Capitulo 23 (Parte B)

1 1 0
                                    

Castillo del duque (Dover, Inglaterra)

En la sede de operaciones estaban apostados varios oficiales de inteligencia. Desde los monitores el coronel buscaba con desesperación al duque.

—Coronel, retire a sus hombres. El video forma parte del secreto sumarial −dijo la agente Chang.

—¡Usted sea vuelto loca! Estamos en medio de un operativo. En ese momento una voz seca interrumpió al coronel: —Saque a todos sus hombres, coronel.
—¡Pero, mi general...!

—Sálgase, coronel, ya ha hecho demasiados desastres por hoy.

El coronel, viendo con ojos desorbitados al inexpresivo general, quien no parecía asombrado por el escape del duque, se paró en frente de él y se retiró golpeando el hombro de su asistente.

Charles miró a la agente Chang, esperando su aprobación para colocar el video clasificado. Ella observaba al general mientras este se sentaba cómodamente en una butaca.

Yo observaba impacientemente, con mis ojos ya vidriosos, esperando volver a ver las escenas que me habían hecho perder la conciencia en la cabaña de Caracas.

Apareció la imagen de mi esposa tendida sobre la cama temblando, cubierta por la sábana que nos regaló mi madre antes de casarnos. Tenía sus hermosos ojos llenos de sangre que lagrimeaban sin parar. Poco a poco la sábana se quemaba y se pegaba a las llagas que se producían en su piel. Ella empezó a convulsionar con más fuerza y de sus labios salían susurros junto con pequeñas líneas de sangre.

—¡Detenlo allí! −le grité a Charles.

—Hazle un acercamiento al rostro de Migdalia.

—Su esposa dice algo, inspector.

—¡Dime qué dice! −le grité, mirándolo con ira.

Él agarró una hoja y, repitiendo la imagen en cámara lenta, escribió: "Busca al camarlengo".

—¡Lo sabía!

—Espere, inspector, hay algo más.

—¿Qué dice? −levantándolo por la solapa de su escueto traje.

—Te amo, Peter.

Lo lancé al piso y, secándome las lágrimas, traté de controlar mis manos temblorosas:

—¡Debemos partir a Roma inmediatamente!

JP Machillanda: ¿Cómo vamos hasta ahora con la historia? si te gusta dale like, si no, deja tu comentario, para mi vuestros comentarios son importantes, actualmente estoy escribiendo el tercer libro de esta saga, el numero dos ya esta listo.

EL PRISIONERO (El Origen) Primer libro de Siete (Saga)Where stories live. Discover now