Capitulo 18 (Parte C)

5 4 0
                                    

Castillo del duque (Dover, Inglaterra)

Entré al castillo empuñando mis dos pistolas doradas. Justo cuando apenas di un paso en el opaco lobby fui marcado por varios puntos rojos. Las enfundé y mostré mis dos palmas para evitar reacciones nerviosas. Uno de los soldados salió a mi encuentro; se le oía pedir instrucciones acerca de qué hacer conmigo. En ese momento entró la agente Chang, quien me dio un chaleco antibalas y un fusil M-16 calibre 5.56 que había enviado el general.

Fuimos hasta la puerta blindada de acero que retenía al duque. Varios uniformados colocaban unos chupones en diferentes partes. Me coloqué los audífonos de comunicación y me aparté a un costado, pensando que eran cargas explosivas, pero lo extraño era que oía el conteo regresivo y ninguno de los soldados tomaba distancia. Entendí que no iban a detonar cargas de C-4. Al oír el tres, dos, la agente me gritó:

—¡Cierra los ojos!

Demasiado tarde. Una luz incandescente salió de los chupones tumbando las puertas, lo que me cegó temporalmente. Para sorpresa de todos no solo destellos de luz recibimos, sino también una lluvia de balas que provenían de la celda donde estaba el duque y su asistente. ¡Se abrieron las puertas del infierno!

EL PRISIONERO (El Origen) Primer libro de Siete (Saga)Where stories live. Discover now