frente a mi y me tendió una taza de café con un muffin. Yo miré el café y luego a él con una sonrisa fingida.

-¿Qué es esto?- pregunté tragando saliva ante el llanto.

-Café... Como te gusta- dijo con una sonrisa y lo miré- Niall... ¿Olvidas quién es tu hermano mayor?- preguntó y le lancé una media sonrisa tomando la taza de café.

-Niall- dijo Jade sentándose a mi lado y sobresaltándome- ¿Estás mejor?- preguntó mientras ______ se sentaba al lado de Greg. Enseguida miré a ______ quien estaba algo preocupada.

-Si- dije mientras ella tomaba mi brazo.

-No me imagino lo que debe ser ver a tu hermano menos así- dijo Jade con la amargura en la voz y _____ miró al suelo apenada, abrazando su propio cuerpo.

-¿Alguna vez te sucedió?- pregunté mirando a Jade, dejando su rostro muy cerca del mío y ella negó. Iba a besar mis labios seguido de la negación pero yo miré al frente y besó mi mejilla- Entonces no quieras imaginarlo- dije y ______ me miró como si, eso que dije le llamara la atención.

-Tranquilo Niall, él estará bien- dijo Greg.

-No me quedaré tranquilo hasta que me lo digan- dije molesto y me solté del agarre de Jade- Lo siento Jade, pero no estoy de humor- dije y ella se separó un poco de mi. Esperé unos segundos y suspiré- Lo siento... No tuve que haberte dicho eso... Soy un idiota, en serio, perdón- dije mirándola y ella negó con una sonrisa.

-Tranquilo, entiendo- dijo y me levanté.

-Necesito estar solo un minuto- dije y ella me dejó salir.
Caminé por los pasillos de hospital hacia el baño donde me mojé el rostro y cerré mis ojos, intentando de eliminar esa imagen de mi mente.

-Hola- sonó la voz de ______ y miré a un costado; estaba ella contra la puerta, llevaba un vestido de algodón de color negro, que terminaba antes de sus rodillas y bailaba divertidamente.

-Se supone que es el baño de hombres- dije y ella comenzó a caminar hacia mi, parándose frente a mi.

-Te piensas que me importa- dijo sin quitarme la mirada de encima y se produjo un silencio.

-Te juro que no quise hablarle así a Jade- dije estresado- Es solo que...- dije suspirando- Todo esto es tan...- estaba diciendo pero ella acarició mi mejilla.

-Estresante, sientes que es un sueño y que después despertarás y estará todo de lo más normal- dijo sin quitarme los ojos de encima y asentí apenado.

-Tengo miedo- dije y ella me lanzó una media sonrisa, para luego, acercarse lentamente a mi y besar mis labios de una tierna forma, una forma tan delicada, que era como tocar la guitarra; luego de un día estresante, sientes que tienes el poder de volar y quitar los pies del suelo. No la separé de mi, necesitaba esa sensación así que, la tomé de la cintura delicadamente y fue ella ya que se apegó a mi, dejando nuestros abdómenes juntos ya que, yo no haría tal cosa porque sería su espacio personal, pero si ella lo hace, no me negaré.

-Todos lo tenemos- dijo sobre mis labios y yo no abrí mis ojos, esperando que vuelva a besarme, pero simplemente acurrucó su cabeza en mi pecho- Todo estará bien- dijo y la acurruqué, abrazándola como si no pudiese soltarla.

-¿Niall?- sonó la voz de Greg entrando al baño y ______ se separó de mi en una facción de segundos. Greg me miró a mí con una mirada fulminadora y luego a ella, pero no dijo nada, solo suspiró- ¿Qué hacen?- preguntó y ______ corrió un mechón de su cabello.

-Solo... Me equivoqué de baño- dijo avergonzada y Greg me fulminó con la mirada una vez más.

-Como sea...- dijo con rencor lo que significaba un "Luego lo hablamos"-Tenemos noticias de David.

Books and coffe (N.H)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt