Capitulo 01

207 30 33
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Querido lector, 

Te doy la bienvenida a este universo, un universo donde la luz y la oscuridad están en guerra. El enfrentamiento final será pronto, y solo un grupo de jóvenes guerreros son la última resistencia contra la victoria del infierno ... Sin embargo, no pueden luchar solos. El lado correcto de la historia, te está esperando. Aquí encontrarás cómo tus sueños podrían volverse más reales que cualquier otra cosa, donde la luz yace dentro de ti, para que así puedas ayudarnos a salvar el mundo luchando contra el enemigo final, la oscuridad misma, quien fue encarcelada por la voluntad de Dios.  

Bienvenido al prisionero, 

JP Machillanda

CAPITULO 01

Galipán (Caracas, Venezuela)

Hablé con mi editora en Nueva York. Mi último libro, La cara oculta del Vaticano, había sido todo un éxito desde su lanzamiento en los Estados Unidos. Esta obra recibió excelentes críticas, sobre todo para un exagente de la Interpol. Me encontraba rodeado por el frío de las latitudes que corrían entre las rústicas ventanas de madera de mi pequeña morada, ubicada en una tranquila localidad boscosa al norte de Caracas.

Desde las ventanas podía ver el mar Caribe en toda su plenitud; detrás de mí, la multifacética y acontecida ciudad de Caracas, ciudad que me cobijó por casi 14 años, luego de la mayor tragedia que puede recibir hombre alguno: la pérdida de su familia. De repente, la tranquilidad que viajaba a través de aquel dulce soplo de la arboleda fue alterada por el sonido de dos motores que subían a toda velocidad por el camino para llegar hasta mi casa.

Vi bajar de dos camionetas blindadas a algunos hombres trajeados. Pude de inmediato suponer que eran federales o, peor aún, agentes de la Interpol. El pasado regresaba de nuevo, y esta vez con malas noticias... Estos agentes hicieron un perímetro de seguridad, observando y escudriñando por todas partes; mientras yo me acercaba a la cocina para servir un poco de agua caliente para una jarra de té, una de las pocas cosas que había traído de mi ciudad natal, Londres.

Tocaron a la puerta, como era de esperarse. Ellos sabían que yo estaba adentro. Miré el pequeño armario que estaba justo cerca de la entrada, allí reposaban mis dos pistolas Glock 9 mm bien aceitadas y listas para matar al duque si pasaba por esa puerta. Me senté en la pequeña sala y tomé un sorbo de mi hirviente té. Tocaron de nuevo, con más fuerza.

—Adelante, oficiales.

Entró una hermosa agente que mostraba una credencial de la CIA. Era joven, esbelta, de origen asiático y usaba un traje ejecutivo ajustado a su cuerpo; su tez pálida contrastaba con sus extraños ojos azules intensos. Al lado de ella estaba Charles, quien fue uno de los mejores analistas informáticos cuando trabajé en la Interpol. Él era un escuálido joven, de apariencia albino y timorata. Cargaba un pesado maletín plateado.

EL PRISIONERO (El Origen) Primer libro de Siete (Saga)Where stories live. Discover now