Capítulo 18

1.6K 149 16
                                    

Narra Niall:

Al despertar al día siguiente, no evité sonreír como un niño al sentir a ______ abrazándome a mi lado. Se sentía bien, estar a su lado, al lado de una persona que confía en íi.

-¿Estás despierta?- pregunté y asintió sin decir nada.  

-deberías irte- dijo y asentí.

-Debería ir a ver a Dave- dije suspirando cansado y miré afuera; llovía muy fuerte.

-Aunque, podrías quedarte un rato más- dijo estirándose, dejando sus brazos arriba de mi cuello, desperezándose y apoderándose del colchón mientras sonreía.

Pasé un rato más en su habitación, charlando con ella entre risas, hablamos de videojuegos le expliqué como pasar algunos niveles y luego solamente contábamos chistes, hasta que, vi la hora de irme porque quería ver a David.

Me vestí sin problema y salí por la ventana, avisando a Jade que iba a ir a ver a mi hermano.
Al llegar al hospital, él estaba igual que el día anterior; en coma. Con él estaba papá quien me sonrió. Me quedé hasta la noche con David hasta el día siguiente, que, al despertar, estaba Greg así que, retomé el camino a la casa de _____ pero al llegar, Jade me recibió.

-Jade- dije con una sonrisa y me invitó a pasar.

-Hola- dijo mientras nos sentábamos en la sala. Noté que ese día estaba algo apagada, nerviosa a decir verdad.

-¿Todo en orden?- pregunté y asintió pero luego negó.

-Es _____-dijo mirándome- Hoy hablé con ella… Le dije cosas que nunca quise decirle- dijo tapando su boca y comenzando a llorar- Ella estaba asustada, comenzó a llorar y me dijo que yo tenía razón…- dijo y se lanzó en mi pecho a llorar.

-¿Qué le dijiste Jade?- pregunté y me miró.

-______ estuvo enferma- dijo mirándome- No de salud, bueno, ella era rara…- dijo firme- Es decir, no quería tener amigos, tenía vergüenza de si misma, se odiaba… Incluso creí que cortaba sus brazos- dijo preocupada- No podría dejar que mi hermana haga tal cosa- dijo firme y asentí- Y… Ella lo había superado pero todas esas cosas que dije- dijo y comenzó a sollozar.

-¿Dónde está ella?- pregunté y suspiró.

-Se encerró en su habitación ayer en la noche…- dijo respirando- La invité a comer pero no abre la puerta- dijo y suspiré.

-Iré a ver que sucede- dije levantándome.

-No, se abusará de lo inocente que eres…- dijo molesta- No es idiota.

-Jade, déjame ir- dije firme y asintió sentándose en el sofá.

-Está bien- decía mientras yo subía las escaleras lentamente.

-¿______?- pregunté tocando su puerta y enseguida la abrió abrazándome- Ya- dije abrazandola y ella cerró la puerta, separando el abrazo y luego, se sentó en su colchón. Había llorado mucho, tenía un short pijama y un sweater gris que le quedaba laro de mangas y cintura- ¿Todo en orden?- pregunté y me miró. No dijo nada, simplemente, me senté a su lado y se acurrucó en mi pecho.

-Quiero desaparecer- dijo y yo la abracé.

-Sea lo que sea lo que te haya dicho Jade- dije luego de unos segundos de silencio, en los que mi alma se quebraba mientras ella lloraba- Debes de creer que, nuestra familia a veces no conoce una parte de nosotros…- dije mientras sollozaba.

-Dijo que soy una puta- dijo llorando- Que soy una desgraciada que necesita robarle las cosas a ella para sentirse mejor, porque no tengo amigos y necesito ser como ella- dijo y negué- Dijo que, nadie nunca me tocaría ni con un palo siendo tan egoísta y mentirosa, que debería entrar en un gimnasio y ponerme al día en vez de suponer que iba a poder robarle cosas a ella…

-Eso es mentira- dije molesto- No pudo haberte dicho eso- dije rápidamente.

-Dijo que estoy loca- habló en mi pecho- Tiene razón Niall… Soy una inúltil, termino un libro y no tengo vida, canto una canción como si alguna vez hubiese sentido eso y nunca salgo de mi habitación- dijo y me miró- ¿Qué está mal conmigo?

-No estás mal- dije rápidamente- Solo eres especial- dije corriendo un mechón de su cabello.

-Parece que no eres real, ningún hombre diría eso, o si lo diría, sería solo por sexo- dijo molesta.

-Que conste que ya tuvimos sexo- dije y soltó una risita.

-¿Por qué eres diferente?- preguntó mirándome y me encogí de hombros.

-¿Por qué lo eres tu?- pregunté y sonrió en medio de todo el llanto- _____...- dije mirándola- ¿Tu no serías capas de lastimarte? ¿Verdad?- pregunté y tragó nerviosa. Simplemente, y muy dudosa, corrió su manga y pude ver un brazo cortado- ¿Es broma?- pregunté.

-No es la primera vez- dijo mirándolos y me levanté del colchón, negando- ¿Sabes lo difícil que es para mi admitir esto?- preguntó mirándome llena de lágrimas- Solo tú lo sabes.

-No puedes hacerlo más _______- dije molesto.

-Lo sé- dijo acostándose en su colchón y abrazó su almohada- Pero, por favor, entiéndeme, eres la única persona que me escucha…

-Nunca podré entender algo así- dije molesto, pues me fastidiaba la idea de que eso haya pasado por su cabeza, que ella lo haya hecho.

-Solo… Lo siento- dijo apenada- Es que estoy tan perdida- dijo sollozando, mirando la ventana- Mi familia no me conoce del todo, creen que soy una inútil, nadie me escucha excepto tu… Pero… Eres el novio de Jade, y me estoy enamorando de ti, es algo que nunca podré tener…- dijo y suspiré. No dije nada, simplemente, salí de la habitación, decepcionado y cerré la puerta detrás de mí. Caminé a donde estaba Jade y la miré.

-¿Hablaste con ella?- preguntó y asentí.

-Jade…- dije mirándola- Fue muy cruel lo que le dijiste- dije molesto- No eres nadie superior a ella para hablarle de esa forma- dije molesto.

-Lo sé, pero…- dijo intentando de buscar excusas.

-No quiero lastimarte…- dije mirándola con ternura- Pero debes de saber que nada fue la culpa de _____, yo la besé, yo la arrastré a encontrarnos a escondidas, porque no puedo dejar de pensar en ella- admití y enseguida me sentí aliviado- Creo que, no podré seguir así…- dije y me miró.

-¿Estás terminando conmigo?- preguntó y tomando mis dos manos asentí- Niall James Horan tu no puedes dejarme- dijo acercándose a mi y la miré con una mueca.

-Acabo de hacerlo- dije y ella iba a hablar, pero yo le di la espalda para volver a la habitación de ______.

Books and coffe (N.H)Where stories live. Discover now