Capítulo 11

10 3 0
                                    


                                Capítulo 11

                                Capítulo 11

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                    Celina

Habían pasado horas si no habían sido días desde que llegamos al almacén, todos se esforzaban en llevar acabo la idea de los autobuses y en como crear una defensa que nos mantuviera a salvo mientras tanto yo me aseguraba de que Aaron estuviera bien.

El hecho de que todos estuvieran trabajando arduamente casi sin descanso hizo que la desesperación junto al frío y hambre me llevarán a comprender algo...

Estábamos viviendo en medio del infierno.

Fuera la tierra se encontraba muriendo podrida mientras nos encontrábamos escondidos en esa pequeña caja de cemento y mental, todos queriendo huir de aquel oscuro agujero en el que permanecíamos y cada segundo en el que alguien levantó la voz tratando de conseguir algo de comer o beber me hicieron ver lo insignificante que realmente soy en este gran espacio terrestre, todos los años que pasé estudiando y corriendo detrás de un sueño se desvanecieron a la completa nada en un solo instante el cual conocemos como la realidad.

—¿Estás bien? has estado muy pensativa—preguntó Noah con una lata de aceite en su mano.

—¿Para qué eso?—traté de ponerme de pie.

—Er me lo pidió, ¿estás bien?

Asentí sin decir nada.

—Y qué hay de Aaron, ¿pudiste conseguirle algo de comer?

—No, la última barra nutritiva que me dio Leticia se acabó ayer y nuestro líder insiste en no tener nada más—me duele la garganta solo de intentar de hablar.

—Te entiendo, todos estamos igual, creo que han pasado unos días desde que conseguimos traer los buses.—espetó con las manos aceitadas.

—¿Crees que se vaya a tomar más tiempo?—me dolía el cuerpo de estar tanto tiempo sentada sobre el frío y duro suelo.

—Veo que ya te convenciste—reconocí de inmediato a que se refería.

—Por ahora si, pero si nos llegamos a chocar con una de ellas seremos nosotros o esa cosa—me levanté del piso echándole un vistazo a Aaron quien se encontraba junto a un grupo de niños que había sobrevivido.

—Ven conmigo—Indicó el periodista empezando a caminar.

Fruncí el ceño algo extrañada con su actitud.

—Necesito que levanten la parte trasera y la muevan hasta aquí—escuché a Er gritar a un grupo que se encontraba trabajando junto con él.

—Si que es muy energético—comenté llegando junto a los buses.

—No te imaginas, sostén esto—Pidió Noah entregándome el aceite que se derramaba.

—¡Hey tú! dame eso—Vocifero el chico energético—vamos date prisa.

Noche EternaWhere stories live. Discover now