Capítulo 3

108 52 6
                                    

Ya quedaba muy poco de la extraña luz que en ese momento nos iluminaba y poco a poco todo volvió a oscurecerse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Ya quedaba muy poco de la extraña luz que en ese momento nos iluminaba y poco a poco todo volvió a oscurecerse.

Mis nervios empezaron a calmarse mientras buscábamos una casa en la cual ocultarnos hasta poder organizarnos y saber que sería lo próximo que haríamos.

Tampoco pude volver a deshacerme del putrefacto olor a sangre y la idea de estar pisando restos humanos.

—Hemos corrido durante mucho tiempo y me duele todo el cuerpo. ¿Y qué rayos era eso de hace rato? se sintió gigantesco—se expresó Marce en la delantera, desde que recuerdo siempre fue muy atlética y si ella se quejaba de esa manera que sería de mi que con tan solo moverme dos cuadras sentía que me asfixiaba.

—Debemos de hallar una casa y rápido.—espetó Noah.—antes de quedarnos completamente a oscuras o no sabremos hacia donde movernos.

Me preguntaba que tan experimentado era, digo, sabía más que nosotros acerca de lo que ocurría pero además de eso estaba muy confiado de si mismo.

—Creo que estamos rodeadas de ellas, ¿por qué no solamente entramos en una y listo? —sugirió Marce alejándose del grupo y deteniéndose frente a una puerta.

—¿Tienen fósforos? necesitamos conseguir algo con que iluminarnos.

<<Yo usé el ultimo pal que quedaba, pero eso no necesitaban saberlo>>

—Tal vez dentro encontremos—comenté caminando hacia a mi amiga, y si, eso de interrumpir en otras casas se me estaba haciendo costumbre.

En el fondo esperaba que no hubiese nadie pero me hubiera alegrado encontrar más personas a parte de nuestro pequeño grupo.

Después de conseguir algo con lo cual producir fuego junto a una de las velas que Noah había tomado apresurado de lo que antes era mi casa, nos aseguramos de estar solos.

Tenía tantas preguntas por realizar.

—Tranquilas,—el periodista sintió nuestras miradas sobre él—no las quería asustar por eso no les conté todo.

—¿Qué es lo que realmente está pasando?—volví y pregunté—y esta vez la verdad.

Él tomó asiento.

—Hace unos días escuché a alguien gritar por ayuda, me acerqué y me pareció oír algún tipo de bestia salvaje mientras comía, en resumen no lo pude ayudar, después de todo soy humano y cualquier persona quedaría congelado al ver lo poco que yo vi—se levantó y salió de la sala.

Tragué saliva antes de decidir seguirlo.

—¿Sabes qué es eso? digo, deberías de hacerlo trabajabas como reportero y ustedes saben todo aunque lo que reporten sea un montón de mentiras y noticias pagadas.

Noche EternaWhere stories live. Discover now