Capítulo 7

2.2K 184 11
                                    

Al quedarme solo, simplemente me senté contra la puerta y tapé mi rostro comenzando a llorar de furia.
¿Qué no pueden aceparme por lo que me gusta hacer? ¿Por qué mierda soy tan débil y debo hacer lo que me dicen?¿Por qué tengo tanto miedo a decepcionarlos?
Y si, como eso necesitaba, me pasé el día sentado viendo televisión, ni siquiera bajé a comer, incluso me dormí hasta que David me despertó.

-Niall- dijo parado frente a mi- ¿Quieres comer algo?- preguntó y me senté con mis ojos entrecerrados, mirándolo.

-Dave- dije tomando el plato de comida que me trajo que en realidad no sé ni que era pero me lo comí igual- ¿Qué hora es?- pregunté y miré el reloj; 09.00PM

-Mierda- dije dejando la comida sobre la cama y comencé a vestirme, iba a llegar tarde.
Una vez que terminé de vestirme, miré a Dave que estaba parado en el mismo lugar, mirándome atentamnte.

-¿Te vas?- preguntó y lo miré con ternura- ¿Puedo jugar a tus videojuegos?- preguntó tiernamente y negué cargándolo debajo de mi brazo.

-No, debo irme, solo puedes jugar conmigo, ve con Greg- dije cerrando la puerta de mi habitación mientras él estallaba de la risa.

-¡Soy un avión!- decía hasta que lo lancé en el sofá de la sala.

-¡Adiós!- grité yendo a la puerta principal para correr a mi bicicleta y pedalear a casa de Jade y _______.
Al llegar, me encontré con Kendall quien me abrió la puerta; y sí, Kendall me odia.

-Niall- dijo frío.

-Hola Kendall- dije con una sonrisa, retomando el aire. Él me miró de arriba abajo.

-Entra- dijo firme y cerró la puerta luego de que entré. Me senté en la sala a esperar a que Jade baje pero, solo vino ______.

-Hola- dijo sentándose a mi lado. Ese día llevaba su cabello atado en un moño prolijo y llevaba un pantalón negro algo justo y un buzo canguro gris.

-Hola- dije con una sonrisa de oreja a oreja y en eso, se escucha como Kendall cierra la puerta principal, dejándonos solos- ¿Viene Louis?- pregunté y asintió suspirando cansada.

-Creo que, me pedirá que seamos novios- dijo asustada y mis ojos se abrieron de par en par.

-¿Qué? ¿Por qué?- pregunté.

-Pues, porque le gusto…- dijo como si fuese obvio y se sonrojó un poco- Pero… Creo que empieza a gustarme…- dijo jugando con sus puños.

-Si…- dije apenado, sintiendo como mi corazón se partía en pedazos. Iba a decirle algo, pero, el timbre sonó así que ella se levantó a abrir la puerta, recibiendo a Louis con un abrazo emocionada, lo que de verdad me lastimaba.

-Niall- saldó Louis y le lancé una media sonrisa.

Cuando bajó Jade, me recibió emocionada, con un beso en los labios pero, yo no quería besarla, de hecho nunca quiero.
Simplemente, los cuatro nos sentamos en la sala y ellos tres charlaban, mientras que yo estaba sentado en el medio, pensando en lo poco feliz que soy teniendo las cosas básicas que todo adolescente tiene.
Luego de cenar pizza, vimos un par de películas de las cuales, Jade se acurrucaba en mi pecho y ______ se sentaba al frente, mientras Louis intentaba besarla, pero ella lo empujaba compenetrada en la película. Hubo un momento de la película, en la que ella se dio la vuelta para besarlo, y fueron, creo que cinco minutos, que el sonido de los labios de _____ sonaban contra los de Louis al lado de mi oído, pero para mi fueron como dos horas.
Al terminar la película, Jade estaba dormida en mi pecho y yo me quedé sentado, observando como _____ se levantaba para despedir a Louis, y ambos se pararon en la puerta y comenzaron a besarse.

-TE veré luego- dijo Louis y ____ asintió.

-Adiós- dijo y él se fue. ____ me miró y me lanzó una media sonrisa.

-Mejor lleva a Jade a su colchón, odia dormir en el sofá- dijo y subió las escaleras dejándome solo con ella. Simplemente, cargué a Jade a su colchón, donde al dejarla, suspiré tapándola.

-Quédate- pidió cuando iba a irme.

-¿Qué?- pregunté arrodillado a su lado ya que estaba tapándola.

-Quédate conmigo- pidió abriendo sus ojos en medio de la oscuridad.

-Pero… No sería…- comencé a decir- Jade, no entramos en tu colchón para dormir- dije y enseguida entendí lo que pretendía. Ella no dijo nada, simplemente se colgó de mi cuello rápidamente para besar mis labios y forzarme a caer a su lado en la cama. Siento como si, mi corazón estuviese prendido fuego y me quemara, no podía quitar de mi mente la forma en la que ______ besaba a Louis, y tal vez… Deba acostumbrarme a Jade- Creo que es demasiado rápido- dije separando el beso y cuando quise ver, ella estaba sentada en mi regazo.

-¿Por qué? Si nos amamos, sabemos que el otro es sano, tenemos protección y somos jóvenes- dijo con una sonrisa.

-No tenemos protección- dije y rió metiendo su mano debajo del colchón quitando un sobresito- ¿De dónde sacaste protección?- pregunté tomando el paquete.

-Pues, eres mi novio- dijo pasando su mano por debajo de mi remera lo que me incomodó un poco- Es obvio que no cargas con un sobre- dijo y comenzó a besar mi cuello- Por favor Niall…- pidió y suspiré cansado, pensándolo… ¿Estoy seguro de esto? Solo imagina que es _______... 

Luego de unas horas, estaba Jade acurrucada en mi pecho desnudo mientras estábamos tapados solamente por sus mantas. Me sentía extraño, ella dormía cómodamente a mi lado, pero, yo no lograba encontrar el sueño ¿se supone que amo a esta mujer? ¿Por qué mierda no dejo de pensar en su hermana?
La adrenalina aún corría por mis venas al igual que mis latidos iban disminuyendo la velocidad.
¿Qué acabo de hacer?
Sin dudarlo, busqué con mi mano mi ropa interior y me la puse por debajo de las sabanas para luego ponerme mi pantalón. Antes de salir de la habitación, miré a Jade durmiendo feliz y luego, quité la vista de ella para dirigirme a la cocina donde me serví un vaso de agua y me apoyé contra la mesada a pensar cuando en eso, la luz se enciende y me sobresalto por completo. Me di la vuelta y me contré con ________ en un pijama de pandas.

-¿Qué haces aquí?- pregunté mirando el reloj de la cocina- Son las…- estaba diciendo pero ella se acercó a mi  acorralándome en la mesada.

-Cállate- dijo como si fuese a llorar y me miró- ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti?- preguntó buscando la respuesta en mi mirada pero solo me encogí de hombros. Sin dudarlo un minuto, la acerqué a mi y besé sus labios, de la misma forma que hacía con Jade, solo que, ahora si quería hacerlo y ella no se negaba hasta que se hecho atrás.

-No, no, no- dijo alejándose- No sé para que vine… Estoy saliendo con Louis y eres el novio de mi hermana y…- dijo torpemente- No podemos Niall…- dijo mirándome preocupada.

-Me confundes. No se si me odias o qué- dije sencillamente y ella suspiró tomando su cabeza.

-Solo, ve y sube a la habitación de Jade, es a ella a quien quieres…- dijo y se fue.

-_______-pedí- Espera…- dije y se quedó parada, esperando a que diga algo…

Books and coffe (N.H)Where stories live. Discover now