Capítulo 16

8 1 0
                                    

                                 

                                  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Celina.

—¿Alguna vez has pensando qué somos un gran grupo de diferentes seres vivos que han sido recolectados por todo el multi universo para ser traídos a este planeta y ver qué pasa? ¿Cuál existencia es la más fuerte?

Er empezaba a sobrecalentar su cerebro, y no era para poco bajo el ojo y presión de Thomas, las cosas habían pasado demasiado rápido, nada hacia sentido pero allí estábamos, buscando la manera de pasar por aquellas puertas y conseguir el equipo necesario para adentrarnos en aquel agujero, si realmente iríamos al supuesto al centro de la tierra nuestros cuerpos eran mucho más que débiles para aguantar el peso de supuesta trayectoria.

—¿Y si se equivocan? si esa no es la salida.

—Moriremos. Todo el mundo muere, es el ciclo de la vida.—insistió Er.

—Al menos me gustaría no hacerlo tan estúpidamente.

—No es como que quedaran muchas opciones después de pasar tanto tiempo huyendo y tratando de sobrevivir a los lishers.

Ese nombre me parecía tan estúpido y vacío, no representaba para nada lo que eran esas cosas, grandes, negras, carnívoramente peligrosas y aterradoras.

Noah, Leticia y Thomas se encontraban buscando la manera de que todos desapareciéramos sin llamar la atención, ya que si estábamos bajo el ojo de todos seria difícil que el grupo faltante pasara desapercibido, al menos hasta que lográramos salir.

Aaron permanecía en una de las habitaciones resguardado hasta que todo estuviera listo, dudaba de hacerlo tener que pasar nuevamente por ese desastre que estaba siendo la tierra, la idea de la supuesta falsa ilusión de estar bajo el sol no era tan desagradable en comparación al resto de teorías locas que me tenían la cabeza a punto de estallar.

Pocos suministros eran la opción pero yo ya sabía que eso tal vez para el resto no sería problema pero yo tenía a mi hermano conmigo.

—Esto debemos hacerlo rápido, no es como si fugáramos pelota en un parque infantil.—el lugar donde nos encontrábamos vivía resguardado, más, todos los rostros eran casi siempre los mismo.

—¿Entonces?—dudé—¿Cuándo creímos ir a Florida solo estábamos en una habitación?—investigué.

—Es lo más probable—contestó —Sabían que iríamos allí así que no es imposible.

—¿Por qué hacer eso? Digo, pudieron simplemente encerrarnos y olvidarse de nosotros, si este es algún tipo de ciudad falsa sencillamente te deshaces de los problemas.

—Doy gracias que ellos no hayan pensado así.

—Es ilógico.

—Yo habría hecho lo que dice la niña—entró Thomas con ese rostro roca que se cargaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Noche EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora