Capítulo 12

7 2 0
                                    

Celina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Celina

El lugar ya se había convertido en nuestro refugio temporal, la personas que aun podían moverse con estabilidad empezaban a llamarse dueños de alguna parte del sitio, era como si olvidaran que teníamos el tiempo limitado pero no quise meterme ya que su estúpida pelea mantenía a los demás distraídos un rato.

Como habíamos pensado L se reunió con Thomas, ambos parecían estar discutiendo pero no estábamos lo suficientemente cerca como para escuchar de que se trataba. Thomas intentaba calmar a Leticia mientras ella parecía estar perdiendo el control, nunca creí que podría verla en ese estado, parecía asustada, pero más de lo habitual. Intenté acercarme junto a Noah un poco más a ellos para enterarnos que era eso que nos ocultaban, ya que sin duda alguna L se había reunido con él para contarle que sabíamos que ellos conocían más de lo que habían dicho.

—MATERIA nos abandono, se olvidaron de nosotros y debemos de hacerlo por nuestras propias vías—escuché a la trenzada reclamarle a Thomas.

¿Quién es MATERIA? fue lo primero que cruzó por mi cabeza.

—Nos enviaron aquí para hacer reconocimiento y he perdido a todos mis hombres en esto, si ellos no han entrado es porque algo se lo impide—dijo Thomas calmado recostado de la pared—pronto podremos salir y lográremos saber que sucede, y hasta que llegue ese momento debes mantener la calma.

—¿Y qué hay de si lanzan un ataque? esas cosas fueron incontrolables allá afuera y no creo que ellos simplemente estén sentados esperando por nosotros, esas cosas son imposibles de dominar.

—¿Y por qué alguien las querría dominarlas?—salí de mi escondite enfrentándolos.

—¿Me siguieron?—indagó ella sorprendida.

—Lo que me faltaba—espetó Thomas parándose firme cruzando los brazos tras su espada.

—¿Quién es MATERIA?—insistí.

—Ustedes no lo entenderían—soltó Thomas irritado—olviden lo que escucharon y listo.

—¡Basta!—Levanté la voz cansada de que todos ocultaran cosas, ¿a caso no entendían  en la desesperante situación que nos encontrábamos? me molestaba que se hicieran los idiotas mientras nosotros corríamos peligro.

Thomas me evadió cruzando junto a mi dejándome con las palabras en la boca, Leticia por otro lado se había quedado sin moverse ni un centímetro, la molestia y frustración en su rostro me dejó claro que ella nos contaría todo.

—Él no les dirá nada—musitó ella tragando lento.

Noah entornó los ojos.

—¿Y tú?—indague en busca de alguna respuesta—me dijiste que esperabas volver a ver a tu hermana pequeña, todos aquí nos encontramos trabajando muy duro para hacer ese sueño realidad, lo más justo es que nos digas pasa.

Noche EternaWhere stories live. Discover now