Acoso y Amor

35.2K 1.9K 1.7K
                                    

¿Quién puede ser tan cruel? ¿Quién hace algo como esto en los primeros minutos del año nuevo? Toda la angustia regresa a mí como un tsunami.

Yo: Por favor, es año nuevo, no hagas esto.

Desconocido: Por eso lo hago. ¿No te parece que es el momento ideal para celebrar tu infelicidad?

Yo: ¿Qué más quieres de mí? Ya me has hecho mucho daño.

Mis ojos están atrapados en la pantalla, miran horrorizados, expectantes por lo que esa persona pueda responder.

Desconocido: Apenas he comenzado. Es hora de que sientas la humillación igual que les hacías a muchos.

Yo: Te he pedido perdón por lo que te haya hecho en el pasado. Te juro que estoy arrepentida. Es año nuevo, podemos empezar de cero.

Desconocido: Empezaremos de cero. Publica tu foto de miedica en Instagram con este texto: Soy la gran mierda de este año.

¿Ha perdido la cabeza? ¿No tiene humanidad? ¿No sabe lo que es la piedad? Si hago eso, quedaré en ridículo. ¿Por qué me tiene que pasar esto? Me arrebata toda la felicidad que he vivido esta noche.

Yo: No lo haré. No puedes hacerme esto.

Desconocido: ¿Qué pasa? ¿El texto no es apto para ti o la foto no es tan llamativa para tus seguidores? ¿Prefieres que vayamos un paso más lejos?

Yo: No tenemos que hacer esto. Por favor, tenemos familias, deberíamos estar celebrando en paz con ellas.

Desconocido: Yo lo hago. Tú no lo harás. Ahora mismo estoy abriendo el chat con Eric para enviarle la foto de sus cuernos. ¡Feliz año nuevo!

Yo: ¡No! ¡Por favor! ¡No hagas eso! ¡Por favor! ¡Para!

Estoy paralizada por fuera, ni siquiera siento el frío. Por dentro, vivo una tormenta angustiosa. Su forma de ignorar mis mensajes agudiza la opresión en mi pecho. ¿Habrá enviado la foto a Eric? ¡Dios, no! Él no se merece la verdad así en un momento tan especial.

Yo: ¡Por favor! ¡Te lo ruego! ¡Subiré la foto a Instagram!

Desconocido: Has sabido hacerme cambiar de idea justo a tiempo. Mira, estaba a punto de hacerle un regalo de año nuevo a Eric.

Recibo su captura de pantalla, donde observo que tenía lista la imagen del beso con el texto "¡Feliz año nuevo!" en el chat de Eric. ¿Y si hubiera presionado "enviar" por accidente? ¡Estoy aterrada!

Yo: ¿No te importan los sentimientos de las personas?

Desconocido: ¿Y a ti te importan, hipócrita? Pegas a la gente y engañas a tu novio con tu cuñada.

Yo: Tú no conoces mis sentimientos, no estoy orgullosa de lo que hago.

Desconocido: No me interesan tus penas. No me hagas perder el tiempo, estoy esperando tu publicación. Te recuerdo que mi paciencia tiene un límite muy corto.

Yo: Lo haré.

Desconocido: Una cosa más. Añade "¡Vivan las zorras como yo!" en el texto como compensación por hacerme perder el tiempo.

Yo: Basta, por favor.

Desconocido: Te doy 2 minutos. Si no me haces feliz, sabes lo que pasará. De hecho, te queda menos de 1 minuto.

Abro la aplicación de Instagram a toda prisa, con mis manos sudando miedo. Mientras selecciono la foto y escribo el texto, lloro por la impotencia, por la presión, por la humillación. Me siento como la gran mierda escribiendo esas palabras. Mi noche se arruina por completo cuando publico la actualización degradante.

La hermana de mi novio [Disponible en físico en 2 tomos + Extras]Where stories live. Discover now