Capítulo 14

4 1 0
                                    

Celina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Celina

Todo se encontraba listo luego de que Er me mostrará el estado de la tierra y simultáneamente todos vieran que el Black podía moverse y la potencia de iluminación que poseía se animaron en terminar el Blue, todo pasó muy rápido, supuse que el ver como el primer bus trabajaba les brindó ánimos.

La ansiedad que me golpeaba cada segundo que escuchaba algún metal chocar contra el suelo o los gritos energéticos del mismo Er era horrible.

L se veía nerviosa y Thomas desesperado, Noah se encontraba igual de energético que Er y Aaron siguiéndole los pasos, la única que parecía estar preocupada por lo que realmente sucedía era yo, una extraña mancha oscura apareció sobre mi pulga y dedo índice sin éxito alguno al tratar de removerla.

La pequeña caja en mi bolsillo me daba mucha curiosidad, deseaba saber que había en ella pero entendía que debía de respetar el hecho de que era parte de la intimidad de una difunta.

—Ya casi nos moveremos—comentó Noah acercándose a mi.

—Grandioso—me empine hacia delante.

—¿Ya te sientes mejor?—preguntó él.

—Creo que todos lo hacemos después de la noticia.

Me sonrío.

—¿Todo listo?—escuché la voz de Thomas tras de mi.

—Si—confirmó Noah—por fin podrás maldecir y iniciar las guerras que quieras.

Thomas guardó silencio ante su comentario.

—¿Cuánto tiempo se tomará?—investigué nerviosa por salir de allí.

—No lo sé, el chico pronto nos dejará saber.

De un momento a otro me encontraba dando vueltas por todo el almacén, mis manos y piernas no dejaban de temblar, temía que esas cosas se pudieran acercar a nosotros durante el intento de escape, me atemorizaba la idea de tener que ver más personas perder la vida y pedirme una ayuda que no podía ofrecer.

Evitaba pensar en lo pequeña y débil que era ante mis propios ataques.

—Ya estamos listos—avisó L a mi lado.

Asentí y la seguí hasta el grupo desesperado por escapar, todos ya habían tomado asientos junto a los suyos, busqué a Aaron entre los dos buses hasta encontrarlo en donde era lo obvio, junto a Er y Noah, tomé puesto junto a mi hermano mientras cuatros sujetos se encargaban de abrir las puertas, Er conducía el Black, y el Blue quedó a cargo de L quién nos seguía, ella y Thomas habían tomado el segundo bus y el resto del grupo permanecía en el Black, la iluminación de ambos como ya sabía era increíble, baje la ventanilla por el hecho de querer ver lo que quedaba de lo que alguna vez fue mi hogar, conocía que los demás podían notar el estado putrefacto que nos rodeaba pero era totalmente distinto lo que se podía observar a la distancia a cuando te acercabas demás.

Noche EternaWhere stories live. Discover now