Capítulo 13

9 2 0
                                    

                                     Celina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


                                    
Celina.

—Quiero hacer una prueba con el Black, ¿Qué te parece si me acompañas?—inquirió Er aproximándose alegre.

—¿Solo los dos?—pregunté.

—¿Hay algún problema con eso?—enarcó una ceja.

—No, pero llevaré a Aaron, sé que le gustará—me alegraba la idea de estar cada vez más cerca del día, y más que nada me gustaba la frescura del Black y el extraño aroma que había en el.

—De acuerdo, trae al niño.

—Gracias.

Mi moví por el almacén viendo a Noah estar junto a un grupo de hombres jugando con una botella sobre el suelo, en ese momento mientras me tambaleaba me di cuenta de que poco a poco mi enfoque empezaba a verse afectado.

—Aquí estamos—regresé cinco minutos después junto a Aaron.

—Tomen asiento—ofreció Er.

—¿Dónde iremos?—preguntó Aaron mientras aseguraba que su cinturón se mantuviera cerrado.

—De hecho solo lo sacaremos a la entrada—empezó a vociferar Er en el siento del conductor—no podemos ir más lejos—se volteó a vernos—les estoy dando el privilegio de ser los primeros en subir a esta preciosura así que no se quejen.

Sonreí.

—¿Bromeas no?—le di una mirada al bus y él se dio la vuelta ignorando mis palabras.

Tomé asiento junto a mi hermano cuando sentí un fuerte impulso hacia atrás, sostuve la mano de Aaron con fuerza mientras el calor de las llamas del bus empezaba a llegar a mi. Podía sentir el peso de los hierros sobre el bus, era loco, lo sé, pero se notaba que estaba siendo forzado, todo se iluminó cuando las llamas se encendieron por completo, era como estar dentro del fuego sin ser quemada, pude ver a los demás a través de la ventana que aun permanecía abierta dejar de hacer lo que hacían y detenerse a vernos...bueno a ver al Black.

La verdad es que Er había realizado un trabajo increíble, parecía sacado de una película de ficción.

El Black comenzaba a moverse en reversa, Aaron se levantó de su asiento sin que pudiera detenerlo y corrió hacia la parte trasera del bus quedándose junto a una ventana. Er echó un grito de placer al ver que estábamos en movimiento, y yo me quedé estática viendo a todos estar sorprendidos y a mi hermano disfrutar de lo que sucedía, por un momento pude olvidar todo lo que sucedía allá fuera, incluso cuando logramos pasar por las puertas del almacén.

En parte lo habíamos logrado, Er logró sacar el Black sin ningún incidente lo que ya era bastante con todo lo que se cargaba.

—¿Quieren qué nos movamos un poco más?—preguntó el conductor excitado.

Noche EternaWhere stories live. Discover now